OT 2020

Mi porra de hoy:

Expulsad@: Anne
Nominad@s: Samantha,Rafa, Eva, Gerard y Anne (si no la echan)

A Samantha la salvan los profes y a Rafa los compis

Favorit@: Nia, Jesus y Anaju , será Anaju la favorita
 
A todas las que deseais fervientemente y sin ningún tipo de pudor que se vaya mi Rafilla en la gala 7 os deseo una noche de pesadillas en las que Anne os cante al oído 24 horas seguidas y os encierren otras 24 con Eli en una habitación sin posibilidad de escapatoria en ninguno de los casos. Ah! y que vayais a un evento importante y os obliguen a vestir con los outfits del programa.
Malas personas! ??
La verdad es que anima la academia,que risa con el jersey,y con su risa contagiosa con lo que le decian
 
Yo estoy votando a Anaju como favorita desde el miércoles (que dejé de votar a Gèrard) y estoy salvando a Flavio desde que lo nominaron.

La canción de Bruno me aburre soberanamente y en cuanto a Anne, le faltan años luz para tener presencia en el escenario, es muy jovencita y tiene la estética para triunfar, igual en un futuro fuera de la academia nos sorprende pero creo que le queda bastante para eso.
 
Para mí la de esta gala es la peor elección de temas hasta la fecha. No hay ninguna actuación que me genere un mínimo de interés... También es cierto que el concurso en general me va dando más igual. En vez de aumentar la intensidad al conocer a los concursantes, me asqueo.
Totalmente, esta gala pinta muy aburrida.
A mí igual, de hecho siempre me quedo más o menos hasta el final de la gala y hoy ya tengo decidido irme a dormir en cuanto me entre sueño
Yo nunca la veo entera porque suelo madrugar mucho, pero concretamente, mañana podría no madrugar y ver bastante gala pero es que ni siquiera me apetece jaja.
Ostia que fuerte Anaju tuvo leucemia de pequeña...?
¿Dónde se ha dicho?

Me olvidé de citar un mensaje que analizaba el motivo por el que no iba a salir Nia favorita esta semana, quizás ni siquiera entre los 3 más votados. Yo creo que mucha gente vota favorito, aparte de por temas de salseo, es por el tema que van a cantar. Nia la semana pasada tuvo el pelotazo de la semana y creo que todos fuimos a saco a votarla porque era flipante. En cambio, esta semana, está pasando sin pena ni gloria (pese a ser de las mejores actuaciones de la semana), es que no hay numerazo... Y me niego a aceptar que Con Altura sea el numerazo de esta noche :bag:
 
¿Dónde se ha dicho?

[/QUOTE]
Me suena que Eliminada lo contó en su momento hablando con Noemí.
 

Temas Similares

  • Poll
5634 5635 5636
Respuestas
68K
Visitas
2M
Back