OSCAR 2018

Por fin acabo de ver La forma de agua... Les explicaré un poco que voy a opinar con respeto:

1- La verdad soy muy complicada de entender de algo de mensajes sobre este filme....
2-OJO SPOILER!! Entiendo mas o menos que se trata de la relación entre la humana y la criatura "dios" . Me hace recordar un poco a " la bella y la bestia" , me refiero a la apariencia... Sin embargo, ver esa relación es un poco extraña y pues, honestamente, me dio un poco asco.
3- La escenografía es excelente. No tengo ni idea si la criatura está hecha de real maquillaje o efectos especiales ... Pero está super excelente hecho. Guillermo del Toro es un genio!! Excelente guión y todoooo!
Sin embargo, siento que no va a ganar Oscar como mejor película... Pero si deseo que Guillermo del Toro gane como mejor director y quizá el mejor guionista... Aunque también la directora de Lady Birds merece también... Ambos tienen una gran competencia tan complicada.

En cuanto al acoso, yo es que me estoy artando, y creo que ésta era la intencion despues de todo, las cosas no se incian de la nada, alguien las provoca, con la finalidad de que lo que ya habiamos conseguido, llamese libertades, poder salir a trabajar y demas se nos sea arrebatado de nuevo, para allá vamos, tiempo al tiempo, tan es asi que de feminazis no nos bajan y todo por este show que se ha montado, que si vamos a hacer las cosa, que sean bien hechas como se debe y yo si quisiera que la que va a ser valiente y acusar con el dedo sea igual de valiente y presentar su respectiva demanda sin llegar a acuerdos $$$$.....es que si las violaron (yo no lo se si sí y no) pero por ejemplo todas esas actrices que salen a decir, me violaron, me acosaron bla bla bla pero tienen una carrera, ganan su buen dinerido o sea se beneficiaron, y solo ahora hablan y dicen lo que se callaron por que les combenia poniendo en riesgo a las demas cuando pudieron haber hecho algo en su momento.....sorry pero no, para mí victima, es esa pobre chicha que fue a un casting y se nego a ser el juguetito de alguien y ahora esta despachando hamburguesas en un MacDonalds vetada y boletinada por completo de esa industria sin posibilidad de seguir con sus sueños.....pero al final creo que esas chicas salen ganando!!!

No podías haber dicho!!! Excelente comentario!!

Si fijas a la hipocrita... Jennifer Lawrence se aprovechó de Warvey..... Cuando ganó varios premios, cada vez lo agradeció por trabajar con él... Ahhh siguió abrazando y besando a Harvey hasta posando para fotos... El gran rumor es que ambos tuvieron una aventura sexual.
Ahora, creo que nunca hizo declaración sobre Harvey pero ella dijo referente a él que era un bruto y peligroso...
Cuando empezó "MeToo" decía que la acosaron y obligaron que se desnudara en alguna película o algo así.

No recuerdo bien exactamente, la verdad no pongo mucha atención.

pero leí que habló muy mal de Harvey ... No entiendo... Si lo apoyó y agradeció por casting y luego ganar premios...... ¿ahora lo maldice por ser depredador sexual de Hollywood quien le dio muchas oportunidades excelentes?

Lo de desnudez, creo que se desnudó en la película Mother! (nunca la vi) ... También me pregunto si la acosaron demasiado a desnudarse ¿para qué aceptó a estar desnuda en la película? ¿no podía demandar?

Mira el ejemplo de Mila Kunis, siempre niega desnudarse en alguna película, si la obligan , pues denuncia o renuncia la actuación de la película y ya.

vaya qué idiotez.
 
Última edición por un moderador:
me encanto coco, me emociono hasta las lágrimas, bonita pelicula, ahora quiero ver la mujer fantástica.
 
De Natalie Portman a Penélope Cruz: las mejores joyas de la historia de los Oscar

imagen-sin-titulo.jpg



28.02.2018 – 17:00 H.
Si los vestidos han sido importantes en la historia de los Oscar, qué decir de las joyas. Antes de que la ceremonia de los premios de Hollywood se convirtiese en una especie de plataforma para que las marcas puedan mostrar al mundo sus mejores productos, estrellas como Norma Shearer,Ginger Rogers o Vivien Leigh cuidaban al detalle con qué joyas complementaban sus vestidos.

Ellas son algunas de las protagonistas del listado elaborado por Vanitatis, en el que no faltan, por supuesto, actrices verdaderamente 'adictas' a las joyas como Elizabeth Taylor, que hizo del exceso un arte. Tampoco otras más recientes como Nicole Kidman, Penélope Cruz o Natalie Portman, que se dejaron aconsejar excelentemente bien a la hora de colocarse pedruscos encima.

Algunas, como Julianne Moore, incluso llegaron a cambiar el color de sus vestidos con tal de que hiciesen juego con los pendientes que iban a lucir. La actriz estaba nominada ese año por la inolvidable 'Lejos del cielo' y muchos eran los ojos puestos en ella pese a que el premio gordo de la noche se lo acabó llevando la Nicole Kidman que emulaba a Virginia Wolf en 'Las horas'.

Vanitatis hace un repaso a través de 15 joyas imborrables que han adornado a las actrices más bellas del Hollywood de los premios del cine.

GALERIA :https://www.vanitatis.elconfidencia...emios-natalie-portman-penelope-cruz_1528953#0
 
Última edición por un moderador:
Back