Orslok haciendo cosplay de Dalas

Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
322
Calificaciones
2.998
¿Alguien sabe algo de la movida de Orslok cuernos, maltrato y menores?

Ha salido por twitter que a varias chicas les ha hecho ghosting, que finge ataques de ansiedad para engañar a las chavalas, que maltrata psicológicamente a su novia y le ha puesto los cuernos con una menores.

Hay mucho revuelo, pero las cuentas que sacaron la movida están con candado y él no se ha posicionado públicamente.

Ojalá alguien sepa más de la movida, pero estoy prevenivamente decepcionada.
 
Es básicamente eso. A la hermana, justo antes de ponerse candado, ya he visto que algún flan empezaba a marearla. También he visto a gente del entorno de ella corroborando el tema.

Me cabrea que se compare con lo de Dayo.

Y además, no he empezado a hablar abiertamente de eso porque sé que por un lado la difusión hará más difícil que vuelva a suceder, pero por otro... Es que ya me estoy imaginando los videos y directos enteros de ciertos subseres, y me da rabia, porque no lo hacen por ellas, sino por puro carroñerío
 
Es inevitable, pero le pasa lo mismo que le pasó a Haplo. Él se hacía sus directos de 5 horas metiéndose con Dalas y la vida se lo devolvió por cuatro. También a Ernesto Castro que discutía con UTBH y luego maltrataba y robaba trabajos a su propia hermana.
A mí me da mucha más rabia que lo haga alguien que va de progre por la vida y juzgaba lo mismo que hace él. Si es cierto, para mí automáticamente se cae y los cadáveres atraen a los buitres. Lo siento, pero si carroñean de él por hacer lo que critica, no me parece injusto. Los aliados no me dan pena ninguna si luego resulta que no están limpios.

Hasta saber más, mantengo la sospecha sin afecto.

P.D: Info de info, la menor tenía 17 cuando tuvo su lío con Orslok y ahora tiene 18. Rozando lo legal y lo inmoral.
Del maltrato psicológico nada nuevo.
 
Última edición:
Es inevitable, pero le pasa lo mismo que le pasó a Haplo. Él se hacía sus directos de 5 horas metiéndose con Dalas y la vida se lo devolvió por cuatro. También a Ernesto Castro que discutía con UTBH y luego maltrataba y robaba trabajos a su propia hermana.
A mí me da mucha más rabia que lo haga alguien que va de progre por la vida y juzgaba lo mismo que hace él. Si es cierto, para mí automáticamente se cae y los cadáveres atraen a los buitres. Lo siento, pero si carroñean de él por hacer lo que critica, no me parece injusto. Los aliados no me dan pena ninguna si luego resulta que no están limpios.

Hasta saber más, mantengo la sospecha sin afecto.

Me jode por ellas, no debe ser plato de buen gusto atraer el morvo de esa manera. Y el acoso, que al fin y al cabo es un famosete que mueve masas, y más siendo amigo de quien es. No sé, ya digo, el no me da pena, en caso de ser cierto.
 
Únicos archivos rescatados de la ex novia y su hermana. Se está negando que esta ex novia haya estado con Orslok y al menos sí ha estado con él. El resto está por confirmar.
 

Adjuntos

  • recorte 12.PNG
    recorte 12.PNG
    61,7 KB · Visitas: 647
  • recorte 14.PNG
    recorte 14.PNG
    34,5 KB · Visitas: 794
Esta mañana se me ha ocurrido abrir el reddit de yo interneto, y ha saltado una captura de una tal follamomias diciendo algo de unas menores. La cosa es que estaba tan fuera de contexto que he pasado de largo. Ahora me he puesto a buscar ese post y no está.
 
Back