OT 2018

Una pregunta ¿Miki dijo en algún sitio que es bi? Estaba viendo un video sobre lgbt de concursantes de eurovisión que youtube me recomendó y salió que miki es abiertamente bisexual
Está casi al final ya que va por años, os pongo el video

 
Una pregunta ¿Miki dijo en algún sitio que es bi? Estaba viendo un video sobre lgbt de concursantes de eurovisión que youtube me recomendó y salió que miki es abiertamente bisexual
Está casi al final ya que va por años, os pongo el video



Pues no lo había oído nunca. Y mira que interviene en un montón de programas de Catalunya
 
Pues no lo había oído nunca. Y mira que interviene en un montón de programas de Catalunya
Yo estoy 0 al tanto de cosas de ot salvo alguna que otra noticia que me sale en el móvil (casi siempre relacionado con el ex y el de ahora de Aitana ) y lo que se cuelga aquí, por eso me ha sorprendido, a ver si alguna prima sabe algo o el del video no tiene ni idea y le ha metido ahí como quien no quiere la cosa.
 
Madre mía lo que ha rajado Famous de la edición, menudos conflictos debe de haber habido por detrás...




Se le ve mucho más suelto y feliz, me alegro. Sigue sin sacarse partido a ese vozarrón y cuerpo pero bueno puede que con el tiempo...

Me sabe mal que no sea amigo de Damion, pero claro si su pareja le ponías caras de asco a Famous pues fuera no creo que haya remado par que funcione esa relación.

A los demás tampoco les veo muy antiguos, excepto a María con las tías que van de modernas y poco más, no?

Lo del rollete M, N pues lo que se dijo de Miki y Natalia pero es que yo ahí nunca vi nada, impresionante. O quién más puede ser? Tampoco entiendo la sopresa de Albert.
 
Se le ve mucho más suelto y feliz, me alegro. Sigue sin sacarse partido a ese vozarrón y cuerpo pero bueno puede que con el tiempo...

Me sabe mal que no sea amigo de Damion, pero claro si su pareja le ponías caras de asco a Famous pues fuera no creo que haya remado par que funcione esa relación.

A los demás tampoco les veo muy antiguos, excepto a María con las tías que van de modernas y poco más, no?

Lo del rollete M, N pues lo que se dijo de Miki y Natalia pero es que yo ahí nunca vi nada, impresionante. O quién más puede ser? Tampoco entiendo la sopresa de Albert.
Que Miki y Natalia se liaron dentro es un secreto a voces. Pero tampoco entendería la “sorpresa” de Malbert si se trata de ellos.. (aunque es capaz de exagerar la rección solo por el show)
 
Última edición:
Que Miki y Natalia se liaron dentro es un secreto a voces. Pero tampoco entendería la “sorpresa” de Malbert si se trata de ellos.. (aunque es capaz de exagerar la rección solo por el show)
Yo también pienso que son ellos, me parecería (si es cierto) una falta increíble de respeto por sus parejas, porque ambos tenían pareja fuera
 
Bueno, Miki dijo que lo primero que hizo al salir de la academia fue mirar si le seguia su actual pareja, que era su crush de pequeño, tampoco me parece normal si tienes pareja.

Flipo y con quién está?

Pues la novia aquella no paraba de compartir cosas de él hasta el final casi que y vio qui nombrarla.

Y la peñuski diciendo que no se quejade que se hizo promo de fotografa.
 
Flipo y con quién está?

Pues la novia aquella no paraba de compartir cosas de él hasta el final casi que y vio qui nombrarla.

Y la peñuski diciendo que no se quejade que se hizo promo de fotografa.
Esta con Sara Roy, es una cantante. Se dió a conocer cuando era más pequeña porque formaba parte de un grupo infantil-juvenil que se llamaba Macedònia.
 

Temas Similares

  • Poll
5617 5618 5619
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back