OT 2020

A saber si Amaia la mosquita muerta no las mata callando y se va de rayones con esos dos...con lo tonta que parecía al lado de las otras en su edición y está hecha un bicho jajaja

Amaia se ha dado a la fiesta en barcelona, su amiga la sujetabolsos y su círculo cercano viven de fiesta, a Amaia la he visto por Sant Antoni de bares, tiene la voz descuidada de tanto fumar

y de antes de OT, sus amigos subieron vídeos mientras ella estaba dentro de las fiestas a las que iba con ellos
 
A Flavio le pasa algo curioso : puede parecer un niño pequeño : cuando arrancó a llorar en la semana de I feel like a woman porque no le salían la cosas parecía un bebé al que había que arrullar pero también puede parecer un hombre maduro muy por encima de sus años , por su voz, su arrugas cuando sonríe poco habituales a su edad, su sonrisa , su seriedad e introspección. que le hacen aparecer un tanto enigmático.
Desconcierta.
A mí no me parece en ningún momento nada maduro, único la voz, pero la introversión no tiene nada que ver con la madurez. No sé, yo lo veo muy niño en general. Físicamente lo de guapo o no es subjetivo, a mí no me lo parece para nada, pero son gustos.
 
primaaaaa seguro nos hemos visto y no lo sabemos, trabajo en el centro
y es verdad, no se cumplen las franjas y menos ahora
Yo vivo en Madrid y no sé que pasará allí, pero donde lo he pasado y lo paso fatal es en el Metro : no hay vigilancia dentro de los vagones y te puedes encontrar uno cerca tosiendo y sin mascarilla ¿es allí lo mismo?
 
Amaia se ha dado a la fiesta en barcelona, su amiga la sujetabolsos y su círculo cercano viven de fiesta, a Amaia la he visto por Sant Antoni de bares, tiene la voz descuidada de tanto fumar

y de antes de OT, sus amigos subieron vídeos mientras ella estaba dentro de las fiestas a las que iba con ellos
Pero a ver, ¿qué tiene de malo ir de fiesta? Está en la edad.
Ya lo de las drogas pues es una pena pero en el mundo del espectáculo es bastante común que la gente use drogas.
Y sobre la voz no sé, yo la vi en concierto hace meses y sonó maravillosa.
 
Pero a ver, ¿qué tiene de malo ir de fiesta? Está en la edad.
Ya lo de las drogas pues es una pena pero en el mundo del espectáculo es bastante común que la gente use drogas.
Y sobre la voz no sé, yo la vi en concierto hace meses y sonó maravillosa.

No voy a entrar en debates, pero para mi las drogas son lo peor, y creo que aunque te vayas de fiesta puede hacerse sin desfase, ... y si estas en el mundo del espectáculo con más razón , creo que por ejemplo Agoney tiene la cabeza muy bien puesta...
 
Pero a ver, ¿qué tiene de malo ir de fiesta? Está en la edad.
Ya lo de las drogas pues es una pena pero en el mundo del espectáculo es bastante común que la gente use drogas.
Y sobre la voz no sé, yo la vi en concierto hace meses y sonó maravillosa.

no tiene nada de malo cuando es con mesura ya que se dedica a cantar, y de tanta fiesta, tabaco y cerveza sumando a que no da clases de canto, se ve lo que se ve: que no llega a las notas, se ahoga, tiene la voz rasgada, etc

es una pena porque canta bonito y está iniciando su carrera
 
No voy a entrar en debates, pero para mi las drogas son lo peor, y creo que aunque te vayas de fiesta puede hacerse sin desfase, ... y si estas en el mundo del espectáculo con más razón , creo que por ejemplo Agoney tiene la cabeza muy bien puesta...

hasta Aitana tiene la cabeza amueblada y se va de fiesta, pero se cuida y curra muchísimo
 
Pero a ver, ¿qué tiene de malo ir de fiesta? Está en la edad.
Ya lo de las drogas pues es una pena pero en el mundo del espectáculo es bastante común que la gente use drogas.
Y sobre la voz no sé, yo la vi en concierto hace meses y sonó maravillosa.
A ver, común será, pero bueno desde luego no, y no debería estar normalizado ni siquiera en el mundo del espectáculo. Que esta gente son referentes para un montón de chavales jóvenes.
Me refiero a lo de la droga obviamente, irse de fiesta mientras se haga con mesura pues me da igual.
 
Quizas me matais, pero para mi Flavio tiene un aire a Leonardo Dicaprio.

jajaja, a mí no me lo parece pero mira, eso explicaría lo de Samantha. A ver, yo creo que es guapo, pero no es una belleza normativa. También depende mucho del pelo, con el peinado con el que entró o con el pelo algo más largo como el que ha tenido estas semanas antes de la final, pues está bien. Con el flequillo este de Nobita que les da por hacerle desde luego pierde bastante (pero a él le debe gustar, porque lo pidió él). No es tremendamente guapo pero tiene su encanto y si le sumas la personalidad, resulta atractivo.
También es verdad lo que dice la prima de que cuando se ríe parece un Shar-pei, pero a mí justo eso me parece muy mono (también yo es que lo veo en modo abuela)
 

Temas Similares

  • Poll
5778 5779 5780
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back