OT 2018

Primas, hablando de cotilleos, el otro día en la cuenta de instagram de directoot mencionaron que las fans de albalia llegaron a hackear la cuenta de alba y leer mensajes privados comprometidos.
Estoy en contra de estas violaciones de intimidad... pero si se supo algún cotilleo me interesa jaja ¿o fue un bulo?

Esto pasó hace ya tiempo, al acabar OT18, estas "fans" querían encontrar pruebas de que Alba y Natalia estaban juntas a través de los DM de instagram, todo muy sano... Creo que es esto lo que preguntas porque como haya vuelto a suceder yo ya flipo con el fandom Albalia...
 
¡Buenas noches a todas, primas! Llego de ver el videoclip del nuevo tema de Famous y me ha gustado bastante, no es nada del otro mundo pero está guay y creo que merece muchísimas más visualizaciones de las que tiene. Lo que no acabo de entender es por qué ahora va de heterazo... Me ha dado vergüenza ajena leer los comentarios de algunas personas en Twitter respecto a este tema porque lo han citado diciéndole burradas y me parece fatal, pero jolín, a quienes lo conocemos desde que estaba en la academia y ahora lo vemos así es normal que nos choque un poco. Yo creo que puede ser cosa de la discográfica, porque es nigeriana y ya sabemos todos cómo llevan el tema de la homosexualidad allí, pero me gustaría saber vuestra opinión.
 
¡Buenas noches a todas, primas! Llego de ver el videoclip del nuevo tema de Famous y me ha gustado bastante, no es nada del otro mundo pero está guay y creo que merece muchísimas más visualizaciones de las que tiene. Lo que no acabo de entender es por qué ahora va de heterazo... Me ha dado vergüenza ajena leer los comentarios de algunas personas en Twitter respecto a este tema porque lo han citado diciéndole burradas y me parece fatal, pero jolín, a quienes lo conocemos desde que estaba en la academia y ahora lo vemos así es normal que nos choque un poco. Yo creo que puede ser cosa de la discográfica, porque es nigeriana y ya sabemos todos cómo llevan el tema de la homosexualidad allí, pero me gustaría saber vuestra opinión.
A mi tb me dio bastante vergüenza ajena y no pude ni terminarlo. Todo el videoclip es ella bailandole a él cual chulazo...pfff pero qué machirulada es esta? Y eso que él era mi favorito. La canción tampoco me parece buena , así que... Una pena
 
A mi tb me dio bastante vergüenza ajena y no pude ni terminarlo. Todo el videoclip es ella bailandole a él cual chulazo...pfff pero qué machirulada es esta? Y eso que él era mi favorito. La canción tampoco me parece buena , así que... Una pena
Bueno, en mi opinión el vídeo está hecho con buen gusto y la canción no está mal, pero es lo que he comentado en el mensaje anterior, que no me pega nada esa nueva actitud de machito rompetotos. Todos sabemos cómo es él realmente porque lo hemos visto haciendo vida en la academia durante meses y nunca ha sido muy masculino precisamente, las cosas como son...
 
Sabéis si Natalia sigue con Pol Granch? Su nuevo single me hace pensar que no además de que hace tiempo que no suben nada juntos
 
vengo a comentar que el pelo de Natalia esta digievolucionando a cada vez mas horrendo. Antes me gustaba un poquito más como lo lleva Ursula Corberó. Pero ahora es otro level... se parece a una skinhead
Sí. Me quedé de piedra cuando la vi en los 40 awards. Vale que quiera llevar un corte de pelo poco convencional, pero es que ese pelo no tiene ni movimiento, ni gracia, ni nada. Además, me da la impresión de que le hace una forma rara de rostro. A alguien más le pasa esto?
 
Sabéis si Natalia sigue con Pol Granch? Su nuevo single me hace pensar que no además de que hace tiempo que no suben nada juntos
Creo que no prima. Si que parece que hubo un tiempo en el que estuvieron juntos (subieron hasta una foto yéndose de viaje), pero después de la nada toda muestra de vida juntos desapareció.
Alba y Nat se volvieron a seguir mutuamente en Instagram.
Me da que la toxicidad del fandom tuvo mucho que ver con que duraran tan poco ya verdad me da mucha pena, porque me parece que hacían buena pareja.
 

Temas Similares

  • Poll
5740 5741 5742
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back