OT 2018

Me alegro mucho por él!!! Con el talento que tiene y no le veía haciendo nada. Ojalá todo le vaya bien!

Lo vi ayer y me alegré. Tiene una voz muy imponente y es preciosa. Puede seguir intentando tener un hueco en solitario como famous pero está muy bien que esté en el rey león. Lo mismo debería hacer Nia. Son vozarrones muy potentes que no son para el mercado del streaming
 
Lo vi ayer y me alegré. Tiene una voz muy imponente y es preciosa. Puede seguir intentando tener un hueco en solitario como famous pero está muy bien que esté en el rey león. Lo mismo debería hacer Nia. Son vozarrones muy potentes que no son para el mercado del streaming

Nía está teniendo bastantes oyentes mensuales, yo creo que hace bien aprovechar el tirón mientras Sony la apoye, los musicales siempre estarán ahí. En cuanto a Famous, nunca me interesó el Rey león en ninguno de sus formatos, pero ya estoy ahorrando para ir a Madrid 😍.
 
Lo vi ayer y me alegré. Tiene una voz muy imponente y es preciosa. Puede seguir intentando tener un hueco en solitario como famous pero está muy bien que esté en el rey león. Lo mismo debería hacer Nia. Son vozarrones muy potentes que no son para el mercado del streaming

Nia ya estuvo en el rey león como 2a Nala. Y estuvo en algún otro más, dijo que no era a lo que se quería dedicar y que ,para ella, ya estaba en el pasado.
 
Me alegro mucho por él!!! Con el talento que tiene y no le veía haciendo nada. Ojalá todo le vaya bien!

Famous es maravilloso como cantante y como persona, me alegro mucho de esta gran oportunidad. Intuyo que su futuro está en los musicales, el pobre ha estado cuatro años en el olvido a pesar de su vozarrón y de su talento.
 
Famous es que es mi favorito de estos 3 OT, le tengo mucho cariño porque me parece muy buena persona.
Es mi debilidad! :LOL:
Siempre recordaré el momento en el que abrió la boca en la canción "Feel it still", allí sentado en las escaleras, y empezó a cantar. Cogí el móvil corriendo para descargar la aplicación y votarlo favorito, nunca lo vi tan claro 🥰.
 
Hola primis a alguna os gustaba u os gusta Natalia Lacunza? A mí me gustaba mucho en la academia y ahora es a la que más movimiento le veo y me gustan algunas de sus canciones. Por otro lado me da la sensación que no sé si lleva una vida muy ordenada, la vi hace poco y me dio palo acercarme a saludar pero parece maja.

Siempre me intrigó si en ot llegó a pasar algo con Miki, yo veía más que amistad ahi... Alguna sabe algo?
 
Hola primis a alguna os gustaba u os gusta Natalia Lacunza? A mí me gustaba mucho en la academia y ahora es a la que más movimiento le veo y me gustan algunas de sus canciones. Por otro lado me da la sensación que no sé si lleva una vida muy ordenada, la vi hace poco y me dio palo acercarme a saludar pero parece maja.

Siempre me intrigó si en ot llegó a pasar algo con Miki, yo veía más que amistad ahi... Alguna sabe algo?
A mi me encanta pero me esperaba más de su disco... A ver cuando empieza su gira tengo muchas ganas
 
Hola primis a alguna os gustaba u os gusta Natalia Lacunza? A mí me gustaba mucho en la academia y ahora es a la que más movimiento le veo y me gustan algunas de sus canciones. Por otro lado me da la sensación que no sé si lleva una vida muy ordenada, la vi hace poco y me dio palo acercarme a saludar pero parece maja.

Siempre me intrigó si en ot llegó a pasar algo con Miki, yo veía más que amistad ahi... Alguna sabe algo?

Musicalmente me gusta fuera de la academia tiene temas muy interesantes. Todavía la veo algo desequilibrada pero es que es muy joven.

En OT siempre me pareció sobrevaloradísima. Con Miki nunca vi nada, siempre lo que vi fue con Alba. Pero cuando salieron hubo mucho rumores de que Miki lo dejó con su novia porque se había liado con Natalia, verdad o no? Pues...
 

Temas Similares

  • Poll
5616 5617 5618
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back