OT 2018

A parte del compadreo que obviamente hay entre la mayoría de países que participan, y que por eso se votan entre ellos, España no quiere ganar Eurovisión, no interesa.

Se dijo hace un tiempo (no me acuerdo dónde lo leí), que celebrar Eurovisión en un país vale muchísimo dinero, un dinero que para España (en este momento de crisis) sería muy difícil poder pagar.

Reconocieron que participan, pero con miras a no ganar, que llevan canciones que saben que no van a ganar, porque no interesa que ganemos. Lo hacen a drede.

Así que sabiendo lo que hay, ¿para qué sulfurarse? Disfrutemos, pasémoslo bien cada año y ya está.

Lo mejor de Eurovisión son las votaciones, hacer porras y adivinar los puntos que los diferentes países se dan entre sí. :D
 
A parte del compadreo que obviamente hay entre la mayoría de países que participan, y que por eso se votan entre ellos, España no quiere ganar Eurovisión, no interesa.

Se dijo hace un tiempo (no me acuerdo dónde lo leí), que celebrar Eurovisión en un país vale muchísimo dinero, un dinero que para España (en este momento de crisis) sería muy difícil poder pagar.

Reconocieron que participan, pero con miras a no ganar, que llevan canciones que saben que no van a ganar, porque no interesa que ganemos. Lo hacen a drede.

Así que sabiendo lo que hay, ¿para qué sulfurarse? Disfrutemos, pasémoslo bien cada año y ya está.

Lo mejor de Eurovisión son las votaciones, hacer porras y adivinar los puntos que los diferentes países se dan entre sí. :D
Eso de que eurovision es muy caro y no da beneficios es mentira, la pasta que saco portugal este año solo lo saben ellos lo que pasa que se vive muy bien llendose de viaje todos los años y gastandose el dinero de las puestas en escena en otras cosas.
 
¿Carlos y Miki tienen dos canciones individuales (y Miki además una tercera con Natalia)? ¿Quieren llevar este año a un chico mono para sacar votos o cómo va esto? Sabela también tiene dos temas indivuduales. No entiendo qué les costaba decir "todos" o "solo los finalistas". Al final (si no me equivoco) solo han dejado fuera a los 2 primeros expulsados (Alfonso y África) y al 4° (Dave).

"No puedo más" Famous
"La venda" Miki
"Qué será luego" Alba
"Nadie se salva" Miki y Natalia
"Qué quieres que haga" Julia
"La clave" Natalia
"Dímelo de frente" Sabela
"Hoy soñaré" Sabela
"El equilibrio" Miki
"Hoy vuelvo a reír otra vez" Noelia
"Todo bien" Marilia
"Muérdeme" María
"Se te nota" Carlos
"Sale" Damion
"Vuelve" Marta
"A tu lado" Joan y Marilia
"Nunca fui" Carlos
 
¿Carlos y Miki tienen dos canciones individuales (y Miki además una tercera con Natalia)? ¿Quieren llevar este año a un chico mono para sacar votos o cómo va esto? Sabela también tiene dos temas indivuduales. No entiendo qué les costaba decir "todos" o "solo los finalistas". Al final (si no me equivoco) solo han dejado fuera a los 2 primeros expulsados (Alfonso y África) y al 4° (Dave).

"No puedo más" Famous
"La venda" Miki
"Qué será luego" Alba
"Nadie se salva" Miki y Natalia
"Qué quieres que haga" Julia
"La clave" Natalia
"Dímelo de frente" Sabela
"Hoy soñaré" Sabela
"El equilibrio" Miki
"Hoy vuelvo a reír otra vez" Noelia
"Todo bien" Marilia
"Muérdeme" María
"Se te nota" Carlos
"Sale" Damion
"Vuelve" Marta
"A tu lado" Joan y Marilia
"Nunca fui" Carlos
Es que podian haberle quitado un tema al niño bonito (aka el proximo duit for you love gallo) y poner un tema alfonso africa que podria ser un regueton interesante
En serio un niño bonito no funciono ya no vieron el gallo kiriko, eso ya lo probamos y no tiraba.
 
¿Carlos y Miki tienen dos canciones individuales (y Miki además una tercera con Natalia)? ¿Quieren llevar este año a un chico mono para sacar votos o cómo va esto? Sabela también tiene dos temas indivuduales. No entiendo qué les costaba decir "todos" o "solo los finalistas". Al final (si no me equivoco) solo han dejado fuera a los 2 primeros expulsados (Alfonso y África) y al 4° (Dave).

"No puedo más" Famous
"La venda" Miki
"Qué será luego" Alba
"Nadie se salva" Miki y Natalia
"Qué quieres que haga" Julia
"La clave" Natalia
"Dímelo de frente" Sabela
"Hoy soñaré" Sabela
"El equilibrio" Miki
"Hoy vuelvo a reír otra vez" Noelia
"Todo bien" Marilia
"Muérdeme" María
"Se te nota" Carlos
"Sale" Damion
"Vuelve" Marta
"A tu lado" Joan y Marilia
"Nunca fui" Carlos
Quien decía que Damion no tenia canción?
Siendo Famous el único que realmente quiere ir y solo tiene una cancion? WTF
Los cuquis? En serio su actuación fue un cuadro renacentista
Pues primas es muy probable que nos acabemos comiendo a Miki en Eurovision, madre mia
 
No tenéis la sensación de que los títulos al menos, son poco creativos?

- No puedo más - Famous (vivir así es morir de amor/ya no puedo más camilo sesto)
- El equilibrio - Miki (el equilibrio es imposible, los piratas)
- Se te nota - Carlos (lo noto, hombres g)
- Vuelve - Marta (vuelve, el canto del loco)
- A tu lado - Joan y Marilia (mi música es tu voz ot 1)

Cuando estaban leyendo la lista de canciones así rápido me he hecho un lío brutal.. Pensaba que estaban dándoles canciones que ya existían jajajajaj
 
Hombre yo creo que a la hora de votar cuantas menos canciones tenga el que te interese mejor (sigue pareciéndome injusto que algunos tengan muchísimas y otros ni una o un dúo). Me acuerdo que el anterior año los de Aitana no se ponían de acuerdo a cuál de las dos votar
 

Temas Similares

  • Poll
5711 5712 5713
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back