OSCAR 2018

LONCHE DE LOS OSCAR

actorsinger-mary-j-blige-attends-the-90th-annual-academy-awards-at-picture-id914697924
director-guillermo-del-toro-attends-the-90th-annual-academy-awards-picture-id914697930
director-steven-spielberg-attends-the-90th-annual-academy-awards-at-picture-id914696592
actor-octavia-spencer-attends-the-90th-annual-academy-awards-nominee-picture-id914696500
actor-saoirse-ronan-attends-the-90th-annual-academy-awards-nominee-picture-id914686178
 
https://oscars.hola.com/oscar-2018/201802193774/oscars-2018-sobres-nuevas-reglas/

La pesadilla de los sobres planea sobre los Oscar: 6 nuevas reglas para evitar otro error histórico
BY HOLA.COM

.........

Nuevas reglas en los Oscar 2018
-Los actores que entreguen cada estatuilla tendrán que confirmar que tienen el sobre correcto antes de subir al escenario.

-Los miembros de PwC asistirán a cada ensayo, con el fin de que estén más familiarizados con el desarrollo de la gala.

-El personal de PwC ensayará también cómo reaccionar en el caso de que se produzca otro error. Una medida para enmendar la lenta capacidad de reacción de la pasada edición

-Los encargado de entregar los sobres no podrán utilizar sus teléfonos móviles durante el desarrollo de la ceremonia. Recordemos que Brian Cullinan, encargado de entregarle el sobre correcto a Warren Beatty, había estado twiteando desde el backstage momentos antes del error.

-Un tercer miembro de PwC se sentará con los productores de la gala de los Oscar en la sala de control del programa. Tendrá otro juego de sobres, y actuará como otro control de seguridad.

- Se reemplazará a los dos trabajadores que supervisaron la gala del año pasado. La pareja de controladores, que continúan trabajando para PwC, han sido sustituidos por Rick Rosas, que ha repartido sobres de los Oscar durante catorce años, y Kimberley Bourdon.

 
https://oscars.hola.com/oscar-2018/201802193774/oscars-2018-sobres-nuevas-reglas/

.........

En el nuevo y divertido spot de la gala, el maestro de ceremonias, que repite como presentador en la 90ª edición, está traumatizado con lo que ocurrió con los sobres. Kimmel, incapaz de abrir su propio correo, se muestra obsesionado con la correcta lectura de cualquier nombre. Por ello recurre a la consulta de un psicólogo muy especial, que no es otro que Warren Beatty, uno de los protagonistas del momento en el que se produjo el histórico error.

 
Casey Affleck no presentará el premio a mejor actriz en los Oscar
El ganador del año pasado rompe la tradición para evitar la polémica, que le acompaña por un antiguo caso de acoso sexual

1516923464_219346_1516939312_noticia_fotograma.jpg


El movimiento de denuncia del acoso a las mujeres en Hollywood ha llegado a los premios Oscar antes de que empiecen. Casey Affleck, ganador el año pasado del galardon al mejor actor, romperá la tradición de las presentaciones de la ceremonia -no siempre cumplida- y no acudirá este año a entregar el premio a la mejor actriz. Aunque no ha aducido ninguna razón para justificar su ausencia, Affleck se vio envuelto en una denuncia por acoso sexual hace siete años.

Affleck, de 42 años, ganó el premio Oscar al mejor actor el año pasado por Manchester frente al mar. La tradición de los Premios de la Academia dice que el último actor ganador presenta al año siguiente el premio a la mejor actriz, y viceversa. Sin embargo, la imagen pública de Affleck se ha visto manchada desde 2010 por una denuncia de dos mujeres que aseguraron que se había propasado con ellas durante el rodaje de I’m still here, en la que era director y productor. Aquella denuncia fue resuelta en un pacto extrajudicial por una cantidad no revelada. Affleck niega las acusaciones.

La noticia fue adelantada por Deadline y confirmada por un representante del actor a la agencia Associated Press. Según la publicación especializada en Hollywood, el actor ha decidido no ser una distracción del trabajo de las actrices nominadas y por eso ha comunicado a la Academia que no irá a la ceremonia. Un portavoz de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dijo a la agencia que “agradecen la decisión [de Affleck] de mantener la atención en el espectáculo y en el buen trabajo de este año”.

La polémica ya persiguió a Affleck en la pasada ceremonia, en los que se presentaba como favorito para llevarseel Oscar. Cuando se anunció su nominación, la actriz Constance Wu cargó en Twitter contra una industria que ignoraba el pasado turbio de Affleck. La revuelta de las mujeres de Hollywood contra la cultura de tolerancia del acoso sexual en la industria no había tomado forma todavía y las quejas porque se homenajeara a alguien con ese episodio en su pasado no impidieron que acudiera a la gala y fuera una de las estrellas de la noche. Cuando subió al escenario a recoger la estatuilla de manos de Brie Larsson, esta no le aplaudió.

El pasado octubre estalló el escándalo del productor Harvey Weinstein, al que decenas de mujeres han acusado de abusos sexuales que van desde propuestas de s*x* a cambio de trabajo hasta violaciones. El caso dio lugar a movimientos como #MeToo y Time's Up (Yo también y Se acabó, en inglés), y a una ola de condena que se ha llevado por delante carreras y reputaciones de importantes nombres de la industria.

El pasado 7 de enero, Hollywood visualizó por primera vez el impacto que este movimiento va a tener en el mundo de los premios. En la ceremonia de los Globos de Oro, casi todas las mujeres acudieron de negro para simbolizar su solidaridad con las víctimas del acoso que se han atrevido a hablar después de años. Toda la gala estuvo llena de referencias a lo que ya es un cambio profundo de cultura en Hollywood.

Fuente: https://elpais.com/cultura/2018/01/...64_219346.html?rel=str_articulo#1519759265024
 
Última edición por un moderador:
Casey Affleck no presentará el premio a mejor actriz en los Oscar
El ganador del año pasado rompe la tradición para evitar la polémica, que le acompaña por un antiguo caso de acoso sexual

1516923464_219346_1516939312_noticia_fotograma.jpg


El movimiento de denuncia del acoso a las mujeres en Hollywood ha llegado a los premios Oscar antes de que empiecen. Casey Affleck, ganador el año pasado del galardon al mejor actor, romperá la tradición de las presentaciones de la ceremonia -no siempre cumplida- y no acudirá este año a entregar el premio a la mejor actriz. Aunque no ha aducido ninguna razón para justificar su ausencia, Affleck se vio envuelto en una denuncia por acoso sexual hace siete años.

Affleck, de 42 años, ganó el premio Oscar al mejor actor el año pasado por Manchester frente al mar. La tradición de los Premios de la Academia dice que el último actor ganador presenta al año siguiente el premio a la mejor actriz, y viceversa. Sin embargo, la imagen pública de Affleck se ha visto manchada desde 2010 por una denuncia de dos mujeres que aseguraron que se había propasado con ellas durante el rodaje de I’m still here, en la que era director y productor. Aquella denuncia fue resuelta en un pacto extrajudicial por una cantidad no revelada. Affleck niega las acusaciones.

La noticia fue adelantada por Deadline y confirmada por un representante del actor a la agencia Associated Press. Según la publicación especializada en Hollywood, el actor ha decidido no ser una distracción del trabajo de las actrices nominadas y por eso ha comunicado a la Academia que no irá a la ceremonia. Un portavoz de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dijo a la agencia que “agradecen la decisión [de Affleck] de mantener la atención en el espectáculo y en el buen trabajo de este año”.

La polémica ya persiguió a Affleck en la pasada ceremonia, en los que se presentaba como favorito para llevarseel Oscar. Cuando se anunció su nominación, la actriz Constance Wu cargó en Twitter contra una industria que ignoraba el pasado turbio de Affleck. La revuelta de las mujeres de Hollywood contra la cultura de tolerancia del acoso sexual en la industria no había tomado forma todavía y las quejas porque se homenajeara a alguien con ese episodio en su pasado no impidieron que acudiera a la gala y fuera una de las estrellas de la noche. Cuando subió al escenario a recoger la estatuilla de manos de Brie Larsson, esta no le aplaudió.

El pasado octubre estalló el escándalo del productor Harvey Weinstein, al que decenas de mujeres han acusado de abusos sexuales que van desde propuestas de s*x* a cambio de trabajo hasta violaciones. El caso dio lugar a movimientos como #MeToo y Time's Up (Yo también y Se acabó, en inglés), y a una ola de condena que se ha llevado por delante carreras y reputaciones de importantes nombres de la industria.

El pasado 7 de enero, Hollywood visualizó por primera vez el impacto que este movimiento va a tener en el mundo de los premios. En la ceremonia de los Globos de Oro, casi todas las mujeres acudieron de negro para simbolizar su solidaridad con las víctimas del acoso que se han atrevido a hablar después de años. Toda la gala estuvo llena de referencias a lo que ya es un cambio profundo de cultura en Hollywood.

Fuente: https://elpais.com/cultura/2018/01/...64_219346.html?rel=str_articulo#1519759265024

Qué hipocresía....
Una gran boleta de "Times Up"... Aclaro que estoy en contra los abusos y acosos sexuales pero ya me tiene harta la publicidad.

psd, como actor, Casey Affleck nunca me gustó... No mereció Oscar no sólo por su supuesto abuso sexual... sino por una actuación que no me convenció nada y como humano, me cae una patada ni su hermano. ( no, tampoco por supuesto abuso sexual) ... Sino por ser idiotas!!
 
Aquí está!!!!!! Idiota!!!
Ella misma hace tiempo dijo en una entrevista que apoyó y defendió a Woody ... Pero pffff

El problema es que se olvidan mucho de Woody porque el caso de abuso sexual fue en los 90's... Ya se retiraron los cargos y pagó.... pero mmmm

En Hollywood está lleno de hiprocrecia...


¿Tu te imaginas a Mia Farrow retirando los cargos a cambio de dinero si sigue en la brecha de hundir a su ex?

No, lo que ocurrió es que los psicólogos que examinaron a la niña no le encontraron indicios del abuso sexual que contaba y la notaron muy dependiente de su madre y lo que esta decia. Por eso el juez dictaminó que no podian probarse dichos abusos y declaró a Allen inocente de dichos cargos.

Ahora diran que los judios en los USA son muy poderosos, igual que el O.J. Simpson, y ya está.

la joven de la perla , vaya tostón de pelicula ¡¡¡¡¡¡¡

Es como viajar en el tiempo, a la Holanda del siglo XVII, al estudio de Veermer, un sueño, y la fotografia calcó la luz de los cuadros del pintor, es una maravilla.

Me encantaron La Forma del Agua, y dunkerke, ojala que alguno de los dos directores gane el Oscar

Dunkerke es una farsa, no cuenta toda la realidad, por ejemplo, no salen los soldados de color de los rincones del imperio que habian ido a luchar por la metrópoli.

A mi también me pareció muy hipócrita lo de los Golden Globes. Si vas a llevar la chapita de Time's Up y soltar discursos feministas luego no vayas defendiendo a Roman Polanski que se fue del país por violar a una niña de 13 años y más de 100 famosos firmaron una petición para que pudiese volver a Estados Unidos, como Natalie Portman o Meryl Streep.


Lo de Polanski ya cansa, si la propia victima ha dicho que retira los cargos y que quiere que le dejen en paz, él se ha mostrado arrepentido, etc. pues ya vale, ni que fuese un genocida nazi.
 
Última edición por un moderador:
estoy enamorada de la pelicula de Churchill, muy fan de la hora mas oscura.

El año pasado Casey estuvo muy bien, interpreta a un hombre que recuerda a su padre en la vida real, pero con un drama terrible que supo transmitir muy bien, hizo un trabajazo y creo que se merecia el oscar mas que los demás, pero el es un idiota en eso estamos todos de acuerdo..

La mejor pelicula de este año creo que es Dunquerque, esta muy bien montada, pero a mi la de Churchill, que se llevara el oscar a mejor actor, me ha enamorado, creo que es una de mis favoritas de los ultimos años. Una joya.

La forma del agua es una copia de un corto que estuvo en Sitges, y ademas el guion es del un autor que gano el Pulitzer, creo que eso le resta mucho. Ademas hay cosas copiadas tipicas de Woody Allen, menuda copiada, nada suyo ni original. No se merece los premios, seamos sinceros, ha copiado TODO.

La de los gays me parece una pelicula muy agradable y bonita, pero no le veo mas allá de un premio de festival. Es increible que haya llegado a los oscars, el final está bien pero el resto, call me by your name esta sobrevaloradisima, bueno igual que la forma del agua. Super curioso.

Dunkerke es una farsa, no cuenta toda la realidad, por ejemplo, no salen los soldados de color de los rincones del imperio que habian ido a luchar por la metrópoli.

pero en Dunquerque no, ayudaron en otros frentes. Esta pelicula se trata sobretodo del problema que hubo entre soldados britanicos y franceses, y del mito de los barcos civiles salvandoles. Lo demás es un montaje excelente de aire/tierra/agua. No hay sitio para meter otras historias de otros frentes, la pelicula es solo la operacion Dinamo de Dunquerque, y la suerte que tuvieron de no perder a todos los soldado britanicos, nada más.

Lo mejor de la pelicula es precisamente eso, que esta centrada solo en 1 evento, bien contado, centrado, y bien editado, no se va por las ramas a contar otras historias.
 
Última edición por un moderador:
La forma del agua es una copia de un corto que estuvo en Sitges, y ademas el guion es del un autor que gano el Pulitzer, creo que eso le resta mucho. Ademas hay cosas copiadas tipicas de Woody Allen, menuda copiada, nada suyo ni original. No se merece los premios, seamos sinceros, ha copiado TODO.

Como el caso de la película el Renacido que es una copia de una película rusa...
 
No creo que la forma del agua sea plagio de nada, y de ahi no va a pasar, cuando se tiene una idea se registra todo hay manera de comprobar fechas, en que momento se empezo a trabajar en la idea. Por eso la demanda sera desestimada sorry...en ese mundo asi se las gastan, por ejemplo si la forma del agua y tres anuncios por un crimen son los mas fuertes entre las empresas que las respaldan llamese Fox, Miramax, Warner, etc etc empienzan a atacrse con tal de perjudicarse en la carrera, es como una campaña politica.
Y la del renacido si era un remake del ‘El hombre de una tierra salvaje’ (‘Man in the Wilderness’, Richard C. Sarafian, 1971), en ningun momento se presento como "idea original"....

En cuanto al acoso, yo es que me estoy artando, y creo que ésta era la intencion despues de todo, las cosas no se incian de la nada, alguien las provoca, con la finalidad de que lo que ya habiamos conseguido, llamese libertades, poder salir a trabajar y demas se nos sea arrebatado de nuevo, para allá vamos, tiempo al tiempo, tan es asi que de feminazis no nos bajan y todo por este show que se ha montado, que si vamos a hacer las cosa, que sean bien hechas como se debe y yo si quisiera que la que va a ser valiente y acusar con el dedo sea igual de valiente y presentar su respectiva demanda sin llegar a acuerdos $$$$.....es que si las violaron (yo no lo se si sí y no) pero por ejemplo todas esas actrices que salen a decir, me violaron, me acosaron bla bla bla pero tienen una carrera, ganan su buen dinerido o sea se beneficiaron, y solo ahora hablan y dicen lo que se callaron por que les combenia poniendo en riesgo a las demas cuando pudieron haber hecho algo en su momento.....sorry pero no, para mí victima, es esa pobre chicha que fue a un casting y se nego a ser el juguetito de alguien y ahora esta despachando hamburguesas en un MacDonalds vetada y boletinada por completo de esa industria sin posibilidad de seguir con sus sueños.....pero al final creo que esas chicas salen ganando!!!
 
Última edición por un moderador:
Back