OT 2020

Pues primas a mí Rafa cada día me cae mejor, no es un talentazo (No digo que merezca llegar más allá en el concurso, tiene las galas contadas) pero es que lo veo muy bonico y simpático... Después de la valoración de Nia se notaba que Jesús y Rafa la admiraban de verdad (Cuando Rafa a dicho es mi amiga... Me ha producido mucha ternura) ... Porque algunos... Madre mía, menuda cara de envidiosos que llevaban
Pues es lo que a mi me pasa con Rafa, soy consciente que ya no va a dar mucho más de sí, que en un par de galas se irá, soy la primera que le he dao cera con lo de la mano antes jajaja pero no puedo hatearle más allá porque tiene una personalidad tan bonita que me es imposible criticarle y me da coraje cuando hablan despectivamente de él. Me puede, sorry ?
 
Off topic - Virginia Maestro

Yo la he visto en concierto bastantes veces y me ha encantado.

PD: De Risto no me fío ni un pelo.
 
Última edición por un moderador:
Lo primero un saludo a todas es la primera vez que escribo en este hilo y voy a intentar dar mi opinión y desahogarme sin enrollarme mucho:
Como bien se viene comentando Nia es una artista fantástica tanto por físico, calidad vocal y además currante y humilde. Dicho esto es verdad que tiene tablas y aunque no le resta mérito me da rabia que se la compare con chicxs que vienen de cantar para su familia. Además hay algo que me falta, más carisma o más alma no sé. Famous si lo tenía y eso sí que fue un diamante en bruto. Para mi también lo tenía Alba Reche aunque desafinase me transmitía muchísimo.
Personalmente me encanta la voz de Gerard es preciosa, con esa cara que tiene tan bonita y tiene muy buen gusto cantando. Eso si le falta espíritu quizás con el tiempo y la experiencia lo consiga. Creo que siendo cruel lo mejor que le puede pasar es que se vaya Anne y se centre porque sinceramente no le beneficia. Y Anne no está sabiendo aprovechar el concurso está todavia con el pavo subido y necesitar madurar.
Me gusta mucho también Hugo creo que aunque no es brillante tiene algo que no enseñan en ninguna Academia ese chico si se pusiese las pilas podría hacer muchas cosas pero también es muy inmaduro.
Flavio tiene una gran voz pero no le acabo de pillar. A veces pienso que esa frialdad es una coraza por su timidez pero hay momentos que me parece apreciar cierta soberbia. No me atrevo a juzgarle pero si los profesores no saben sacarle de su cascarón se acabará yendo.
El otro nominado Bruno me parece de lo mejor que hay dentro del programa. Es trabajador, no se da aires ni exige nada y encima es muy solvente. Bajo mi criterio es injustisimo que se vaya tan pronto no le han dado ninguna oportunidad para destacar.
No como a Eva que no hacen más que darle oportunidades y tendría que estar con un patita fuera ya. Le falta fuerza, trabajo y afinación y solo sabe decir que es que tiene mucha presión se ha metido ahí y no la sacas nada más.
Y me callo más que he dicho que no me enrollaba. Otro día me desahogo con el resto.
Un abrazo a todas!
 
Me gustan los tema de esta semana.
Por fin balada de Nia y Jesús.
Rafa como siempre canciones que le van bien.
A Eva también le han un caramelito, otra de las canciones que puso como preferidas.
A Hugo una versión suya de Yo ya no quiero na' que tiene en Youtube, que por cierto es chulísima.

 
Pero luego entras en comentarios al tweet y ves gente diciendo que no tiene mérito porque ya tenía experiencia actuando. La gente es flipante...
En otros ots ha habido gente con experiencia en los escenarios y tenían miles de fallos igualmente. Este año qe yo sepa Mailen tenía experiencia y sigue siendo un pan sin sal. Que no digo que Nia sea perfecta pero le falta muy poco para que lo sea.
Me parece todo excusas de otros fandoms para dejarla mal.
 

Temas Similares

  • Poll
5592 5593 5594
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back