OT 2020

Comodín de la inmunidad otra vez está semana para el favorito y se ve que se están quedando sin ideas porque le están preguntando a la gente por Twitter que les digan cuál podrían ser los privilegios futuros.
Qué les pasa este año que están tan falto de ideas en todo??
El otro día preguntando a la gente por temas para la grupal...en serio será por temas??? Quiero pensar que solo es por interactuar con la gente de Twitter porque vamos...
 
Comodín de la inmunidad otra vez está semana para el favorito y se ve que se están quedando sin ideas porque le están preguntando a la gente por Twitter que les digan cuál podrían ser los privilegios futuros.
Qué les pasa este año que están tan falto de ideas en todo??
El otro día preguntando a la gente por temas para la grupal...en serio será por temas??? Quiero pensar que solo es por interactuar con la gente de Twitter porque vamos...

Las preguntas generan debate en redes por tanto más movimiento e impresiones para ellos.
Es como cuando la influencer te pregunta que vas a hacer este finde o que color de pintalabios te gusta más. Le importa 0 pero para que su perfil tenga movimiento tiene generar debate y los comentarios "puntuan" más que los likes.
 
Lista para ver el pase mientras como! Pensaba que no llegaba, traía la furgo echando humo jajajajja.

Respecto al tema de los privilegios del favorito, a mí es que no se me ocurriría gran cosa que proponer... Solo los privilegios que ya han salido.
 
Anne mejor que en el primer pase pero lo siento, para mi es un no.
Bruno pq?? Pq ha escogido esta cancion que le queda tan mal?? Pq tiene que alargar tanto la y de goodbye?? ???
Flavio debe salvarse sin dudas. El mejor de los 3 con diferencia.
 
Bruno ha mejorado pero otra canción le hubiera quedado menor. Anne fuera por favor. Fla me ha gustado.

Gérard no me gusta en esa canción pero le he visto mucho más suelto. Hasta se le notaba disfrutar. Y Eva, lo de siempre, no veo más que sus caras.

Hugo sigue sin gustarme nada de nada en esta canción y me da que se va a comer una nominación
 

Similar threads

  • Poll
5769 5770 5771
Replies
69K
Views
3M
Back