OT 2018

Que la gente diga que una sola canción es una ventaja para Famous está equivocada y más sin siquiera conocerla porque si es mala no hay otra opción y tengo muy claro que la victoria de ot es una cosa y eurovisión es otra, a famous le votaré para que gane el concurso, pero si su canción es una mierda no votaré su canción y me dará igual que el que tenga la mejor canción/puesta en escena me caiga como el culo, Miki me cae fatal pero su actuación de la canción catalana y la de la gala 0 me gustaron mucho,

Todos deberían hacer lo mismo a la hora de votar eurovisivamente, porque el año pasado se mandó la historia de Almaia sin importar lo mierda que era como canción, siendo ella una artista brutal la manera de desaprovecharla fue totalmente vergonzosa. De todas formas no descarto que no haya más que truños, como fue el año pasado. El 2017 con la polémica de manel me reenganché a eurovisión de una manera brutal, que hacía unos años que lo veía de manera intermitente a pesar de gustarme. Y luego ya pasó que volvió ot, de hecho yo seguía a Malbert por los videos que hacía de eurovisión y fue por él que comentó que volvía ot e iba comentando las galas la que me hizo que me interesara por la edición que al principio yo le auguraba un futuro penoso, luego para que con la excusa de ot este año se dejase a más de la mitad de paises sin comentar en videos, que asco de verdad.

Al principio del concurso "todos podrán optar a eurovisión", al final del concurso,"uy que noooo solo los que nos salga del papo"
 
Que la gente diga que una sola canción es una ventaja para Famous está equivocada y más sin siquiera conocerla porque si es mala no hay otra opción y tengo muy claro que la victoria de ot es una cosa y eurovisión es otra, a famous le votaré para que gane el concurso, pero si su canción es una mierda no votaré su canción y me dará igual que el que tenga la mejor canción/puesta en escena me caiga como el culo, Miki me cae fatal pero su actuación de la canción catalana y la de la gala 0 me gustaron mucho,

Todos deberían hacer lo mismo a la hora de votar eurovisivamente, porque el año pasado se mandó la historia de Almaia sin importar lo mierda que era como canción, siendo ella una artista brutal la manera de desaprovecharla fue totalmente vergonzosa. De todas formas no descarto que no haya más que truños, como fue el año pasado. El 2017 con la polémica de manel me reenganché a eurovisión de una manera brutal, que hacía unos años que lo veía de manera intermitente a pesar de gustarme. Y luego ya pasó que volvió ot, de hecho yo seguía a Malbert por los videos que hacía de eurovisión y fue por él que comentó que volvía ot e iba comentando las galas la que me hizo que me interesara por la edición que al principio yo le auguraba un futuro penoso, luego para que con la excusa de ot este año se dejase a más de la mitad de paises sin comentar en videos, que asco de verdad.

Al principio del concurso "todos podrán optar a eurovisión", al final del concurso,"uy que noooo solo los que nos salga del papo"

Yo no sé si votaré algo para Eurovisión pero, si lo hago, será la canción que más me guste o que más adecuada me parezca para el festival independientemente de quien la cante.

Creo que lo conté en el hilo de Eurovisión del año pasado, vi en directo el programa con el que Alemania eligió la canción que llevaban al festival y, mientras dejaban votar al público, pusieron un trocito de las canciones que que ya estaban elegidas en otros países. La de España la presentaron algo así como "España lleva a Eurovisión la empalagosa historia de amor de Alfred y Amaia"
 
Pues yo no voy a votar independiente de quien la cante porque el directo de miki es ridiculo y para comernos otra vez al gallo kiriko no, voy a votar la cancion que mejor me parezca pero que tenga un interprete decente con un buen directo o sino a maria para ya que sea la mamarrachada maxima en señal de protesta. Seguramente acabe votando a natalia que llevara una de las canciones mas decentes y es muy valida sobre el escenario tiene presencia y siempre afina.
 
Casi prefiero a la mari con su circo que a los niños bonitos que no dan una nota por lo menos la mari le echa morro y los memes estaran asegurados.
Además por lo menos de ella no te olvidas no como Almaia el año pasado que a las dos actuaciones todo el mundo los habia olvidado pobres.

Igual hasta queda en mejor puesto que los últimos años, como el Chiquilicuatre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Eurovisión sale rentable? Pues no lo sé
Se gastan millones de euros de todos los españoles y el supuesto beneficio lo obtiene Madrid
Así que yo, palentina de pro, pongo de mi bolsillo lo que haga falta para financiar un espectáculo musical, y de beneficio obtengo cero.
Y no sé cómo me va a vender a mi el gobierno de turno, que no hay dinero para ley de dependencia, ayudas sociales, sanidad o educación y luego se lo gastan en esta gran mierda que es Eurovisión
No sé yo porque tiene que hacerse ese bodrio con dinero público. Si quieren participar que busquen patrocinadores. O que hagan un crowfunding entre los fans. Porque yo pago Eurovisión pero el beneficio es cero, y el espectaculo de calidad dudosa
Creo que te has equivocado de comentario al citarme, tía Pepi. Yo no he sido la que ha hablado de "la rentabilidad", sino del gasto que supone y que España prefiere no tener. Jejej.
 

Temas Similares

  • Poll
5405 5406 5407
Respuestas
65K
Visitas
2M
Back