OT 2018

No me parece ni medio normal que primero sea para todos y luego solo para los que decidan ellos, no vaya a ser que los que quieren no vayan. El año pasado pusieron el mismo número de canciones para todos, aunque para Amaia por ejemplo hubo más (juraría que había leído que la de arde también era para ella). Que lo hagan solo con los finalistas o semifinalistas, pero que no jueguen así con la gente
A mi lo del año pasado con Agoney me pareció fatal para eso que hubiesen hecho un duo y un trio y no marear al probe chaval pa na.
 
Lo flipo, primero dijeron de que todos podían ir a Eurovisión y ahora que solo unos pocos pueden optar a ir.... No es por nada, pero me da penilla que se dejen a muchos fuera cuando ellos creían que tendrían su canción, es como estar esperando algo con ilusión (Ya no por el hecho de ir, sino porque te van a componer una canción, para que la cantes tú y que va a ser tuya) y ahora te digan que no.

P.d1: Pobre Damion.

P.d2: Espero que no haya un dueto Albalia, porque como lo haya ya sabemos quién va a ganar... Porque si se juntan los votos del famdon LOCO, el pobre Famous hace menos fuerza...
 
Lo flipo, primero dijeron de que todos podían ir a Eurovisión y ahora que solo unos pocos pueden optar a ir.... No es por nada, pero me da penilla que se dejen a muchos fuera cuando ellos creían que tendrían su canción, es como estar esperando algo con ilusión (Ya no por el hecho de ir, sino porque te van a componer una canción, para que la cantes tú y que va a ser tuya) y ahora te digan que no.

P.d1: Pobre Damion.

P.d2: Espero que no haya un dueto Albalia, porque como lo haya ya sabemos quién va a ganar... Porque si se juntan los votos del famdon LOCO, el pobre Famous hace menos fuerza...
Es que es eso, es tener una canción propia producida y ademas las visitas y reproducciones por formar parte de la pre.
Por cierto el dueto albalia a lo TATU cae fijo fijisimo.
 
Última edición:
Noelia por el twitt deduzco que si tiene canción que sera una descarte sueco de señora gritona que le gustan a ella.

EDITO: Aunque plot twist puede que sea a duo con carlitos me muero jajaja que puto desastre de pre puede ser esta.
 
Última edición:
Me parece cutre, en algunos países europeos se presentan las canciones ya casi terminadas y casi con la escenografía pensada, manipulación como siempre.
Ya no veo nada de Ot solo sigo este hilo... espero que gane una canción que no pertenezca a Getsmusic, aunque es difícil...
Eurovisión para España es una chufla. No sé ni para que vamos, porque todo el dinero y el despliegue de Eurovisión sale de nuestros impuestos y yo ya me voy cansando de que se gasten mi dinero en hacer el ridículo año tras año
De todos modos el año pasado se hizo una semana especial Eurovisión, semana de ensayos y gala incluida, para que? Para terminar eligiendo una mierda como una catedral.
 
Chicas el novio de Julia no ha dado señales en todo el concurso, pero, y la familia? Solo recuerdo una llamada al principio y que a las firmas fue un tío, no los padres. Le han mandado cosas al chat o algo?
Para la semana de su cumple sus amigos le hicieron un vídeo que no ha salido en los chats, a pesar de que los amigos se han movilizado en twitter. Ayer vi que toda la familia y alcaldesa de su pueblo incluida también le han hecho un video para esta semana. Del novio no se sabe nada desde la segunda semana donde aparecía en el video, lo que ha dado lugar a muchas especulaciones
 
Que graban el domingo? Pero será una maqueta o algo así solo para presentar para votaciones?

Voy a buscar info de poque no todos tienen cancion y quienes..

Edito:
No encuentro nada, debe ser reciente.

A lo sumo noticias chorras:
- Maria al salir vacio la maleta, hablo con su churri y después follo
- Cepeda quiere ir a Eurovision con Famous
- Natalia confiesa que sufrió bulling
- La gala final ot en los cines, 6€ la entrada

Dejo de buscar porque me pongo mala con semejantes noticiones
Ojalá una gala final con problemas de sonidos y los jóvenes reclamando sus 6€ :D:eek:
 
Lo flipo, primero dijeron de que todos podían ir a Eurovisión y ahora que solo unos pocos pueden optar a ir.... No es por nada, pero me da penilla que se dejen a muchos fuera cuando ellos creían que tendrían su canción, es como estar esperando algo con ilusión (Ya no por el hecho de ir, sino porque te van a componer una canción, para que la cantes tú y que va a ser tuya) y ahora te digan que no.

P.d1: Pobre Damion.

P.d2: Espero que no haya un dueto Albalia, porque como lo haya ya sabemos quién va a ganar... Porque si se juntan los votos del famdon LOCO, el pobre Famous hace menos fuerza...
Pues yo casi que prefiero que dejen a Famous fuera de Eurovisión y gane el programa , antes de que vaya a Eurovisión y no gane. Que vayan las otras si eso a hacer uno de sus numeritos para que se den el trancazo más gordo
 

Temas Similares

  • Poll
5711 5712 5713
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back