OT 2020

Aunque no he visto OT me he enterado de todo el sarao gracias a twitter xD creo que voy a seguirlo, hay muchas movidas este año.

Me dio mucha pena el chico que no podía dormir porque los demás hablaban y se tuvo que ir al sofá, que luego se disculpó. A mi no me dejan dormir y monto un pollo que se acordaría todo el mundo. Es una falta de respeto y la otra diciendo que por las noches es cuando está más activa... pues que se monte una fiesta lejos.

Y lo del tatuaje (que supongo que ya lo habréis hablado bastante xD) me quedé a cuadros. Y más aún al saber que nadie se ha negado. Dudo muchísimo que 30 personas estén de acuerdo sin presión de hacerse un tatoo con totales desconocidos. Después del programa lo entendería,¿pero antes? De haber estado yo en el programa sería la única anti social sin tatoo, pero vamos, de cabeza xD
Yo el tema tattoo lo habría entendido si hubiesen decidido hacerse todos un tatuaje que tuviese que ver con OT pero sin tener necesariamente todos la chincheta esa horrible. Se me ocurre, por ejemplo, que cada uno podría haberse tatuado su número de casting, la fecha en la que les dieron la noticia de que seguían... No sé, algo que no esté tan unido a otras personas con las que puede que no tengas relación en un futuro más o menos próximo.
 

lo que lo voy a gozar cuando esta panda de vagos venidos arriba salgan al exterior y se den de morros contra la realidad

giphy.gif
 
Yo no creo que esté forzando carpeta, esto es ot no gh, no hay necesidad de forzar una carpeta.
Yo los veo como amigos, además que creo que a Eva le gusta otro.

Yo creo que Eva si fuerza la carpeta. No debería hacer falta pero saben que en un determinado público gustan esas cosas. Flavio... no me está gustando mucho esta semana pero aún me gusta su voz, veremos
 
Yo el tema tattoo lo habría entendido si hubiesen decidido hacerse todos un tatuaje que tuviese que ver con OT pero sin tener necesariamente todos la chincheta esa horrible. Se me ocurre, por ejemplo, que cada uno podría haberse tatuado su número de casting, la fecha en la que les dieron la noticia de que seguían... No sé, algo que no esté tan unido a otras personas con las que puede que no tengas relación en un futuro más o menos próximo.
Bingazo prima, es que si se tatuaran algo de OT tendría más sentido porque es algo que posiblemente les cambie y sea importante en sus vidas. Pero lo otro es un tattoo de grupo con gente a la que conoces de hace nada. Creo que algunos aceptaron por presión de grupo, porque si yo no tuviera ninguno ya te digo que no me estreno tatuándome eso..
 
Me dio mucha pena el chico que no podía dormir porque los demás hablaban y se tuvo que ir al sofá, que luego se disculpó. A mi no me dejan dormir y monto un pollo que se acordaría todo el mundo. Es una falta de respeto y la otra diciendo que por las noches es cuando está más activa... pues que se monte una fiesta lejos.
Tal cual.. para mi el descanso es sagrado. Pero es que me flipa infinito que los mismos que por la noche quieren hacer fiesta, a la hora de la comida se quejan si alguno canta porque la comida es un momento de relax. ESTAMOS LOCOS??
 
Yo creo que a Eli sí la gusta Anne, pero Anne no puede ni verla.


Qué incomodidad. Si tienes confianza con alguien y no le importa que te acerques hazlo, pero con una persona que conoces de hace poco y se ve que no te sigue el rollo para, déjale espacio. Mira que es fácil. Al final conseguirá el efecto contrario y es que nadie quiera tenerla cerca.
 
Back