OT 2020

Si había que nominar por falta de evolución, le tocaba a Eva en lugar de a Flavio. Ella sólo brilló en la Gala 0 y los propios profesores lo han reconocido. Sin embargo lo de Bruno lo entiendo porque me convencía bastante más Jesús, estando más alejado de su zona de confort. Bruno no me acaba de gustar ni como artista ni como persona, pero voy a votarlo toda la semana porque quiero que se vaya Anne a toda costa.
 
Lxs que os quedéis al chat, decid qué van a cantar los nominados. Yo me voy a la cama ya entre cabreada y disgustada.
No he entendido la de Anne, pero Bruno ha elegido (Creo) "blame it on the sun" de Stevie Wonder y Flavio se lo está pensando...Aunque había mencionado "Writings on the wall" de Sam Smith.
 
Flavio se queda fijo, aunque le hayan hecho la campaña seta, tiene mucho apoyo... Además mucha de la gente que le gusta Anne, votará a Flavio antes que a ella, yo creo que el más flojo es Bruno.

Pero si sois como yo que queréis que se vaya Anne si o si ... Yo creo que lo mejor es repartir votos entre Flavio y Bruno

Es que a mí me da mucho miedo eso de "votar a Bruno porque Flavio se queda fijo". Si vota todo el mundo a Bruno, cómo se va a salvar Flavio? Ha dicho una prima que en FC van a votar a Bruno, figúrate...
 

Temas Similares

  • Poll
5594 5595 5596
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back