OT 2018

Chicas,
¿Al final se sabe algo de por qué se enfrió tanto la relación entre Marta y María? A mí estas amistades tan intensísimas de las que de repente ya no sabemos nada me hacen bastante gracia.
Dadme salseos!!! ?
 
la verdad es que no se muy bien como ha llegado a estar "ahi" y porque se le sa tanto bombo


Igual soy yo muy básica pero prefiero a Marina antes que a Alba ??‍♀️ A mi Alba siempre me ha dado mucha pereza tanto fuera como dentro de la academia (al igual que Natalia) intentando de ir con ese rollo alternativo y misterioso y es como buf, sin más. Al menos Marina me parece que no fuerza ser nada y oye, si es guapa y la contratan las marcas, pues de lujo me parece. A mi no me cae mal, peores hay haciendo publicidad y con la fama más subida. Que igual sí que ha conseguido fama gracias a su hermana, pero tampoco la veo yo muy chupafocos, de hecho como ha comentado alguna prima, ella era la que quería entrar a OT (y a mi sinceramente me gusta más su voz que la de Alba, todo hay que decirlo...)
 
Uf, lo nuevo de África. Buena producción en el videoclip, pero no entiendo esos estilismos, me parece la bad gyal de marca blanca, y es que encima no les pega nada ese rollito de chungos que llevan África y Damion, ¿que son ahora los chungos del barrio? ¿La Jesy y el Jony? Lo siento pero no lo compro, tienen 0 carisma y ese estilo no se vende solo con ponerte cuatro ropas horteras.
 
Uf, lo nuevo de África. Buena producción en el videoclip, pero no entiendo esos estilismos, me parece la bad gyal de marca blanca, y es que encima no les pega nada ese rollito de chungos que llevan África y Damion, ¿que son ahora los chungos del barrio? ¿La Jesy y el Jony? Lo siento pero no lo compro, tienen 0 carisma y ese estilo no se vende solo con ponerte cuatro ropas horteras.

Tanto Africa como Damion hacen en su mayoría R&B y su estilo de vestir va en esa sintonia. No le veo parecido con Bad Gyal que es trapera y lleva un look choni, ni chungos de barrio, pero bueno.
 
No se si lo habéis hablado ya (soy nueva por aquí hehe) pero no veis a marta súper delgada??? (No va a malas)
Yo creo que es la ropa, prima.
EnOT tenía un estilo ancho rapero moderno raruno muy dejado (Para mi gusto), y ahora suele salir en las fotos e histories con vestidos o ropa mas ajustada y “estilizadora(?)”
 
Chicas,
¿Al final se sabe algo de por qué se enfrió tanto la relación entre Marta y María? A mí estas amistades tan intensísimas de las que de repente ya no sabemos nada me hacen bastante gracia.
Dadme salseos!!! ?
Ni idea pero viendo como de subidita está Marta últimamente me parece más culpa de ella que de María, de lo que hubiera pasado
 
Habeis escuchado la última canción de Carlos Right? Hace referencia a alguien en concreto? A mi me parece un poco sospechosa tanta la letra como el aspecto de la chica del video
 

Temas Similares

  • Poll
5861 5862 5863
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back