OT 2020

Pues yo tengo una unpopular opinion y es que tampoco tengo a Jesús 100% redimido. A ver, me explico. Es cierto que su actitud al salir fue muchísimo mejor que la de por ejemplo Rafa, pero también tengo en cuenta que no es lo mismo cambiar desde dentro que cuando ves lo que hay fuera. No digo que le tenga echada la cruz, de hecho a veces es gracioso y le he dado MG hasta a algún tuit, pero siempre me queda la duda de si simplemente es de cara a la galería, porque allí dentro soltaba las cosas sin pensar pero una vez fuera ya tienes muchas más cosas en cuenta. Evidentemente no le tengo la manía que le tenía antes, simplemente albergo ciertas dudas desde la neutralidad. Me pasó lo mismo con Miriam en el 17 cuando salieron por Navidad... el cambio lo pegó justamente cuando salió y vio el panorama de fuera. No la critiqué más porque no daba motivos, pero siempre se me quedó la cosa de si era genuino o no.

También es que yo de entrada soy mal pensada xD y tiendo mucho a pensar que sobre todo en estos mundos hay mucha estrategia.
Pero eso siempre y con todos, nadie es blanco ni negro, todos tenemos cosas que otros pueden interpretar como negativas.
Yo creo que a Jesús le falta mucha educación, en muchos temas tiene la capacidad de razonamiento limitada por la vida o experiencias que haya tenido. Y de ahí esos comentarios.
 
Pues yo tengo una unpopular opinion y es que tampoco tengo a Jesús 100% redimido. A ver, me explico. Es cierto que su actitud al salir fue muchísimo mejor que la de por ejemplo Rafa, pero también tengo en cuenta que no es lo mismo cambiar desde dentro que cuando ves lo que hay fuera. No digo que le tenga echada la cruz, de hecho a veces es gracioso y le he dado MG hasta a algún tuit, pero siempre me queda la duda de si simplemente es de cara a la galería, porque allí dentro soltaba las cosas sin pensar pero una vez fuera ya tienes muchas más cosas en cuenta. Evidentemente no le tengo la manía que le tenía antes, simplemente albergo ciertas dudas desde la neutralidad. Me pasó lo mismo con Miriam en el 17 cuando salieron por Navidad... el cambio lo pegó justamente cuando salió y vio el panorama de fuera. No la critiqué más porque no daba motivos, pero siempre se me quedó la cosa de si era genuino o no.

También es que yo de entrada soy mal pensada xD y tiendo mucho a pensar que sobre todo en estos mundos hay mucha estrategia.
Pero eso siempre y con todos, nadie es blanco ni negro, todos tenemos cosas que otros pueden interpretar como negativas.
Yo creo que a Jesús le falta mucha educación, en muchos temas tiene la capacidad de razonamiento limitada por la vida o experiencias que haya tenido. Y de ahí esos comentarios.

Es que no creo que el haya cambiado. Es un chico básico. El típico colega que puedas tener que suelta bromas que dan vergüenza ajena, que hace comentarios que le parezcan graciosos pero solo a el. etc. Tiene comentarios machistas porque nunca se ha parado a pensar que suenan machistas y porque. Si le hubieran metido en la academia otra vez probablemente volveria a soltar cosas discutibles.
Lo que pasa que no le veo mal fondo. Sus compañeros le tienen mucho cariño, parece un tio muy leal, muy transparente.
Claro que al leer todo lo que se ha dicho de el ya tomado algo de conciencia que tiene que pensar un poco antes de hablar porque hay cosas que, aunque no haya mala intención detrás, pueden sonar hasta ofensivas.

He leido en algun sitio que el tipico amigo que tienes que te cae fatal cuando está con sus amigos y te encanta cuando está con su novia jajajaja

Pero vamos, mientras no abre la boca guapo es un rato eh :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Lo de Edu Sanz Murillo era un videoclip suyo. No he visto clickbait más engañoso en años.

Mira que este chaval de los que hay me parecía el más normal pero vaya entre el teléfono de la esperanza del otro día y esto, chao pescao.
Hay un montón de gente comentándole que teniendo seguidores fieles que necesidad había de mentir.
 
Mira que este chaval de los que hay me parecía el más normal pero vaya entre el teléfono de la esperanza del otro día y esto, chao pescao.
Hay un montón de gente comentándole que teniendo seguidores fieles que necesidad había de mentir.
Uff, a mí siempre me ha dado mucha vergüenza ajena. Y hoy más que nunca.
 
Pero el machaque a Flavio y la subida de votos en consecuencia ha pasado con él ya de vuelta a la academia. Ella puede saberlo pero él no. Y como ha dicho otra prima, se hubiera ido a llorar delante de las cámaras, no se hubiera ido al baño.
Además no sé en qué la iba a beneficiar a ella quedar fatal solo para que Flavio gane por pena.

Vamos, no hay que hilar tan fino, Samantha es una histriónica y una egoista, ha querido juntar su rebote con el programa con parecer Rose llorando a Di Caprio en Titanic y ni ha pensado en él
Antes de decir nada, veo teorías y cosas así en todas partes. No me cuadra que la reacción de ella haya sido natural (la veo demasiado enamorada para eso). O es un pacto entre los dos o es cosa de ella, lleva una semana fuera y sabe que la "victimización" a él le ha venido muy bien en el concurso. A ella esto no le beneficia, pero tampoco le va a "penalizar" mucho, tiene su base de fans que por un error no van a dejar de apoyarla.
 
Si fuera esto, me sobran los tuits.
Ella precisamente muy madura no es... Está enamorada como una adolescente y sabe que a sus fans les hará ilusión que lo pregone, sin embargo tanto en el concurso como en entrevistas quiere "evitar" la carpeta, porque aunque esté muy enamorada quiere tener una carrera musical (lleva años trabajando para ello)
 

Temas Similares

  • Poll
5764 5765 5766
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back