ÓSCAR 2020 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Buenos dias primassssssss,una que ha tenido la suerte de dormir casi 5 horas,xq habrá primas que ni eso!!!
En general la gala fue aburrida,necesitamos un presentador,YAAAAAAA!pero mereció totalmente solo por ver a Joaquin recibiendo por fin su merecido oscar!!!!! (vamos Amy,la siguiente eres tú)
 
Despues de ver los vestidos de la after party en el enlace que ha puesto una prima,he de decir,que hay mucho cuadro como.....

Emily Ratja..... en serio???para ir a la fiesta de vanity fair?
Chiara...esperaba mucho mucho mas,y el pelo parece que está sucio...
Kim Kardashian y Kylie........uf!
La novia de Banderas bien,pero sigo flipando con su edad,en serio....shockeando...
Reese, me gustas tú,pero de verdad que no se puede ir mas sosa....
Chrissy Teigen, bonito color,pero no no y no te favorece nada.
Salma Hayek,me gusta el doble que el que llevaste a la gala,si ese me gustaba nada,éste nada de nada.
Tracee Ellis.........No,mucho desbordamiento...
Leslie Grossman, el cinturón del chino me perturba....bueno y el vestido!
Sarah Paulson, o como parecer Miércoles 30 años despues.....
Adriana Lima, eres tu?????no te reconozco....
 
En foto y más en directo se veía muy guapa, pero ese adorno en el cabello no me convence!!!
Parecía disfrazada. Ella y Penélope son bellas pero carecen de elegancia innata. Penélope al entrar en el escenario caminaba como gallina. Me llama la atención igual que en la Georgina de Cristiano que hablen de haber estudiado años ballet y no tengan ni el caminar ni los gestos delicados propios de quienes estudian ballet.
 
1e1cc8094d335febf612a6b235065099

En Cannes hace 6 años. Ayer en la ceremonia.
 
Que horror año tras año, este año bien brujas o bien novias! Que horror! La maroma e hija de Banderas un truño! La Theron no más Angelina y ya no tiene la piel del cuerpo tan tersa su careto indescriptible como de cemento sin expresión! René un horror el vestido y no puede ni abrir la boca y ojos! Margot Robbie una bruja, Scarlet va de furcia y cuesta abajo!Pe aún parece más enana con esos vestidos mesa camilla! Por salvar solo a la tipa decRaphl Laurent un ex ángel de ese catálogo de Srtas de cía Victoria Secret y no por que me encante siono porque me parece lo menos truño! En general hay que tener cuidado con los vestidos blancos por parecer una novia y con los negros por parecer una bruja y por supuesto triunfa el rollo psicopata con Jocker y Parasitos que mal vamos!
 
Back