Os da miedo la posibilidad de una tercera guerra mundial?

Es que si sale de Francia, lo único que se me ocurre es que hayan estado de maniobras y se les haya escapado. Anda que si llega a dar en algún sitio...

Edito porque aquí dice que en noviembre ya pasó algo similar. Unas maniobras...

A saber lo que habrá pasado aquí. Y por cierto, yo lo de noviembre no lo sabía. Me enteré hoy por OK diario.
 
Y mi yo emocional te entiende y quiere pensar lo mismo que tú.

Pero mi yo racional sabe que es una falacia porque Putin no pararía en Ucrania.

Ya lo ha dicho muchas veces; la mayor tragedia del S. XX fue la desaparición de la URSS. Y lo que aspira es a reconstruirla.

Cuando cae en que también lo escuchan los occidentales, habla de un "amortiguador" entre la OTAN y la Federación Rusa.

Si se anexiona Ucrania.... Dónde queda el amortiguador ahora que Finlandia y Suecia están en la OTAN?

También en su momento se pensó que dejando manos libres a Hitler en Los Sudetes, se quedaría tranquilo.... Y el resto ya es historia.
Yo tampoco creo que Putin tenga pensado parar en Ucrania. Ni de bromas. Y de lo de los Sudetes, por increíble que parezca, parece que la gente ya no se acuerda.
 
El miedo es libre. Lo que si te digo es que, veas tú la tele o no, jamás el Planeta ha estado tan cerca de la tercera guerra mundial como lo está ahora. Y todo el mundo sabe que a la tercera va la vencida. La cuarta será con palos y piedras, y no hace falta ser Einstein para ver eso.
Las guerras son problemas de ricos en los que mueren los pobres.

Los pobres somos mayoría.
Si nos negaramos a entrar en estas tonterías sería todo mejor.

Que yo tenga miedo o no lo tenga ni va a frenar ni va a acelerar el que estalle una guerra. De hecho hay muchas guerras ahora mismo y solo es casualidad que yo no haya nacido en medio de una.

Ya hemos pasado una pandemia y estamos viendo con los agricultores como "nos cuidan" los políticos, ya es cada uno que decida si quiere seguirlos y darles validación o no.

Yo se lo que yo hago, y lo que hagan los demás en libertad me parece estupendo.
 
Lol, comparar a Hitler con Putin................madre mía lo que hay que leer. Putin no tiene intención ninguna de meter las narices en países que ya son de la OTAN por eso precisamente atacó ucrania que estaba en tierra de nadie. Osea, puede ser que después de Ucrania hubiera ido a por Bielorrusia pero sabe que atacar a Finlandia es guerra absoluta e inminente. A ver si pensáis que el tío ese lleva cerca de 30 años en el poder siendo medio mongolo, porque las cosas que ponéis no se le ocurren ni a mi sobrino de 12 años si fuera presidente de Rusia. Que no, que Putin no es Hitler, que esto es una guerra por dinero guarro como la primera guerra mundial
¿Y acaso Hitler no era medio mongolo? Y por cierto, todas las guerras son por dinero guarro. Lo pueden revestir de religión o de lo que quieran, pero al final es todo una cuestión guarro-económica.
 
Por cierto, estoy viendo las noticias de la 1 y de momento nada del bólido. Sólo Pascua, los atascos y la borrasca Nelson... 🙄
Edito: a las 21:16h, pero dicen que no es un cuerpo "balístico", sino posibles restos de satélite o similar... Mmm... Carpetazo rapidito 🙄
 
Última edición:
Es que si sale de Francia, lo único que se me ocurre es que hayan estado de maniobras y se les haya escapado. Anda que si llega a dar en algún sitio...

Edito porque aquí dice que en noviembre ya pasó algo similar. Unas maniobras...


Resumiendo, que "las pruebas" de misiles que hace Francia apuntan siempre en dirección a España, que anda que no habrá océano y océano para apuntar a otro lado... :cautious:
y eso obviando que aquí los únicos que se enteran de la movida son los que se dedican a estudiar los meteoritos y el espacio... :joyful::joyful:

Si egque no nos pasa ná de casualidad...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
2K
Back