OTOVANS

Él dijo que si se cruzaban con la ama no le dijeran muchas cosas, que lo pasaba mal y le daba vergüenza.
A mí Amor no me gusta nada, tiene mucho afán de protagonismo... no creo que le vaya a beneficiar. Yo pondría a cualquier amigo de su entorno. Ceci, por ejemplo.

Yo creo que está madurando, y parece débil pero en realidad es un chico con carácter y fortaleza... ojalá soporte bien la experiencia y haga un buen concurso.
 
No sé si habréis visto los storys de ayer de la Natufas pero que asco de tía. Básicamente se dedico a decir en ellos que ya tiene nuevo amigo maric*n, como si el amigo maric*n fuera un complemento o un bolso y dándose picos con el.
Me recuerda a la típica estúpida de colegio que decia que quería un amigo gay, como el que quiere un chiuaua
 
primis al final alguna os enterasteis de por qué acabó tan mal el viaje a NYC de la cecinacas y el amigo? se me pasó completamente fisgarles las estoris estos días

Esta duda también me corroe a mi... Si os fijáis Ceci acaba de subir una foto felicitando a David, con un texto en el que es más que evidente que pasó algo con Natalia...
 
Esta duda también me corroe a mi... Si os fijáis Ceci acaba de subir una foto felicitando a David, con un texto en el que es más que evidente que pasó algo con Natalia...
Screenshot_20190421_100531.jpg
es confirmadisimo que es por culpa de la otra, pero me da mil curiosidad los por qués exactos porque vaya tuvo que ser serio para abandonar a tus amigos de esa manera... david tiene estoris guardadas de todo el viaje, y un destacado de todo lo mal que lo pasaron pero ningún detalle :/
 
Ver el archivo adjunto 1013404
es confirmadisimo que es por culpa de la otra, pero me da mil curiosidad los por qués exactos porque vaya tuvo que ser serio para abandonar a tus amigos de esa manera... david tiene estoris guardadas de todo el viaje, y un destacado de todo lo mal que lo pasaron pero ningún detalle :/

Totalmente de acuerdo, ha debido ser algo gravísimo...además que sucedió prácticamente al segundo o tercer día de haber llegado a NY.
La cosa es que aún se siguen en instagram...que curiosidad!!!
 
Amor no se beneficia ni así misma, no entiendo que vaya ella, con todos los amigos que tiene , la pareja con la que vive o cualquiera menos ella.
Igual Oto creyó que al tener más experiencia en ese mundillo lo haría mejor, pero yo creo que en estos programas, para el público está peor visto llevar a un famoso. A veces hay defensores anónimos que son muy queridos y favorecen mucho al concursante...
 
Igual Oto creyó que al tener más experiencia en ese mundillo lo haría mejor, pero yo creo que en estos programas, para el público está peor visto llevar a un famoso. A veces hay defensores anónimos que son muy queridos y favorecen mucho al concursante...
Por ejemplo gente de su familia, entiendo que su madre por trabajo no pueda, pero yo creo que su familia le iba a hacer ganar muchos puntos.
 
Ver el archivo adjunto 1013404
es confirmadisimo que es por culpa de la otra, pero me da mil curiosidad los por qués exactos porque vaya tuvo que ser serio para abandonar a tus amigos de esa manera... david tiene estoris guardadas de todo el viaje, y un destacado de todo lo mal que lo pasaron pero ningún detalle :/
David nada más llegar a su casa del viaje dijo que iba a explicar un poco por encima lo que había pasado pero sin meterse en detalles. Lo que contó fue que nadie les dijo expresamente que se fueran del piso pero que así lo decidieron él y Ceci. Fue debido a una serie de roces que empezaron a pasar en el viaje y que ya hubo uno muy serio, que explotó bastante la cosa con ella y decidieron seguir el viaje por su cuenta.
Así lo contó, tal cual pero no dijo nada más!
 
David nada más llegar a su casa del viaje dijo que iba a explicar un poco por encima lo que había pasado pero sin meterse en detalles. Lo que contó fue que nadie les dijo expresamente que se fueran del piso pero que así lo decidieron él y Ceci. Fue debido a una serie de roces que empezaron a pasar en el viaje y que ya hubo uno muy serio, que explotó bastante la cosa con ella y decidieron seguir el viaje por su cuenta.
Así lo contó, tal cual pero no dijo nada más!
Entiendo los roces por la convivencia o por pasar mucho tiempo juntos pero coxx...tanto como para no volver a verse durante esos días estando los tres en una ciudad que no es la suya?aunque sea para salir o algo.
 
Entiendo los roces por la convivencia o por pasar mucho tiempo juntos pero coxx...tanto como para no volver a verse durante esos días estando los tres en una ciudad que no es la suya?aunque sea para salir o algo.
Yo creo que con roces no se refería a convivencia como tal. A mi me huele más a roces que hayan tenido las veces que salieron de fiesta juntos y de ahí pullitas que pudiese lanzar la otra bicha (que no se por que pero me da que es muy de esas)....
 
Yo entiendo que su madre no sea la defensora.

No creo que le permitan en sus trabajos faltar así como así, ni siquiera coger vacaciones...

Dejar tus trabajos por ir allí en un tiempo corto, por muy bien que paguen...es arriesgado .

Entiendo el punto de vista de mantener el trabajo que tienes y mantenerte un poco al margen del famoseo.
 
Back