Os da miedo la posibilidad de una tercera guerra mundial?

El botón ese ya salía en la guerra fría.
Yo el problema gordo que veo real y próximo es el cambio climático, ya que la región mediterránea va a ser de las más afectadas y nos estamos preparando cero para ello. De que los suministros y la comida estén por las nubes en unos años no tan lejanos, y con todos los problemas políticos y sociales que esto lleva.
De eso he hecho un estudio hace poco y las expectativas en los próximos 50-100 años con respecto a enfermedades infecciosas y vectoriales es para reírse por no llorar pero bueno, qué se le va a hacer somoslaespeciemásinteligentenosequé
 
Qué el clima está cambiando es innegable, que lo estamos llevando regulín basado en lo que piensan cuatro tontos que viven en su caverna de platón, también es otra cosa. Cuando hay problemas, en general los humanos sobrevivimos buscando soluciones (soluciones a corto y largo plazo, no por nada desde hace siglos existen cosas como la rotación de cultivos), pero en general no hay nadie haciendo nada, solo usando este problemon de excusa para sacarnos dinero a los pobres
Pri, es que este problema lo están creando ellos, se llama geoestrategia.
El ser humano claro que siempre se ha adaptado a períodos cálidos como el de la Edad Media y fríos como el que hubo hasta hasta el s. XlX
 
Un cacharro que han mandado al espacio y que, al activarlo, se desactivan todas las cosas electromagnéticas (incluido los aviones, que fue lo primero que pensé, en la lluvia de aviones que habría).
Imposible. Ya estaría eso destruido, en el mismo instante vamos, no por las vidas inocentes si no porque si no van los aviones ni las comunicaciones complica mucho la guerra. Y ya no solo por esos gobiernos militares si no por empresas grandes tipo las de Elon Musk qué ahora están en la segunda carrera aeroespacial
 
Yo solo puedo decir que a ver si cae el meteorito ya. Este mundo pide otro.

Lo que sí me barrunto es otra pandemia. Y no dentro de mucho.
Yo pronto hago 30 y llevamos 2, la de la gripe del pollo y el COVID, y todas mataron gente pero como hay medios no llegó a ser como la gripe española. En general creo que se exagero mucho con las medidas y que las víctimas se concentraron en lugares de hacinamiento (residencias y coles si hubieran estado abiertos) que es lo normal vamos, como cuando estás tu malo y se lo pegas a tus padres.
 
Un cacharro que han mandado al espacio y que, al activarlo, se desactivan todas las cosas electromagnéticas (incluido los aviones, que fue lo primero que pensé, en la lluvia de aviones que habría).


Nunca harían algo que afecte a la élite y a los hijos de la élite.

Yo creo que es el único motivo por el que no ha habido más guerras nucleares: porque sube el cáncer en todo el mundo, y también el de ellos.

Pasarán cosas de las que los ricos se puedan librar, en definitiva.
 
Imposible. Ya estaría eso destruido, en el mismo instante vamos, no por las vidas inocentes si no porque si no van los aviones ni las comunicaciones complica mucho la guerra. Y ya no solo por esos gobiernos militares si no por empresas grandes tipo las de Elon Musk qué ahora están en la segunda carrera aeroespacial
Por eso quizás están tan desquiciados que hasta que dieron la noticia montaron la de Dios que por un momento la gente se pensaba que íbamos a entrar en guerra o algo muy bestia
 
Ufff Biden. A veces no os da la impresión de que una marioneta? Pero no hablo en sentido figurado, sino literal. No sé cómo se mueve solo sin dormirse
Lo de Biden también se llama tener Alzheimer, según he leído por ahí.
 
Pienso que desde la llegado del euro no hemos levantado la cabeza, luego fue la burbuja inmobiliaria así lo quisieron llamar en el 2008, y desde entonces no hemos levantado la cabeza…
Los que somos curritos que somos muchos, no están asfixiando a impuestos, de gente como nosotros, sale todo el dinero que extorsionan, España va a explotar de gente que hay, lo que producimos lo vendemos y luego nos comemos la judía verde de Marruecos y las coles de Bruselas de Holanda, es tal el locuron con el circuito que están haciendo con los alimentos, que da miedo….miedo me da la agenda 2030, y ya ni que decir la electrificación de Europa en 2035, que hasta los vehículos desaparecerán. España está claro que como no coja a un buen gobierno ahora si que vamos a ser el culo de Europa
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
799
Back