Orslok haciendo cosplay de Dalas

Pillo sitio! Que fuerte lo de Orslok. Llevo tiempo viendo el interneto y no tenia ni idea del tema con las menores, que bueno que Abby pudo salir de ahí.
 
No siguen juntos?
Abby confirmó que no estaban juntos en su último stream, hace 8 días. Dijo algo como que a veces, en una relación, hay que cuidarse y mirar más por uno mismo. En el stream que hizo con su madre antes de eso la madre bromeó con el mal gusto que tenía para los novios.
Orslok hizo stream de noche hace 8 días, después de confirmar ella que no están juntos, y le llegó una donación que decía ''menos mal que la dejaste, estaba cansado de pretender que nos gustaba'' (o algo así), pero él no dijo nada.
 
Abby confirmó que no estaban juntos en su último stream, hace 8 días. Dijo algo como que a veces, en una relación, hay que cuidarse y mirar más por uno mismo. En el stream que hizo con su madre antes de eso la madre bromeó con el mal gusto que tenía para los novios.
Orslok hizo stream de noche hace 8 días, después de confirmar ella que no están juntos, y le llegó una donación que decía ''menos mal que la dejaste, estaba cansado de pretender que nos gustaba'' (o algo así), pero él no dijo nada.
A Orslok parece que le da igual haber terminado su relación, mientras que Abby cada vez que puede lo menciona, pobrecilla. 😕
 
A Orslok parece que le da igual haber terminado su relación, mientras que Abby cada vez que puede lo menciona, pobrecilla. 😕
Igual, no sé... Creo que en estos dos meses que ha estado sin abrir stream yendo solo a Interneto le han pasado cosas (El primer directo que hizo al volver habló de lo de Chachi por ejemplo) y dijo que iba a empezar a ir al psicólogo.
Abby me da pena, pero creo que ha sido muy madura yéndose a Andorra y no quedándose en Madrid por una relación que no va a ninguna parte. Ella misma dejó caer que no le había gustado mucho Madrid...
 
Igual, no sé... Creo que en estos dos meses que ha estado sin abrir stream yendo solo a Interneto le han pasado cosas (El primer directo que hizo al volver habló de lo de Chachi por ejemplo) y dijo que iba a empezar a ir al psicólogo.
Abby me da pena, pero creo que ha sido muy madura yéndose a Andorra y no quedándose en Madrid por una relación que no va a ninguna parte. Ella misma dejó caer que no le había gustado mucho Madrid...

¿Qué dijo de lo de Chachi? Mira que vi su primer directo pero solo el principio y no vi que comentase nada… ¿Sigue ese direct en su canal de Twitch para poder verlo? Me interesa mucho el tema porque yo seguía a tope a Chachi… fue muy duro 😔
 
¿Qué dijo de lo de Chachi? Mira que vi su primer directo pero solo el principio y no vi que comentase nada… ¿Sigue ese direct en su canal de Twitch para poder verlo? Me interesa mucho el tema porque yo seguía a tope a Chachi… fue muy duro 😔
Fue durante las dos últimas horas del primer stream que hizo, hace dos semanas, se llama ''Perro dayz'' y sigue resubido en su canal. Habló sobre lo quemado que estaba de Twitch; tirando de memoria recuerdo que dijo que Chachi era bastante refrescante para la plataforma, que hacía humor que él ni otros se atrevían a hacer (Usar palabras de género neutro irónicamente por ejemplo) y habló la necesidad de querer y apoyar al prójimo y a los que nos rodean, relacionarnos a través del otro.

No fue un discurso como el que se marcó Kidi, que se echó a llorar en stream (yo también me hinché a llorar al verlo a él). Como minutaje aprox. te dejo el 05:32:22.
 
Por lo visto han estado comiendo juntos, algunos dicen que solo para hablar, otros que han vuelto... No sé a mi me parece raro quedar a comer con tu ex en un restaurante después de lo mal que terminaron... Parece que se viene otra vuelta

 
La primera vez que rompió con orslok estuvo tirándole fichas a Stannix. Es como que lo utiliza para sacar el clavo siempre, pero al final vuelve con orslok.

Luego llorará.
 
El hilo está muerto pero me asombra la deriva que está teniendo estos meses. No me engaño porque siempre ha sido un poco así, las estabilidad no es lo suyo y no está bien. Cuando volvió por el 14 días dijo que iría al psicólogo y dejaría de beber (tiene el hígado irritado según contó).

Esto es de hace unos días, increíble cómo le baila la mandíbula. También lo veo desaliñado (de más) en los últimos programas de Yo Interneto, se nota que ha dejado el boxeo y ha dado el paso de tatuarse la cara (ayer mismo). No está bien por más de que sus seguidores digan que no es nada nuevo.
 
Back