ÓSCAR 2020 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc) (1 Viewer)

Calificaciones
38.345
qué bonito todo lo de cartier

en cuanto a vestidos, voto por miss di caprio ( está deseando casarse lol ) y por la Portman.

el que mejor lleva la pajarita, Leonardo. una pena que esté echando tripa.

scarlett parece salida de un saloon del lejano oeste. por que no se puso una faja? el vestido no esta mal para unos oscar. el de Larsson tampoco y ella tiene la fismonía requerida para lucir ese modelo. El Luis Vuitton verde aguamarina no me disgusta pero esas sandalias a juego …

los vintage chanel terribles por lo mal llevados por pe y margot

Última edición:

Calificaciones
11.009
qué bonito todo lo de cartier

en cuanto a vestidos, voto por miss di caprio ( está deseando casarse lol ) y por la Portman.

el que mejor lleva la pajarita, Leonardo. una pena que esté echando tripa.

scarlett parece salida de un saloon del lejano oeste. por que no se puso una faja? el vestido no esta mal para unos oscar. el de Larsson tampoco y ella tiene la fismonía requerida para lucir ese modelo. El Luis Vuitton verde aguamarina no me disgusta pero esas sandalias a juego …

los vintage chanel terribles por lo mal llevados por pe y margot
Lo de está deseando casarse lo dirás por miss di caprio, porqué por parte de él se le ve más cariñoso (con su novio Lucas que con esta novia)

Yo ya he aprendido que en foto hasta las arrugas de un vestido salen planchadas, me creo más las que salen horrorosas (en la era digital)

Cartier no es para cualquier bolsillo

Calificaciones
38.345
Lo de está deseando casarse lo dirás por miss di caprio, porqué por parte de él se le ve más cariñoso (con su novio Lucas que con esta novia)

Yo ya he aprendido que en foto hasta las arrugas de un vestido salen planchadas, me creo más las que salen horrorosas (en la era digital)
lo digo por miss di caprio calro, por eso se ha vestido de novia

Calificaciones
4.073
A mí Almodóvar no me gusta. Tampoco me gustaban "Los Santos Inocentes", cuando todo el mundo alababa
a Paco Rabal meándose en las manos. Y mucho menos que identifiquen todo eso con España.
Ví "Hable con ella" el primer día que entre en mi alquiler actual, y la aguanté porque llevaba un día tremendo
con la mudanza y necesitaba algo para olvidarme. Pero así por gusto, y por afición no pillo ninguna peli
de Almodóvar. "Hable con ella" ganó un oscar, pero a mí ese plano enorme del potorro de la que está en coma
me resulta demasiado ZAFIO. Así que debieron pagar una pasta para que les dieran el oscar.
Pero no siempre se puede conseguir untar a todo el mundo, salvo que seas archimillonario y ni por esas
porque tu película es infumable. :(

Calificaciones
49.254

Filmmakers Jonas Rivera, Mark Nielsen and Josh Cooley, winners of the Animated Feature Film award for “Toy Story 4,”

Calificaciones
49.254

Director Matthew A. Cherry and producer Karen Rupert Toliver, winners of the Animated Short Film award for “Hair Love,”

Calificaciones
49.254

(L-R) Bong Joon-ho and Han Jin-won accept the Writing - Original Screenplay - award for 'Parasite'

Calificaciones
49.254

Taika Waititi, winner of the Adapted Screenplay award for “Jojo Rabbit ,”

Calificaciones
49.254

Marshall Curry accepts the Short Film - Live Action - award for 'The Neighbors' Window'

Calificaciones
49.254

Oscars In Memoriam honors Alex (Olek) Claude, sound designer, sound editor and musical director

Calificaciones
49.254

US actor Brad Pitt accepts the award for Best Supporting Actor for "Once upon a Time...in Hollywood"

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)