Ortega Smith condenado en Gibraltar a 10 años de cárcel por robo.

No me has entendido, no dudo en absoluto que se llevara el pedrusco, es mas me parece fantastico :ROFLMAO:
Lo que me parece increible es que de esto hagais una noticia como si el pavo hubiera matado a alguien o hubiera metido la mano en la caja como la mitad del partido podemita:rolleyes:, ¿No teneis algo mas gordo? porque viendo como estais con el agua al cuello haceis noticia que el ortega secuestro una roca inglesa y que estos heridos en su orgullo patrio lo han condenado a 10 años.
En cuanto a lo de tener como idolo a un representante politico ... Ni que fuera yo podemita :ROFLMAO:

No obstante le digo a mister ortega OOOLEEEE TUS HUEVOSSSSSSS


Vamos a puntualizar

1.- Ni voto, ni voté, ni votaré a Podemos.

2.- Si hablamos de meter la mano en la caja, si hay un partido experto en eso (y condenado por ello) es el PP , ya pierdo la cuenta de las causas que hay contra él.

3.- Todas las denuncias interpuesta contra Podemos han sido archivadas, eso no te dice nada?
 
Última edición:
El HuffPost también es panfleto para tí. Vale.
:rolleyes: Ahora que lo dices pues si (y algunos mas) ¿Por? No consideras tu panfletos a la mitad de la prensa? ¿Puedo yo tener el mismo criterio?

¿En serio que para los podemitas esto es una noticia contada como si ortega hubiera cometido una tropelia tremenda?
Joder idolo si que os van las cosas mal ¿eh?
 
Vamos a puntualizar

1.- Ni voto, ni voté, ni votaré a Podemos.

2.- Si hablamos de meter la mano en la caja, si hay un partido experto en eso (y condenado por ello) es el PP , ya pierdo la cuenta de las causas que hay contra él.

3.- Todas las denuncias interpuesta contra Podemos han sido archivadas, eso no te dice nada?
Pera que yo tambien puntualizo
OLE LOS HUEVOS DEL ORTEGA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
y ahora en serio estais mas reventados que las carrasquistas
 
:rolleyes: Ahora que lo dices pues si (y algunos mas) ¿Por? No consideras tu panfletos a la mitad de la prensa? ¿Puedo yo tener el mismo criterio?

¿En serio que para los podemitas esto es una noticia contada como si ortega hubiera cometido una tropelia tremenda?
Joder idolo si que os van las cosas mal ¿eh?

Para mi robar es un delito. Para el PP y para algunos del pp ;)asi como parece que para vox NO.
 
Vamos a puntualizar

1.- Ni voto, ni voté, ni votaré a Podemos.

2.- Si hablamos de meter la mano en la caja, si hay un partido experto en eso (y condenado por ello) es el PP , ya pierdo la cuenta de las causas que hay contra él.

3.- Todas las denuncias interpuesta contra Podemos han sido archivadas, eso no te dice nada?
Vamos a puntualizar:

1. Tu no sabes a quién votamos nosotras y lo das bien por sentado en cada post.

2. Si hay un partido que metió la mano en la caja y se llevó el premio gordo es el PSOE. ERES de Andalucia. Nadie se ha llevado más dinero nunca. Nadie es más corrupto.

3. Todas las denuncias contra Podemos no se han archivado. Algunas siguen investigando. Y sus miembros activos acumulan muchas condenas. Isa Serra, el Rasta, Echenique.....sigo?

De nada.
 
Para mi robar es un delito. Para el PP y para algunos del pp ;)asi como parece que para vox NO.
Una piedra del fondo del mar es robar ¿en serio prima? ains señor lo de nerurona debe ser una broma pues.
De verdad idolo no me extraña nada que se os vaya a pique el barco.
Quereis tapar el sol con un dedo y ya me da a mi que como que no ¿eh?
Por cierto si el pp roba, el psoe.... da igual quien sea ... meter la mano en la caja esta muy mal (Aunque sea para pagar niñeras) lo que no entiendo es que tiene que ver con esto del pedrusco.
Pero que si... para podemos coger una piedra del fondo del mar es un robo imperdonable.
Como todos los delitos que tengamos de vox sean iguales.......
 
Vamos a puntualizar:

1. Tu no sabes a quién votamos nosotras y lo das bien por sentado en cada post.

2. Si hay un partido que metió la mano en la caja y se llevó el premio gordo es el PSOE. ERES de Andalucia. Nadie se ha llevado más dinero nunca. Nadie es más corrupto.

3. Todas las denuncias contra Podemos no se han archivado. Algunas siguen investigando. Y sus miembros activos acumulan muchas condenas. Isa Serra, el Rasta, Echenique.....sigo?

De nada.
ostitu prima , se me olvido lo del psoe en andalucia debe ser que me parece esto tan absurdo que ni me acordaba.

Lo que ya pongo en duda es hasta que punto tiene gibraltar aguas territoriales
 
¿Qué diríais si un dirigente de un partido político gibraltareño robara el oso y el madroño? ¿O la placa del kilómetro cero? ¿Os reiriais tanto?
Pero el ortega se ha llevado alguna estatua de gibraltar? La piedra de algun monumento historico?si queremos comparar que sean con cosas iguales.
Si un politico del pais que sea se lleva un pedrusco de cualquier malecon de españa que se lo lleve.
Ya ves tu el problemon

pd te veo palida, bebe agua es bueno recuperar liquidos, ;)
 
Última edición:
Pero el ortega se ha llevado alguna estatua de gibraltar? La piedra de algun monumento historico?si queremos comparar que sean con cosas iguales.
Si un politico del pais que sea se lleva un pedrusco de cualquier malecon de españa que se lo lleve.
Ya ves tu el problemon

pd te veo palida, bebe agua es bueno recuperar liquidos, ;)

Si, no he podido ir mucho a la playa este verano. Y te aseguro que de hidratación estoy muy bien, gracias por preocuparte por mi salud.

Por cierto, es fascinante cómo usas tu imaginación para justificar lo injustificable, has pensado en dedicarte a escribir?
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
6K
Back