ÓSCAR 2020 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Estoy flipando con que la novia de banderas tiene 39 años?? Ni de coña, aparenta al menos diez más! Por cierto la hija de banderas monisima, me encantó como iba con ese vestido.
 
Para mí la mejor sin duda, Renee. Sencilla y elegante, sólo eché a faltar unos pendientes.
Scarlett me encanta toda ella, con sus curvas es super sexy sin ser chabacana.
Las demás ni fú ni fa
Pe de cintura para arriba bien, la falda no me gustó y el pelo tampoco, podría haber estado bien pero no se acabó de rematar ese look.
 
René está fatal ese vestidillo blanco de strech y careto con costuras sin poder mover, quien se traga la peli truño de Judy? Scarlet es chabacana y barrigona muy vulgar Pe es una enana con vestidos mesa camilla que le hacen más enana
 
Quién es la mujer que acompañó a Brad Pitt a los premios Oscar 2020
El actor, que se llevó el premio como mejor actor de reparto por su trabajo en Once Upon A Time In Hollywood, llegó solo a la alfombra roja, pero dentro del Dolby Theatre estuvo sentando en primera fila junto a Cynthia Pett-Dante

10 de febrero de 2020





5RFTNJYBGBCWLF4ILHEE3UTDUE.jpg

Pitt y su acompañante estaban a pocos pasos del escenario (AFP)

Brad Pitt tuvo a una compañera muy especial en la ceremonia en la que recibió su primera estatuilla dorada como actor por su papel en Once Upon A Time In Hollywood. Tras varias semanas en las que se especuló sobre quién tendría el gran honor de acompañar a la estrella de cine a la gala de la Academia de Hollywood, finalmente anoche se resolvió el misterio.

Pitt estaba solo cuando llegó a la alfombra roja con un traje de terciopelo de la casa italiana Brioni, y luego se encontró con esta misteriosa mujer, que estuvo con él en todo momento.

La mujer que estuvo con él en la premiación fue la persona que estuvo a su lado desde sus inicios y lo acompañó durante toda su carrera: Cynthia Pett-Dante, manager del actor desde 1988. Enfundada en un vestido azul, la también productora, estuvo sentada en la primera fila del teatro y se mostró emocionada por la distinción que se llevó Pitt, de 56 años.


6PEZMT5VQJC57P52SYRFQVO5F4.jpg

Premios Oscar 2020: Brad Pitt fue visto muy cerca de una mujer y no era Jennifer Aniston



"Esto es realmente increíble”, dijo Pitt al subir al escenario. En su discurso, el actor le agradeció a Tarantino, por su arte, y a su compañero de elenco, Leonardo DiCaprio. Y se lo dedicó a sus seis hijos “que le dan color a todo lo que hago, los adoro”, señaló. Fue la primera vez que el actor mencionaba a sus hijos durante un discurso de aceptación.

A lo largo de toda la carrera de premios había ganado siempre, y en todas las galas Pitt ofreció discursos cargados de humor, pero esta vez se puso serio.

El actor no tuvo más que elogios para su director, agradeciéndole por ser “original” y “único en su clase”. “La industria del cine sería un lugar horrible sin ti”, afirmó.




t_e947d1b5125c400ca034b52d70ac97ac_name_AP_20041047493694.jpg

Brad Pitt ganó el Oscar a mejor actor de reparto



El actor había ganado un Oscar como productor de la película 12 años de esclavitud en 2014, pero es el primero premio de la Academia de Hollywood como actor.

Y en sus palabras frente a la audiencia, el actor también destacó que “es tiempo de darle un poco de amor a nuestros coordinadores y equipos de dobles”.

Los dobles han hecho campaña para tener su propia categoría en los premios más importantes del cine, argumentando que su aporte es igual al que hacen los mezcladores de sonido o los artistas de maquillaje o efectos visuales, que sí son honrados en la ceremonia.


LFX4V52KFVCSFDW3SOQTMV3GJA.jpg

Brad Pitt esperando que su nombre quede impreso en su estatuilla dorada

Se esperaba que Pitt obtuviera el máximo galardón al mejor actor de reparto el domingo por la noche, ya que anteriormente había ganado el Globo de Oro, un premio SAG y un BAFTA por su rol de doble de riesgo Cliff Booth en la película de Tarantino.

Pitt impuso en la categoría contra Tom Hanks por A beautiful day in the neighborhood, Anthony Hopkins por The Two Popes y Al Pacino y Joe Pesci por The Irishman.

 
Ese vestido es muy "Hollywood " pero le acentúa la barriguita , el desboque de escote le hace el pecho caído y, en conjunto, la hace retaco.
Eso si, ella está feliz y encantada de la vida que es lo importante.
Sí le acentúa la barriguita, pregunto, está embarazada?? o estoy equivocada.
 
Back