OT 2018

Oye y no dijeron que también había canciones de anónimos? Esas dónde estan? Curiosamente no han pasado el corte....en fin que entiendo que para España sea más una carga lo de Eurovision, pero con los amaños de los países no lo íbamos a ganar igualmente, pues que menos que quedar bien. Con esto han quedado fatal. Esperaré a escuchar las canciones para hacer más valoraciones porque el año pasado la verdad es que con Lo malo lo petaron. Y otra pregunta, cual sera la canción de Brisa?habrá pasado el corte?
 
Se ha roto la paz y armonía que reinaba en ot 2017 y hasta ahora, fuera las caretas. Gestmusic ha sacado su cara a relucir (todo por la pasta) y me alegro que los perjudicados no se hayan callado!! Está fatal, Noemí ''los quiere como a sus hijos''??? Y no pelea porque todos tengan su oportunidad? porque todos tengan 1 canción? porque reciban el mismo trato?? es que ni por educación, por Dios!!
Miki tres canciones y Africa ni una...tocate el higo!!
 
Ahora es cuando tenemos que pensar aun peor sobre ot?

Que han podido hacer para que no les den canción? Porque esta claro que algo tienes que hacer para que te tengan en gloria, véase Maria y ahora que no esta Miki; en mi opinion loa dos que peor cantan y oye, 3 canciones la mikala
 
No entiendo por qué no se puede cantar en inglés, no me cabe en la cabeza... y luego lo de que unos tengan tres canciones su otros ninguna... de traca. Es mi primer mensaje pero vengo para quedarme, aunque no es que esté siguiendo demasiado esta edición
 
No entiendo por qué no se puede cantar en inglés, no me cabe en la cabeza... y luego lo de que unos tengan tres canciones su otros ninguna... de traca. Es mi primer mensaje pero vengo para quedarme, aunque no es que esté siguiendo demasiado esta edición
Bienvenida, lo mejor de la edición es este foro, verás cómo te enganchas:LOL:
 
He visto el vídeo del reparto de temas y me hace mucha gracia que a Noemi se le llene la boca con que tiene que haber "igualdad de condiciones" cuando hay 3 personas que no tienen canción. creo que no hubiera costado nada que se le hubiera dado un tema (todavía están a tiempo de arreglarlo), puesto que de estos temas se va a hacer una pre-selección por lo que pueden no elegir esos temas para la final (entiendo que si fueran temazos los elegiría el público pero si no lo fueran iban a pasar bastante desapercibidos).
En cuanto al desigual reparto entre los que si tienen tema, no acabo de estar muy convencida de que se concentren los votos porque perfectamente pueden pasar las 3 canciones de Miki, las 2 de Sabela o de Carlos, ya que si ya han hecho este reparto es porque confian en ellas.
 
¿Carlos y Miki tienen dos canciones individuales (y Miki además una tercera con Natalia)? ¿Quieren llevar este año a un chico mono para sacar votos o cómo va esto? Sabela también tiene dos temas indivuduales. No entiendo qué les costaba decir "todos" o "solo los finalistas". Al final (si no me equivoco) solo han dejado fuera a los 2 primeros expulsados (Alfonso y África) y al 4° (Dave).

"No puedo más" Famous
"La venda" Miki
"Qué será luego" Alba
"Nadie se salva" Miki y Natalia
"Qué quieres que haga" Julia
"La clave" Natalia
"Dímelo de frente" Sabela
"Hoy soñaré" Sabela
"El equilibrio" Miki
"Hoy vuelvo a reír otra vez" Noelia
"Todo bien" Marilia
"Muérdeme" María
"Se te nota" Carlos
"Sale" Damion
"Vuelve" Marta
"A tu lado" Joan y Marilia
"Nunca fui" Carlos


¿Famous solo UNA canción, el careacelga de Miki tiene tres y el Right tiene dos? flipo con el OTongazo Eurovisivo que se avecina, quieren darle su premio de consolación a Miki a costa de lo que sea
 

Temas Similares

  • Poll
5691 5692 5693
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back