OT 2018

Respecto si interesa o no organizar Eurovision, creo que está claro que no. Pero eso no quiere decir que no podamos llevar una canción decente, aunque no necesariamente ganadora, que pueda luchar por estar entre los 10 primeros (algo que sería un éxito después de los últimos años)
 
Última edición:
Yo hay muchas cosas que no entiendo, para empezar que dejen fuera a 3 personas, pero que les costaba hacerles canciones a ellos?? Mi Dave!! Pobre...

Y luego que haya personas (como Famous o incluso Alba que también me ha sorprendido) solo una canción, la verdad es que no se en que se basan para dar el número de canciones, es decir es mejor que tengan solo una o eres más afortunado si tienes más de una?? Pero que justamente las personas que peor cantan y que menos nivel tienen tengan más opciones de ir a Eurovisión no lo entiendo. De verdad quieren que vaya Miki y Carlos?? Está claro que España no va a ganar nunca, pero ellos?? De verdad?? No entiendo nada...
 
Pero no entiendo... ¿en qué se basan para asignar las canciones de Eurovision? ¿De quién depende?

¿Van a decir que NADIE ha querido componer una canción para estos 3 chicos? ¿Y no podrían haber PEDIDO/contratado expresamente a algún compositor para que hiciera ese trabajo? ¿O repartir los temas equitativamente?

Flipo
 
Pobrillo Famous... He visto el video del reparto y su cara es un poema!:confused: Los demás parecían contentos, desde luego la empatía la han debido dejar fuera, y quién se ha quejado??pues para mí los que debían seguir dentro olé por Noelia y Damion, que han lanzado la pullita por sus compis sin canción. Ya se les veia la patita pero lo de dejar a unos sin nada y a otros con 2 y 3, es muy muy feo, qué hipocritas que luego vayan vendiendo paz y amor, ot no es odio.
 
Eurovisión se debería desvincular de OT, no sé porque mezclan churros con merinas cuando ha quedado más que demostrado que un buen resultado en Eurovisión tampoco depende del éxito de OT (incluso si es internacional). Además, hay cantantes en este país que irían a Eurovisión encantadísimos y que lo petarían, y que dan un perfil mucho más eurovisivo. Por no hablar de que dejarían de darnos la brasa con la brasa con Eurovisión a las personas que nos gusta OT pero pasamos del festival este.

Y todos contentos, oye.
Bueno menos Miki. jejejeje
 
No entiendo por qué no se puede cantar en inglés, no me cabe en la cabeza... y luego lo de que unos tengan tres canciones su otros ninguna... de traca. Es mi primer mensaje pero vengo para quedarme, aunque no es que esté siguiendo demasiado esta edición
Bienvenida prima!!
 
Eurovisión se debería desvincular de OT, no sé porque mezclan churros con merinas cuando ha quedado más que demostrado que un buen resultado en Eurovisión tampoco depende del éxito de OT (incluso si es internacional). Además, hay cantantes en este país que irían a Eurovisión encantadísimos y que lo petarían, y que dan un perfil mucho más eurovisivo. Por no hablar de que dejarían de darnos la brasa con la brasa con Eurovisión a las personas que nos gusta OT pero pasamos del festival este.

Y todos contentos, oye.
Bueno menos Miki. jejejeje

Me imagino que es una forma de dar audiencia y hacer partícipe al público.

Solo recuerdo el año del “gallo” que hicieron votación online y luego gala; otras veces supongo que ha ido alguien elegido a dedo, y siempre hay críticas para todo: este es mas conocido, este no tiene sus recursos, quien ha mandado a este otro? Etc

Creo que es una forma de eliminar parte de ellas, porque perder perdemos igual, pero lo ha elegido españa jaja, y se saca dinerillos al asociar eventos.
 
Yo hay muchas cosas que no entiendo, para empezar que dejen fuera a 3 personas, pero que les costaba hacerles canciones a ellos?? Mi Dave!! Pobre...

Y luego que haya personas (como Famous o incluso Alba que también me ha sorprendido) solo una canción, la verdad es que no se en que se basan para dar el número de canciones, es decir es mejor que tengan solo una o eres más afortunado si tienes más de una?? Pero que justamente las personas que peor cantan y que menos nivel tienen tengan más opciones de ir a Eurovisión no lo entiendo. De verdad quieren que vaya Miki y Carlos?? Está claro que España no va a ganar nunca, pero ellos?? De verdad?? No entiendo nada...

Yo creo que es al revés les han dado más canciones a Miki y Carlos intentando que alguna lo pete aquí (y sabiendo que con tanta niña lo tienen fàcil) como con Lo malo o que nos sigan las luces, que no fueron a eurovisión pero ahí están dando dineritos.
 
Pues yo solo os digo, ojalá que vaya Miki a Eurovisión y haga un cuadro de proporciones épicas, que aquello no pueda salvarse de ninguna manera y de vergüenza ajena. Que es lo que se merece Gestmusic y Tinet, que les estalle toda la mierda en la cara a él y a su niño bonito, que cada día queda más claro que nos lo quieren meter con calzador y no se va a comer una mierda al salir del concurso.

Y lo de la canción de Brisa, leí por Twitter que decían que era la de Natalia. De esto no estoy segura porque ya os digo que es algo que leí de pasada, que se había filtrado un trocito cuando ella estaba escuchándola en el box y que es rollo Lo Malo, así que en fin será una mierda importante. Que ya me jodería ser ella tener talento de sobra para cantar algo cañero o una balada y por ser guapa y tener buen cuerpo me encasqueten reggueton por estar buena, súper bien hecho el reparto de temas para todos.
 

Temas Similares

  • Poll
5682 5683 5684
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back