OTOVANS

Oto ha confirmado a amor romeira como su defensora en el programa, cosa que no entiendo cuando perfectamente podría llevar a su propia madre y ayudarla a esta económicamente, que falta le hace

Seguramente es una decisión de marketing, Amor Romeira es famosa y puede venderle como un icono LGTBI para mover el voto que no mueve su trabajo ni su personalidad ni su carisma. Su madre lo necesita, pero no ha pensado como hijo sino como marca.
 
Oto ha confirmado a amor romeira como su defensora en el programa, cosa que no entiendo cuando perfectamente podría llevar a su propia madre y ayudarla a esta económicamente, que falta le hace
No sé si me equivoco, pero tenía entendido que los defensores no cobran, no? Quizás su madre prefiere quedarse trabajando e ir quizás algún dia puntual a Sálvame cobrando que ir todas las semanas a Madrid sin cobrar
 
No sé si me equivoco, pero tenía entendido que los defensores no cobran, no? Quizás su madre prefiere quedarse trabajando e ir quizás algún dia puntual a Sálvame cobrando que ir todas las semanas a Madrid sin cobrar
Si que cobran prima! Lo sé porque conozco gente que trabaja en t5 y en estos realities.
De todas maneras dijo que aunque principalmente iría Amor, algún día también estaría su madre. Entendí eso en unos stories que subió cuando estaba en Vitoria!
 
Si que cobran prima! Lo sé porque conozco gente que trabaja en t5 y en estos realities.
De todas maneras dijo que aunque principalmente iría Amor, algún día también estaría su madre. Entendí eso en unos stories que subió cuando estaba en Vitoria!
Ah vale, no tenía ni idea de que cobraban. Pues quizás es cómo dice la otra prima, que irá Amor para dar más visibilidad.
 
Oto ha confirmado a amor romeira como su defensora en el programa, cosa que no entiendo cuando perfectamente podría llevar a su propia madre y ayudarla a esta económicamente, que falta le hace
no comento nunca en este hilo, pero tampoco os estáis preguntando si la madre quiere salir en la tele o no, que quizá no quiera. una cosa es hacerse un insta y salir en stories de tu hijo, y otra salir en la tele (que ve mucha más gente de su edad), revistas...

pero vamos, que yo tampoco lo sé, quizá me equivoque
 
no comento nunca en este hilo, pero tampoco os estáis preguntando si la madre quiere salir en la tele o no, que quizá no quiera. una cosa es hacerse un insta y salir en stories de tu hijo, y otra salir en la tele (que ve mucha más gente de su edad), revistas...

pero vamos, que yo tampoco lo sé, quizá me equivoque

En eso tienes razón. Igual la madre no quiere exponerse tanto. Una vez te metes en Telecinco, te pueden sacar hasta lo que no hay, buscarte por la calle y cualquiera se agobiaría.
 
Oto ha confirmado a amor romeira como su defensora en el programa, cosa que no entiendo cuando perfectamente podría llevar a su propia madre y ayudarla a esta económicamente, que falta le hace
No sé si lo dijo de broma pero cuando estuvo en Vitoria la semana pasada dejó caer que también podía ir a defenderle su madre y uno de sus hermanos. Supongo que hay varios en la lista de defensores también.
Al no saber lo que va a durar él, lo mismo la madre no ha querido jugársela con el tema del trabajo. Hay más de tres programas a la semana y no es tan fácil faltar a trabajar en esos casos.
 
primis al final alguna os enterasteis de por qué acabó tan mal el viaje a NYC de la cecinacas y el amigo? se me pasó completamente fisgarles las estoris estos días
 
Back