OTOVANS

Es que se pasa bastante con algunos de sus comentarios. No sé si lo hace para dar risa o porque realmente lo piensa así. A mí quitando sus gilipolleces, me cae bien
 
Depende de como lo analicemos.
No parece mal chaval, ni que sus padres le hayan dado una educación incorrecta.
Supongo que monta los circos por ser bastante conocido.
Al respecto diré que es bastante busca bocas, no tiene límite muchas veces y aunque en muchas cosas es educado,
en otras ocasiones no tiene fin en faltas de respeto.
 
Creo que sabe que la polémica genera espectadores y de ahí la “fama”
Me parece que no es mal chaval,pero a veces exagera demasiado
 
Yo le vi en una entrevista y creo que dijo que él no es asi realmente, que es un papel que hace por la gente que le gustan verle así. Sino no entiendo como puede a veces ser tan cruel con la gente que va con buena intención
 
Yo creo que lo malo de Oto Vans no son las formas, sino su conducta. Es casi un referente para la juventud actual, lo siguen miles de adolescentes que hablan y se expresan igual que él, hasta ahí bien. Lo que no me gusta es cómo trata o cómo se refiere a otras personas en sus historias de instagram, a veces es demasiado despectivo, las "insulta", les hace gestos feos, se burla... Eso también se transmite y no es necesario. Sería la hostia si moderara un poco ese tipo de comportamientos y si fuese más constante en youtube podría convertise en el Jefree Starr español, sin duda.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO:

tenor.gif
 
Back