OTOVANS

Parece por lo que acaba de publicar que se va a hacer algún retoque estético en la cara, qué alguien lo frene con lo guapo que es este chico se va a joder ya dijo que la nariz se la quería cambiar y hacer más pequeña, me huelo que es eso
No sabía eso, es más, creo que fue poco antes de ir a Supervivientes cuando en un directo le preguntaron por la nariz y dijo que no se la cambiaría :eek:
Ya tiene los labios retocados y siempre va a la clínica a ponerse algo en la cara, supongo que bótox... no tiene ninguna necesidad, es muy joven y bastante guapo.
 
Qué caro nos va a salir hacer famosa a gente así y que las nuevas generaciones les imiten en todo. Llamadme dramática, pero lo veo tó mú negro.
 
Este imbecil dice q paga impuestos cada tres meses, q la ultima vez pagó 8000. Vamos a ver, merluzo, lo q pagas cada tres meses es el IVA y en verdad es dinero que devuelves al fisco xq en verdad nunca ha sido tuyo.
Yo, medico, en guardias de Urgencias tengo q soportar a gentuza asi, q hasta me han llegado a decir “ME TIENES QUE ATENDEE YA porque YO PAGO TU SUELDO”, si veo a algun subnormal hacer el idiota en la sala de espera llamo directamente al segurata para q ponga orden o lo eche, q por muchos impuestos q se paguen eso no te da derecho a tratar a quienes trabajamos en la sanidad publica como si fueramos tus criados, porque por esa regla de tres YO MISMA ME ESTOY PAGANDO MI SUELDO, pues tb pago impuestos xD
 
Se creen que se merecen absolutamente todo y por dónde pisen tener una alfombra roja. Muy heavy el tema influencer, las nuevas generaciones van a ser monstruos del consumismo, egoísmo y egocentrismo. Me da mucha miedo.
 
Es que me lo imagino en plan “Soy Oto Vanssssss sabéis? No podéis tener a mi amigo tres horas esperando.” Así que, ni corto ni perezoso se pone soberbio y pilla la silla de ruedas para hacer el gili*****. Señor!! Menudo par de niñatos
 
Y se me olvidaba, diciendo q este pais es un pais de mierda xq no trata igual a extranjeros q a españoles y su madre se tiene q levantar a las 5:20 de la mañana...claaaro, q no hay españoles q se levanten a esa hora y estén pluriempleados, nono, nosotros vivimos como reyes!!
Si es un pais de mierda es porque gentuza como tu, Oto, q no sabes hacer la O con un canuto gana mas pasta en un dia que lo que gano yo en un mes, currando mis 37 horas semanales + unas 3-4 guardias de 17 o 24 horas..
 
Es que me lo imagino en plan “Soy Oto Vanssssss sabéis? No podéis tener a mi amigo tres horas esperando.” Así que, ni corto ni perezoso se pone soberbio y pilla la silla de ruedas para hacer el gili*****. Señor!! Menudo par de niñatos
Lo q más me revienta!! Se queja por tres horas?? Ha tenido suerte el chaval, sería un dia “bueno”, porque en el mio en Agosto te puedes tirar 5 esperando, eso sino llegan ambulancias..
 
Y se me olvidaba, diciendo q este pais es un pais de mierda xq no trata igual a extranjeros q a españoles y su madre se tiene q levantar a las 5:20 de la mañana...claaaro, q no hay españoles q se levanten a esa hora y estén pluriempleados, nono, nosotros vivimos como reyes!!
Si es un pais de mierda es porque gentuza como tu, Oto, q no sabes hacer la O con un canuto gana mas pasta en un dia que lo que gano yo en un mes, currando mis 37 horas semanales + unas 3-4 guardias de 17 o 24 horas..
Eso mismo estaba pensando yo, menudo imbecil. Si tanto cobra que ayude a su madre, no te jode.
Como me toca los coj*nes aquellos que critican el pais pero NO HACEN NADA para cambiarlo.
 
Back