OT 2018

Yo también, fueron muy injustos con ellos.
Tuvieron de precedentes a los de OT 2017 (que también son maravillosos jajaj), que eso fue un poco como OT 1 y se comieron las comparaciones entre ambas ediciones, unido a que se fue el efecto luna de miel que tuvimos con OT 2017 y en el 18 les vimos más las costuras al programa. No es que todo el mundo del 18 lo hiciese bien con sus compañeros, pero, aun teniendo sus grupos, como es lógico, veo más cohesión y unidad entre ellos que entre los del 2017 (que intuyo que más de uno se ha dejado de hablar con algún compañero y no hablo de Almaia, Aiteda o Ragoney)
 
Yo creo que no, o por lo menos si miras el instagram de ella no tiene ya fotos con él. No sé cuando seria la ruptura.
Esa pareja siempre me ha dado sensación de que ella estaba un poco anulada por él. Él me cae bastante mal y no sé decir por qué, lo veo un poco sobrado.

Curioso porque a mí me parecía todo lo contrario. A mí me cae bien Julia pero en OT demostró ser altanera, en algunas ocasiones, y bastante focos. De hecho a él le veía algo apagado cuando ella estaba porque era la que dirigía la situación.

Eso si, gustarse mucho los dos ellos mismos un montón.
 
Curioso porque a mí me parecía todo lo contrario. A mí me cae bien Julia pero en OT demostró ser altanera, en algunas ocasiones, y bastante focos. De hecho a él le veía algo apagado cuando ella estaba porque era la que dirigía la situación.

Eso si, gustarse mucho los dos ellos mismos un montón.

Si? Puede ser, yo no la he seguido mucho, solo lo que comparte en redes, asi que a lo mejor estoy equivocada.
Si que los he visto a los dos bastante chulitos, como creyéndose importantes en el mundo musical
 
¿Julia medina y Gonzalo Siguen juntos?

Yo creo que no, desde hace poco, porque hasta hace unas semanas se seguían comentando y apareciendo en las historias. Ahora Julia ha borrado todo y no se le ve por ningún lado a Gonzalo.

La verdad es que parecían estar bastante en el mismo rollo y compenetrados
 

Temas Similares

  • Poll
5619 5620 5621
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back