OTOVANS

Ayer dijo Dr esquivel te echo de menos, mira qué cara... Hijo que llevas 2 semanas, 3 a lo sumo, desde que fuiste a pincharte de todo... este tío qué va cada semana a ponerse cosas?
 
¡Ay primas! Ahora mismo me está gustando el concurso que está haciendo. En su sitio y a lo suyo. Eso sí que no le digan nada que entonces salta como los leones. También parece ser que es el protegido de Jorge Javier y se nota a kilometros. Ayer, estuvieron contando su infancia. Para conocerlo un poco más o para dar pena a los espectadores?! :rolleyes: creo que va a llegar muy lejos en el concurso.
Ay prima es que me quede a medias y aún no me ha dado tiempo a terminarlo! Fue que le pregunto Jorge o que él lo estuvo contando a sus compañeros?
De todas maneras, a mi lo que me pasa con él es que creo que no se le está viendo lo suficiente (ya sé que es porque le dan TODO el protagonismo a la pantoja) y creo que debería tomar un poco más conciencia de eso y empezar a mojarse más en las cosas! Quizá era porque en el grupo que estaban ahora todos se llevaban más o menos bien... a ver que tal está semana con Carlos!
 
¡Ay primas! Ahora mismo me está gustando el concurso que está haciendo. En su sitio y a lo suyo. Eso sí que no le digan nada que entonces salta como los leones. También parece ser que es el protegido de Jorge Javier y se nota a kilometros. Ayer, estuvieron contando su infancia. Para conocerlo un poco más o para dar pena a los espectadores?! :rolleyes: creo que va a llegar muy lejos en el concurso.
A mi también aunque no soy objetiva con Oto ajajaja, de todas formas es todo tan monotema con Pantoja y más famosos que parece que el resto no estén, lo de Jorge Javier es descarado ha dicho que hasta ha soñado con él.
 
Chicas, necesito ayuda de prima a prima, yo no sigo a Oto pero el otro día me metí en sus stories, el sábado creo,y vi un chico guapísisimo, rubio con el pelo corto tazón y maqillado, sabéis cómo se llama?
Siento no traer salseo, pero me pareció monísimo y no lo encuentro:cry:
 
Chicas, necesito ayuda de prima a prima, yo no sigo a Oto pero el otro día me metí en sus stories, el sábado creo,y vi un chico guapísisimo, rubio con el pelo corto tazón y maqillado, sabéis cómo se llama?
Siento no traer salseo, pero me pareció monísimo y no lo encuentro:cry:
Puede ser que sea Dani? dani veneno se llama o algo así en instagram creo
 
Back