Ortega Smith condenado en Gibraltar a 10 años de cárcel por robo.

Si, no he podido ir mucho a la playa este verano. Y te aseguro que de hidratación estoy muy bien, gracias por preocuparte por mi salud.

Por cierto, es fascinante cómo usas tu imaginación para justificar lo injustificable, has pensado en dedicarte a escribir?
Es que lleva razón. Si quiere llevarse cualquier politico un pedrusco de cualquier costa de España, adelante, no hay problema. Nos sobran y somos así de generosos. Toas pa ellos. No los metemos en la cárcel por eso.

Mejor pedruscos que la pasta......
 
Es que lleva razón. Si quiere llevarse cualquier politico un pedrusco de cualquier costa de España, adelante, no hay problema. Nos sobran y somos así de generosos. Toas pa ellos. No los metemos en la cárcel por eso.

Mejor pedruscos que la pasta......
Como hacen los peperos, no? Que han esquilmado las arcas públicas pero bien.
 
Estas noticias lo único que hacen es señalar la absoluta insolvencia de la izquierda, la tremenda envidia que les corroe y su total incapacidad para construir.

La izquierda siempre vive de rentas...las que deja la derecha...y de destruir, señalar, criticar y destrozar al oponente. Es incapaz de crear nada. Cuando han terminado de destruir, robar, esquilmar al ciudadano, le han dado diez paseos a Franco y dejan las arcas del estado vacías después de colocar y colocarse todos los amigotes y comprarse tres chalets cada uno a cada cual más hortera....entonces se van ( los echamos) a robar a otro lado. Puertas giratorias que les llaman.

2 años que nos quedan de ver al hot president siendo la risión mundial....menos en España, aquí no puede salir a la calle...aunque la censura no lo diga...aquí el Hot president tiene miedo, no soporta un abucheo....ya no digamos pedradas, cosa imposible....esa es la especialidad de la izmierda de este país, que a tolerancia, educación y civismo, no les gana nadie.
 
Si, no he podido ir mucho a la playa este verano. Y te aseguro que de hidratación estoy muy bien, gracias por preocuparte por mi salud.

Por cierto, es fascinante cómo usas tu imaginación para justificar lo injustificable, has pensado en dedicarte a escribir?
Es que me da pereza, pero si pabli me permite escribir sus memorias fijo que me pongo a ello :)
Bebe mucho gazpachito, es buenisimo para la deshidratacion y las barriguitas inquietas
 
En serio? Un pedrusco de hormigón del fondo del mar lo comparas con el Oso y el Madroño o la placa del Km. 0?

En fin.......
A que es acojonante? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: igualico ... igualico y decir lo contrario es injustificable :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Na , es lo mismo llevarse una piedra del acueducto de segovia , la corona de una estatua de la reina victoria que un pedrusco del fondo del mar y oye que por cojonis tenemos que verlo como algo gravisiiiimo.
Si no existieran habria que inventarlos
 
No me has entendido, no dudo en absoluto que se llevara el pedrusco, es mas me parece fantastico :ROFLMAO:
Lo que me parece increible es que de esto hagais una noticia como si el pavo hubiera matado a alguien o hubiera metido la mano en la caja como la mitad del partido podemita:rolleyes:, ¿No teneis algo mas gordo? porque viendo como estais con el agua al cuello haceis noticia que el ortega secuestro una roca inglesa y que estos heridos en su orgullo patrio lo han condenado a 10 años.
En cuanto a lo de tener como idolo a un representante politico ... Ni que fuera yo podemita :ROFLMAO:

No obstante le digo a mister ortega OOOLEEEE TUS HUEVOSSSSSSS
😂😂 Pero que no ha recuperado Gibraltar !!!! Que se ha llevado una piedra , de verdad pero no veis el ridiculo en el que queda. Espana , je je je
 
A que es acojonante? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: igualico ... igualico y decir lo contrario es injustificable :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Na , es lo mismo llevarse una piedra del acueducto de segovia , la corona de una estatua de la reina victoria que un pedrusco del fondo del mar y oye que por cojonis tenemos que verlo como algo gravisiiiimo.
Si no existieran habria que inventarlos
Lo dicen estos que están como locos queriendo tirar abajo y destrozar la cruz más grande del Mundo, que curiosamente está en España ....un trozo de hormigón para ellos como otro cualquiera.

La izquierda de siempre y su doble vara de medir, de juzgar. Ridículos siempre, la contradicción y la hipocresía la inventaron ellos.
 
😂😂 Pero que no ha recuperado Gibraltar !!!! Que se ha llevado una piedra , de verdad pero no veis el ridiculo en el que queda. Espana , je je je
En lo del ridiculo estamos de acuerdo, que se ha llevado una piedra y aqui andamos como si hubiera cometido un crimen.
A mi modo de verlo el ridiculo lo hace quien le da importancia, como si se lleva 4 piedras mas
¿No hay nada mas gordo para echar en cara?
 
Es que me da pereza, pero si pabli me permite escribir sus memorias fijo que me pongo a ello :)
Bebe mucho gazpachito, es buenisimo para la deshidratacion y las barriguitas inquietas

No me has entendido, te he dicho que de hidratación estoy muy bien. Ya veo tu nivel de entendederas.
 
Como hacen los peperos, no? Que han esquilmado las arcas públicas pero bien.
Y dale.....

Por qué nunca mencionas a los del PSOE? Y mira que se han llevado más pasta que nadie.....es la mayor trama de corrupción de la democracia.


Algún motivo en concreto para que los omitas siempre?😉
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
6K
Back