OTOVANS

A mi Amor me parece una aprovechada y que lo único que tiene es afán de protagonismo. Se pega a todos los famosillos y pelotea a todos, eso es lo que se ve en redes por lo menos.
No creo que beneficie en nada a Oto, podría haber elegido a cualquier amigo como Josan al que llama hermana, Ceci, David, alguno de sus hermanos o amigos de su pueblo etc
De todas formas, alguna prima dijo que seguramente no iría siempre Amor sino que puede que cambiara de defensor algunas semanas.
Esperemos que así sea, Oto puede ser maleducado e idiota a veces pero en el fondo no me parece mal chaval. Además no lo ha pasado muy bien en su vida.
Guardad este comentario, creo que podría llevarse bien incluso con la Panto, estoy ansiosa por que empiece el programa!:rolleyes:
 
Quien es este chico? He leído que vino de Croacia y que sus padres eran adictos a las drogas? La madre es su madre biologica?
 
Quien es este chico? He leído que vino de Croacia y que sus padres eran adictos a las drogas? La madre es su madre biologica?
Si, es su madre biológica, son varios hermanos. En un programa que hacia en YouTube Sindy Takanashi cuenta su historia con detalle, he intentado buscarlo pero no lo encuentro.
 
A mi de momento, lo poco que se pudo ver en la gala de ayer, me ha gustado. Le veo tranquilito y espero que esa sea su verdadera personalidad y no la prepotencia que lleva muchas veces en Madrid. Lo único que me echa para atrás y que no se cuanto va a durar, es ese buen rollo con violeta...
 
A mi de momento, lo poco que se pudo ver en la gala de ayer, me ha gustado. Le veo tranquilito y espero que esa sea su verdadera personalidad y no la prepotencia que lleva muchas veces en Madrid. Lo único que me echa para atrás y que no se cuanto va a durar, es ese buen rollo con violeta...
Al final asomó un poco la patita tirando lo de líder al suelo picado como un niño chico.
 
Al final asomó un poco la patita tirando lo de líder al suelo picado como un niño chico.
Uy, eso no lo vi! Voy a verlo ahora en la app, me he enterado por insta que al final ganaron lo de la isla de señores el equipo de Albert pero claro, no he visto las imágenes en si!
Pues entonces... vaya papelon lleva de mantener la calma (que en parte entiendo que pierdas los papeles porque vamos, yo me pondría como una histérica jajajajaja pero desde el principio se me vería como soy)
 
¡Ay primas! Ahora mismo me está gustando el concurso que está haciendo. En su sitio y a lo suyo. Eso sí que no le digan nada que entonces salta como los leones. También parece ser que es el protegido de Jorge Javier y se nota a kilometros. Ayer, estuvieron contando su infancia. Para conocerlo un poco más o para dar pena a los espectadores?! :rolleyes: creo que va a llegar muy lejos en el concurso.
 
Back