Oscar 2017

Pues eh visto las películas de fences, la la land, arraival, lion, moonlight y la de hacksaw ridge, y la verdad no se me hace que la de la la land sea para tanto, si esta bonita y bien hecha, pero hay mejores historias entre las nominadas.
Pero cada año me convenso mas de que este premio esta mas que arreglado y gana quien ellos elijen por x cuestión. en fin veremos el domingo quien gana
 
Isabell Huppert ha ganado el Spirit, para mi de lejos la mejor interpretación del año. Está maravillosa (y)
Debería ganar el Oscar aunque como dije está el pescado vendido hace tiempo para Emma Stone como el año que tenía que ganar sí o sí Jennifer Lawrence.
Habiendo una actuación superior me parece mucho canteo tanto premio en favor de una, en cambio hay actores que necesitan 6 actuaciones casi de Oscar para ganar si es que ganan.

Por cierto que Moonlight mejor película, que también debería llevarse el Oscar aunque ahí no creo que se lo den teniendo contra LaLaLand
 
Última edición:
MEJOR ACTRIZPROTAGONISTA
Isabelle Huppert por Elle
Ruth Negga por Loving
Natalie Portman por Jackie
Emma Stone por La ciudad de las estrellas – La La Land
Meryl Streep por Florence Foster Jenkins

Isabell Huppert ha ganado el Spirit, para mi de lejos la mejor interpretación del año. Está maravillosa (y)
Debería ganar el Oscar aunque como dije está el pescado vendido hace tiempo para Emma Stone como el año que tenía que ganar sí o sí Jennifer Lawrence.

actress-meryl-streep-attends-the-10th-annual-women-in-film-preoscar-picture-id645097462

https%3A%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fstory%2Fthumbnail%2F32942%2Ffa13a6a8-0d24-4388-9a44-341d693a8b36.jpg

No sé...a mi con tanto pleito con Trump, me parece que ganará Meryl Streep...no con ello quiero demeritar su carrera, pero si me parece que es una fuerte posibilidad ante todo por la lucha visceral que hay.
 
Isabell Huppert ha ganado el Spirit, para mi de lejos la mejor interpretación del año. Está maravillosa (y)
Debería ganar el Oscar aunque como dije está el pescado vendido hace tiempo para Emma Stone
La BBC coincide
_94842025_mejoractrizreuters.jpg

De Stone se ha dicho que no canta ni baila lo suficientemente bien, pero su ternura, su capacidad de conectar con el público y su magnetismo, que se extiende a la Academia, suplen esas carencias.

Frente a ella tiene a Isabelle Huppert, magistral en la polémica Elle. Es la primera nominación para la actriz francesa, algo que resulta sorprendente al repasar su currículo.

Huppert llega al domingo reforzada por el Cesar recibido este viernes en Francia por este mismo trabajo, pero vemos a Stone un paso por delante.
 
Back