OT 2018

Flipo con todos, la verdad.
Pero estoy viendo por twitter que están poniendo verde a Sabela y (como sabelista que soy) vengo a recordar que los demás (y sobre todo las intocables alba, maría y natalia) se están partiendo de risa todo el rato, incluso cuando Noemí ha ido a decirles que los quiere en el sofá a las 13:45. Me parece una falta de respeto brutal.

No digo que Sabela haya estado correcta pero es que me chirría mucho que la líen así con ella y con las demás mutis.

En fin que si no lo decía estallaba.
 
Acabo de leer todos vuestros mensajes y alucinada me he quedado. No merecen ni que se les vuelva a votar como favorito/a, ni que se les vote para salvarlos cada semana, ni nada. ¿Pero de qué van? Son todos unos malcriados y maleducados, acostumbrados a hacer siempre lo que les da la gana. Poco les han atado en corto en sus casas...

Al único que no veo en ese perfil de niño prepotente y mimado es a Famous, supongo que en vez de tener un par y hacer otra cosa, les ha seguido la corriente para no quedarse marginado.

Y lo peor, es que seguro que el programa no les va a hacer nada. Vaya mierda de edición de OT.
 


¿Puede ser Carlos más estúpido con el "uuuyyy qué maaalos"?
Flipo con todos, la verdad.
Pero estoy viendo por twitter que están poniendo verde a Sabela y (como sabelista que soy) vengo a recordar que los demás (y sobre todo las intocables alba, maría y natalia) se están partiendo de risa todo el rato, incluso cuando Noemí ha ido a decirles que los quiere en el sofá a las 13:45. Me parece una falta de respeto brutal.

No digo que Sabela haya estado correcta pero es que me chirría mucho que la líen así con ella y con las demás mutis.

En fin que si no lo decía estallaba.

No he visto lo de Sabela, pero supongo que la gente no lo esperaba de ella.

Tampoco he visto lo de las otras con Noemí, flipo.
 
Tampoco veo para tanto lo que han hecho, el año pasado las meriendas amaia y Alfred se las pasaban haciendo travesuras y lo mismo, cerraron la habitación, así que se metían en la duchas. Y luego lo que hacían era salir después del cierre del 24 horas que sabían que no había emisión. Tampoco lo veo para tanto la verdad. El grupito de Miriam agoney etc lo mismo, se metían en la habitación a despotricar, los que más estaban fuera eran roi Ana Cepeda etc. Sería porque salían a fumar alomejor. Claro que el año pasado nunca se negaron a una fiesta organizada por el programa que yo sepa todo lo contrario, lo daban todo. A ver a quien echan ahora por esto, normal ique e estén acojonados, ya sabemos como se las gastan
 
¿Puede ser Carlos más estúpido con el "uuuyyy qué maaalos"?


No he visto lo de Sabela, pero supongo que la gente no lo esperaba de ella.

Tampoco he visto lo de las otras con Noemí, flipo.
Lo de Carlos es que me repatea una barbaridad. Ayer con Adrià fue un sinvergüenza, el muy niñato diciendo “cuando venga no le dirijáis la palabra”.

¿Pero de qué vas? ¡Que ese chaval está ahí currando y encima aguantando vuestras mier***!
 
¿Puede ser Carlos más estúpido con el "uuuyyy qué maaalos"?


No he visto lo de Sabela, pero supongo que la gente no lo esperaba de ella.

Tampoco he visto lo de las otras con Noemí, flipo.
Sabela no ha dicho nada, Marilia de ha puesto a conjeturar sobre la reunión de las 13.45, que si los van a regañar, que si estaba muy seria, que si mira que los castigan, y Sabela le ha dicho que con 25 años que tiene no cree que le castiguen, y miki lo mismo, le ha dicho, con que nos van a castigar? Con dejar de cantar? Con dejar de ensayar? Dando a entender que allí las reglas las ponen ellos el 100% del tiempo y que no hay por donde castigarlos ya que sería perjudicial para el propio programa. No lo sé no lo veo nada grave, a la gente lo que le molesta es que se hayan montado la fiesta por su cuenta dejando a la audiencia al margen, y por eso ahora se están sacando las cosas de quicio pero vamos que a mi me da todo muchísima pereza
 
Yo comprendo perfectamente que estén hasta los huevos de intentar dar la mejor versión de sí mismos todo el rato, puesto que te están grabando y eso tensa, es evidente. Entiendo que quieran estar a su bola de vez en cuando, el programa se da gracias a ellos, deberían cuidarlos más y tratar de llegar a un acuerdo con ellos, porque si siguen por el camino del ordeno y mando no van a conseguir nada, todo lo contrario.
 
Yo comprendo perfectamente que estén hasta los huevos de intentar dar la mejor versión de sí mismos todo el rato, puesto que te están grabando y eso tensa, es evidente. Entiendo que quieran estar a su bola de vez en cuando, el programa se da gracias a ellos, deberían cuidarlos más y tratar de llegar a un acuerdo con ellos, porque si siguen por el camino del ordeno y mando no van a conseguir nada, todo lo contrario.
Es que fingir las 24 horas es muy cansado :LOL:
 

Temas Similares

  • Poll
5864 5865 5866
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back