otra vez......le leti.....

Me encanta. Todos los años espero la canción de Leticia Sabater para que mis amigos sufran una embolia. He de decir que ha mejorado con respecto a sus últimos vídeos. El Polvorrón me decepcionó bastante, aunque con Vete pal carajo tra tra ya vi que su carrera iba a despegar, espero que hasta el infinito y más allá y que no regrese a la Tierra.

Gracias, Leti. No sé cómo mi generación ha podido salir tan normal viéndote cada mediodía en la tele.
 
Creí que se trataba de la reina?...ay,por favor, que estoy tomando mi café con leche después de extraerme sangre??y sin anteojos...
 
Tal cual! No sé quien pueda aguantar hasta el final.
PRESENTEEEEEEEEE
A ver, yo tengo dudas.
Las canciones ¿Las compone ella misma?
El vídeo ¿se lo piensa ella? con los personajes, con el decorado, con el tema.
Estaba viendo el vídeo con mi hija, y menos mal que no entiende porque cuando la he visto ching.......do con el papa noel, me he quedado a bolos.
Perdón os he hecho un spoiler, Sí, la lety se tira a papa noel.
 
Antes del confinamiento conocí a una señora que era fan total de Leticia Sabater.
Y ahí me di cuenta de que ella tiene su público, le trata bien (sabe manejar a ese tipo de público, que también hay que saber), y le son fieles.
Cada cual tiene su nicho de mercado.
 
La canción mas apropiada para celebrar navidad este 2020.
Eres grande Leti.
Voy a soñar con las botellas de champaña.!!!!
Y en tu casa que no se ha vendido y tu cobija de Versace pirata ........................ Lujo!!!
Locación de 10
 
Antes del confinamiento conocí a una señora que era fan total de Leticia Sabater.
Y ahí me di cuenta de que ella tiene su público, le trata bien (sabe manejar a ese tipo de público, que también hay que saber), y le son fieles.
Cada cual tiene su nicho de mercado.

Yo soy parte de ese público. Mis dos grandes momentos musicales del año son su canción de verano y su canción de Navidad. A mí tanta cutrez y serie Z me suele dar la vida. Soy de gustos sencillos y horteras :ROFLMAO:
 


Gracias @alasyraices ? Buscaré la idea principal y las ideas secundarias que han inspirado el arte de este video para hacer un anàlisis pormenorizado de diez folios, por las dos caras. Lo haré, lo juro por Snoopy, pero cuando salga del cortocircuito en el que he entrado con algunos momentos que no he entendido, aunque confío en centrarme antes de que acabe el año. Pero así, de momento, me parece que fomenta las relaciones sociales bajo un prisma nuevo, innovador, lo encuentro ácrata, transversal, profundiza en el conocimiento de Papa Noel y los Reyes Magos y extrae lo que de humanos tienen para terminar con las clases sociales y las barreras de todo tipo. La Navidad, el espíritu navideño, està muy bien representado en el gorrito rojo de Leticia y la nieve, las campanitas y .... las campanitas. Y la nieve. Me informan que en Marte votan por darle un 9, lamentablemente su voto no cuenta porque allí no saben lo que es la Navidad y su criterio queda invalidado. :chicken:
 
Yo creo q voy a compartir el vídeo con mis amiguís cuando tengan un bajón y crean q no tienen talento... siempre se puede caer más bajo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back