OT 2020

Es que no es coherente que no quiera hablar abiertamente de la relación, pero luego cebe el shippeo por Twitter y luego lo ignore y encima lo remate con lo del peluche. Ya no tiene edad para estos mareos mentales y más hacia un chaval que se ve que no los tolera bien y se le pilladísimo. Pobrecillo, espero que hablen en plató y lo arreglen porque que le hagan esto a Flavio a un día de la final...

Es que yo creo que Samantha tiene muy poquitas luces. Quiere lo mejor de todos los mundos. Quiere mantener su relación con Flavio al margen de cara al programa y a la prensa pero luego sí bromear con ella con sus seguidores porque le hace gracia ese jueguecito con ellos. Y no sé si es que no le entra en la cabeza que si ella sigue alimentándolo, le van a seguir preguntando y van a seguir teniendo los focos sobre ellos. O quieres mantener tu relación oculta o la muestras, pero las dos no.

Yo creo que hoy quería sentirse prota, y diva y "no puedo ni mirarlo, porque me rompo" y como es una egoísta que solo piensa en ella ni se ha parado a pensar en como podría afectarle a él. Lo único que no me cuadra es lo del peluche, porque es de pensar muy poco creer que no le va a hacer daño llegar pidiendo que te lo devuelvan.

Yo solo espero que Flavio vuelva contento del plató y si no es mucho pedir, no afónico. Y ella, si de verdad quiere estar con él, que madure un poquitín
 
Y digo yo... Salieron y vieron como iba todo el tema de los salseos, de cuando alguno ha estado de bajona, etc... No puede ser algún tipo de estrategia de cara a que Fla consiga más votos rollo "ai pobrecico"? Ni idea eh! Pero fijaos que cuanto más puteado ha estado Fla más apoyo ha tenido...

Es muy rebuscado... Pero es que con lo raro que es todo vete a saber...
 
Y sobre el Ajax este o como se llame, que yo no lo conocía de nada y mira que somos de la misma ciudad, me hace mucha gracia que los únicos que chillan y patalean en contra de OT por versionar o que los concursantes toquen sus canciones, son siempre los artistas españoles. Luego llega Allen Stone que es un artista internacional y le hace un vídeo de apoyo a Gèrard la semana de su nominación. O el hijo de Stevie Wonder le manda un mensaje a Eva de que toda la familia la va a estar viendo. Hay mucho complejito y mucho postureo aquí con respecto a OT
 
Sin ánimo de ofender, creo que estáis montando demasiado drama con el tema flamantha. Ella lo ha hecho mal? Sí, pero tampoco por eso creo que sólo esté con él para vender carpeta ni que él sea un santo (son dos personas que se han enamorado y ya está). Si miráis fotos de antes de que llegaran los compañeros, Sam tenía cara de echarse a llorar en cualquier momento, la situación se le ha quedado grande y ha actuado así. No la quiero defender (porque considero que se ha equivocado), pero tampoco es como para crucificarla. Lo del peluche creo que lo ha hecho para que él bajara a plató y así poder hablar, sin cámaras y seguramente sin distancia social, así lo comentan todo y vuelven a la normalidad
 
o es que está resentida con el programa por haberlos vendido a los dos y luego haberlos dejado juntos para las votaciones cuando les convenía separarlos
Creo que has dado en el clavo prima, desde que volvieron del confinamiento presiento que durante esos meses pasó algo entre Samantha (e igual Flavio también) y el programa y que esa es una de las razones para que ella hoy haya actuado así (aunque sigo pensando que lo ha hecho mal). El programa quería vender la despedida de flamantha a toda costa y a ella la veo bastante resentida con OT (sólo hay que ver los vídeos que ponían de los dos en las galas, a ella la dejaban de tonta y a él de soso)
 
Yo he llegado a pensar que es posible que estando en la Academia ellos estuviesen "juntos", pero que nunca hayan llegado a ponerle nombre a la relación, porque estando ahí dentro tampoco hace falta decir " Somos novios" o somos tal, y que quedaron en hablar y ver como avanzaba la cosa cuando estuviesen fuera. De pronto Flavio ha visto que ha pasado de él y ha dicho: pues ya está, no quiere nada.

Ahora, no le veo ningún sentido a lo de Samantha. Lleva toda la semana hablando de él por twitter, incluso ha estado hablando con la hermana de Flavio y ahora llega a la Academia así (que sí, que a lo mejor estaba nerviosa, que no sabía cómo actuar, que ha soñado mal lo del peluche pero lo decía de buenas... que lo entiendo). Pero, luego por qué pones esos tweets? Para dar de qué hablar? Te has creado tú hoy ese paripé en tu cabeza para ser el centro de atención? Porque al pobre lo has dejado roto
 
Sin ánimo de ofender, creo que estáis montando demasiado drama con el tema flamantha. Ella lo ha hecho mal? Sí, pero tampoco por eso creo que sólo esté con él para vender carpeta ni que él sea un santo (son dos personas que se han enamorado y ya está). Si miráis fotos de antes de que llegaran los compañeros, Sam tenía cara de echarse a llorar en cualquier momento, la situación se le ha quedado grande y ha actuado así. No la quiero defender (porque considero que se ha equivocado), pero tampoco es como para crucificarla. Lo del peluche creo que lo ha hecho para que él bajara a plató y así poder hablar, sin cámaras y seguramente sin distancia social, así lo comentan todo y vuelven a la normalidad
Esto es "cotilleando". Estoy aquí para montar dramas de tonterías ???
Nada de lo que comento aquí tiene mayor relevancia en mi vida ?????
 
No se si os pasa a vosotras pero en este programa cuando termina para algunos concursantes es como si pasara por lo menos un años, en el sentido de que están muy cambiados. Por ejemplo para mi hoy algunos estaban muy guapos, mucho más que antes, como Ari, Jesús o Rafa.
Siempre me pasa esto con algunos, es verdad que este año el programa se ha prolongado más, pero por ejemplo con Rafa y Jesús que estuvieron más tiempo que Ari en la academia, con el paso de las galas los veía más favorecidos, otros en cambio al revés como Hugo, que para mí estaba más guapo cuando entró.
 
Sin ánimo de ofender, creo que estáis montando demasiado drama con el tema flamantha. Ella lo ha hecho mal? Sí, pero tampoco por eso creo que sólo esté con él para vender carpeta ni que él sea un santo (son dos personas que se han enamorado y ya está). Si miráis fotos de antes de que llegaran los compañeros, Sam tenía cara de echarse a llorar en cualquier momento, la situación se le ha quedado grande y ha actuado así. No la quiero defender (porque considero que se ha equivocado), pero tampoco es como para crucificarla. Lo del peluche creo que lo ha hecho para que él bajara a plató y así poder hablar, sin cámaras y seguramente sin distancia social, así lo comentan todo y vuelven a la normalidad
Pero si tenían que bajar a plató igualmente, peluche o no. De hecho es cuando se lo ha llevado, cuando han bajado todos a plató.

Que si ves unos mensajes atrás, yo misma he dicho esto, que igual se está sacando todo de contexto. Pero estoy viendo mucho por Twitter como que "no quiere llorar" y yo qué sé, un poco tontería sí que lo veo porque al final estaban llorando todos. Y lo que es innegable es que ella viendo lo que se está diciendo en las redes alimenta el fuego con retuits y tuits de ese palo. Y yo misma pienso que puede ser lo que dice la prima arriba, lo de ver cómo vendieron su despedida y no querer volver a darles lo mismo, pero lo de los tuits sí que es un juego claro aunque no tengo ni idea de cuál.
 

Temas Similares

  • Poll
5765 5766 5767
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back