Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

Esa bajada de seguidores en un solo día demuestra que no tienen razón los que dicen que hoy día, ser gay y salir del armario no es ningun problema, no perjudica y los fans son de lo más 'tolerante'.

En muchos casos como cantantes, actores atractivos que interpretan papeles románticos, futbolistas famosos... eso no es verdad. Estan en el armario y bien encerrados, con 'novias', mujeres e hijos por eso creo que no hay que minusvalorar lo que ha hecho Pablo Alborán.

Durante un par de años, Jon Kortajarena ha estado jugando al despiste en las redes sociales con una tal Vecina Rubia y muchas fans se han creido que eran pareja. Si alguien insinuaba que no era cierto, que Jon es gay y que ha tenido novios como Luke Evans, sus fans -las rubijarenas- te saltaban a la yugular.

https://www.instagram.com/rubijarenafans/?hl=en

Por favor, si a Jon le gustaran las mujeres a la Zarina no se le escapaba vivo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
En México existe el chiste de que el mas macho de todos los aparentes machos (Alejandro Fernández) es loca perdida... eso se sabe en todos lados y el chiste está en el interés de su gente de mantener la imagen de El Potrillo como el macho vernáculo por excelencia
alejandro-fernandez-avergonzado-tras-desatarse-una-fiesta-club-gay-1471015348280.jpg

Aquí El Potrillo entre dos amigos en una fiesta cool en Las Vegas

Entre tanto se comenta que el que botaba plumas como boas en el orgullo gay (Juan Gabriel) era en realidad bisexual y dejó a unas cuantas de la farándula suspirando de lo buen amante que era... que cosas ¿no?
 
Ahora no paran de hablar en tele5 que estuvo en uma sala vip alli con un compañero de alli... Por el 2011 creo, relacion formal... Alfinal si vamos a poder creer que todo ha sido marketing
 
E
En México existe el chiste de que el mas macho de todos los aparentes machos (Alejandro Fernández) es loca perdida... eso se sabe en todos lados y el chiste está en el interés de su gente de mantener la imagen de El Potrillo como el macho vernáculo por excelencia
alejandro-fernandez-avergonzado-tras-desatarse-una-fiesta-club-gay-1471015348280.jpg

Aquí El Potrillo entre dos amigos en una fiesta cool en Las Vegas

Entre tanto se comenta que el que botaba plumas como boas en el orgullo gay (Juan Gabriel) era en realidad bisexual y dejó a unas cuantas de la farándula suspirando de lo buen amante que era... que cosas ¿no?

Este es el que padre no quería un transplante de hígado por si se lo daba un gay no? Vaya panorama...
 
No sé exactamente qué prima dijo lo de que si ahora decía esto era porque algo pasaba (fotos, etc) y anda que ha tardado Socialité en meter zarpa.

Está mi madre haciendo cábalas sobre quién puede ser :ROFLMAO:
 
Back