PABLO DE GRECIA Y FAMILIA VACACIONES EN JAPON. Julio 2019

Aunque a Marie Chantal si la dejan se hace Reina de Grecia encantada de la vida.

A mi más bien me parece que MC está encantada con su vida. Su esposo tiene un "título" y unas conexiones familiares que los ubican muy alto en la escala social y les permite estar en lugares y con personas que el simple dinero no compra.
Por otra parte tiene toda la libertad que le da el dinero de su familia y no tiene ninguna obligación hacia ningún país o ciudadanos.

Ser reina la convertiría en representante de un país donde tendría que vivir la mayor parte del año y sería juzgada por todo y por todos.

Conociendo ella de cerca a los españoles y daneses, dudo que ansíe ese tipo de vida.
 
MC y Pavlos lograron un matrimonio ideal, ella quería un príncipe con nivel social y él pues ocupaba fortuna (porque eso de sudar de 9 a 6 en la oficina y andar en el metro de Londres pues no va con ellos)
Lo interesante es que han hecho buena pareja, veinticuatro años ya y siguen juntos y bien avenidos, los hijos pijos a mas no poder, pero parecen buenos chicos, sin escándalos, no serán lumbreras (Olympia ni intentó pasar por la Uni, dijo que se tomaría un sabático que ya va por dos o tres años en el ambiente fashion en NY, el chico que le sigue tenía entrada a una Universidad en USA, no se si esté ahi, los mas pequeños en colegios de renombre en Londres y ahora en NY).

Reina de Grecia no creo que le interese en lo más mínimo a MC, es mas por ella pisan Grecia los dias justos, prefiere mil veces la casa de sus padres en Bahamas y Hong Kong. Pero para saraos reales son los primeros en llegar y en primera fila. Eso sí, se derretirían de emoción si lograran colocar en una casa real reinante a alguno de sus querubines, si es con una heredera mejor (el mismo Constantino se desmayaría de la emoción), lo cual esta por verse, ya que a Nikolaos por mas que le intentó en Suecia con Victoria nomas no sucedió.
 
MC y Pavlos lograron un matrimonio ideal, ella quería un príncipe con nivel social y él pues ocupaba fortuna (porque eso de sudar de 9 a 6 en la oficina y andar en el metro de Londres pues no va con ellos)
Lo interesante es que han hecho buena pareja, veinticuatro años ya y siguen juntos y bien avenidos, los hijos pijos a mas no poder, pero parecen buenos chicos, sin escándalos, no serán lumbreras (Olympia ni intentó pasar por la Uni, dijo que se tomaría un sabático que ya va por dos o tres años en el ambiente fashion en NY, el chico que le sigue tenía entrada a una Universidad en USA, no se si esté ahi, los mas pequeños en colegios de renombre en Londres y ahora en NY).

Reina de Grecia no creo que le interese en lo más mínimo a MC, es mas por ella pisan Grecia los dias justos, prefiere mil veces la casa de sus padres en Bahamas y Hong Kong. Pero para saraos reales son los primeros en llegar y en primera fila. Eso sí, se derretirían de emoción si lograran colocar en una casa real reinante a alguno de sus querubines, si es con una heredera mejor (el mismo Constantino se desmayaría de la emoción), lo cual esta por verse, ya que a Nikolaos por mas que le intentó en Suecia con Victoria nomas no sucedió.

Los has descrito perfectamente!
 
Es una verdadera pena que ninguno de los nietos de Federica de Grecia se haya casado con alguien de su rango.
 
MC y Pavlos lograron un matrimonio ideal, ella quería un príncipe con nivel social y él pues ocupaba fortuna (porque eso de sudar de 9 a 6 en la oficina y andar en el metro de Londres pues no va con ellos)
Lo interesante es que han hecho buena pareja, veinticuatro años ya y siguen juntos y bien avenidos, los hijos pijos a mas no poder, pero parecen buenos chicos, sin escándalos, no serán lumbreras (Olympia ni intentó pasar por la Uni, dijo que se tomaría un sabático que ya va por dos o tres años en el ambiente fashion en NY, el chico que le sigue tenía entrada a una Universidad en USA, no se si esté ahi, los mas pequeños en colegios de renombre en Londres y ahora en NY).

Reina de Grecia no creo que le interese en lo más mínimo a MC, es mas por ella pisan Grecia los dias justos, prefiere mil veces la casa de sus padres en Bahamas y Hong Kong. Pero para saraos reales son los primeros en llegar y en primera fila. Eso sí, se derretirían de emoción si lograran colocar en una casa real reinante a alguno de sus querubines, si es con una heredera mejor (el mismo Constantino se desmayaría de la emoción), lo cual esta por verse, ya que a Nikolaos por mas que le intentó en Suecia con Victoria nomas no sucedió.
Olympia si pasó por la universidad. Ni idea de qué se graduó, pero si estudió. Supongo que algo de moda.
Saludos.
 
A mi más bien me parece que MC está encantada con su vida. Su esposo tiene un "título" y unas conexiones familiares que los ubican muy alto en la escala social y les permite estar en lugares y con personas que el simple dinero no compra.
Por otra parte tiene toda la libertad que le da el dinero de su familia y no tiene ninguna obligación hacia ningún país o ciudadanos.

Ser reina la convertiría en representante de un país donde tendría que vivir la mayor parte del año y sería juzgada por todo y por todos.

Conociendo ella de cerca a los españoles y daneses, dudo que ansíe ese tipo de vida.

Sí, por un lado estará contenta con su vida pero si le ofrecieran la posibilidad creo que diría sí de inmediato.
 
Yo creo que MC hubiera sido una reina perfecta y hubiera dado unas fiestas con tiaras hasta el techo. Luego llegaba la hija posando como la junki-pija y los destronaban de nuevo.
 
Con lo guapísima que ha sido Ana María de Dinamarca, las hijas le han salido algo poco agraciadas, y así mismo la nieta. La mezcla Dinamarca-Grecia me da a mi que no fué acertada genéticamente. A falta, claro de ver a las niñas Morales...

Arrietta Morales es un calco de la abuela Anne-Marie pero mucho más delgada de lo que era la abuela a su edad...es preciosa y con los ojos verds acastañados....
 
A mí me parece que Constantino y AM hacían una pareja muy sexy y los varones salieron atractivos, pero no envejecen bien. Tienen la piel muy rugosa! Las dos mujeres pues... muy regulares. Como tú dijiste con lo guapísima que ha sido la madre toda la vida...
Y bueno si hablamos de Olympia... más fea no puede ser y además es muy vulgar y eso la empeora. Sin duda ella salió con los rasgos mestizos de la familia ecuatoriana de MC que en el caso ellas no son atractivos, a diferencia de otras latinas mestizas que son bellísimas!
Bueno, hacian una pareja atractiva, de, ahi a sexy...
Constantino todavia, pero ella era una niña mona y virginal, se caso muy jovencita y le faltaba calle, pero sin duda en su momento creo que fueron los reyes mas atractivos, con excepcion absoluta de las bellezas de Paola de Lieja y Grace de Monaco que no eran reinas pero eran divinas
 
Arrietta Morales es un calco de la abuela Anne-Marie pero mucho más delgada de lo que era la abuela a su edad...es preciosa y con los ojos verds acastañados....
De pequeñita era una monada, pero hace años que no veo fotos de ella
 
Sigo sin entender que a MC le haya salido una niña tan ordinaria. Ella que va presumiendo de clase y saber estar y la heredera le sale todo lo contrario.
Nadie en esa familia, ni los Miller ni los Grecia tienen ni un apice de la ordinariez de OLympia, y mira que los padres le echan millones de dolares encima y tratan de tenerla cerca y supongo controlada...es una hortera de bolera con infulas de influencer , la gracia es que esta si puede vivir del cuento, no necesita venderse a como sea, provocar, llamar la atencion, dinero le sobra, pero ella es asi...donde debe de estar es en un reality.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back