OT 2020

Va a salir en una serie importante de Movistar. Siempre quiso ser actriz y saca un disco ahora.
Si le empieza a ir bien me alegro, pero la he visto dar tumbos hasta que al final se volvió con su familia por el problema que tuvo. Yo creo que era muy niña y no estaba preparada, si después del parón ha cogido fuerzas y empieza ya a tener proyectos más constantes me alegraré por ella
 
Si le empieza a ir bien me alegro, pero la he visto dar tumbos hasta que al final se volvió con su familia por el problema que tuvo. Yo creo que era muy niña y no estaba preparada, si después del parón ha cogido fuerzas y empieza ya a tener proyectos más constantes me alegraré por ella
Que problema tuvo?
 
Tiene TCA, lo ha dejado mas o menos claro en redes. Tiene sus altibajos y recaidas pero ahora parece que está mejor. La semana que viene lanza un EP con dos canciones nuevas y una versión de Nino Bravo. Parece que también tendrá conciertos. Y la serie es Rapa que ha tenido buenas críticas. Ya veremos si tira por ser actriz o cantante
 
De los que viven en Madrid los unicos que no fueron a la cena de OT 20 fueron Hugo y Eva. No querran encontrarse y al final si va el no voy yo y no fue ninguno de los dos. Ivan está trabajando ahora en Madrid con un musical.

De los que viven fuera solo fue Jesus. Ari, Eli y Nick estan desconectados de todo esto y Javy parece que no se lleva mal con el grupo pero no viajó para la reunion.
 
Hugo tampoco para de sacar canciones con muy poca repercusión..Ha querido aprovechar la visita a la academia del nuevo OT pero solo ha conseguido convertirse en un meme con una actuación suya de hace años. Con lo que me gustaba y que poca suerte ha tenido. Yo le veia de los que mas iba a triunfar por su estilo de música y ademas tenia muchas fans.
 
Tiene TCA, lo ha dejado mas o menos claro en redes. Tiene sus altibajos y recaidas pero ahora parece que está mejor. La semana que viene lanza un EP con dos canciones nuevas y una versión de Nino Bravo. Parece que también tendrá conciertos. Y la serie es Rapa que ha tenido buenas críticas. Ya veremos si tira por ser actriz o cantante
¿Qué versión de Nino Bravo?
 
Me ha saltado ayer en YouTube un fragmento del podcast Triunfitas con traumitas donde estaban Samantha, Maialen, Eva, Nia y Anaju y no puede dar más pereza todo. A parte de hablar todas a la vez e interrumpirse, no tienen conversaciones interesantes, parece que están hablando niñas de tercero de la ESO. Igual el resto de episodios son más entretenidos, pero en principio no parece que aporten nada relevante.
 

Temas Similares

  • Poll
5604 5605 5606
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back