Orslok haciendo cosplay de Dalas

A mí me choca cómo ha cambiado Orslok, y es evidente que no está bien... pero es muy colega de Calitos, Nil Ojeda, Goorgo... y a mí ese grupo me da la impresión de ser 'sano', o sea, que si son buenos colegas deberían ayudarle porque a ellos sí se les ve centrados en su trabajo. Y aunque salgan de fiesta no se ve el mismo rollo... no sé
 
A mí me choca cómo ha cambiado Orslok, y es evidente que no está bien... pero es muy colega de Calitos, Nil Ojeda, Goorgo... y a mí ese grupo me da la impresión de ser 'sano', o sea, que si son buenos colegas deberían ayudarle porque a ellos sí se les ve centrados en su trabajo. Y aunque salgan de fiesta no se ve el mismo rollo... no sé
Orlsok es alguien que tiene sin duda algún que otro problema mental, como deja bien claro aquí, y que no se toma muy en serio...

 
Orlsok es alguien que tiene sin duda algún que otro problema mental, como deja bien claro aquí, y que no se toma muy en serio...



Para mi aunque el tio habla desde el desconocimiento absoluto, lo que a mi me toca las narices de los influencers apoyando la salud mental, por ejemplo el discurso que tiene Cindy, la mujer de Dario, es que es un bien de primera necesidad y que lo que cueste hay que pagarlo, en una entrevista decía que si hace falta que pidieras un prestamo.

Desde mi posición me da una iMPOTENCIA escuchar eso ... osea, yo en el paro, sin ayudas, sin sueldo, sin una mierda, con ansiedad constante, lo único que se me ofrece por la ss es una cita de 20 minutos cada mes con una psicologa de mierda que salgo con más ansiedad que otra cosa, por decir algo suave y si pretendo tomarmelo más en serio la alternativa es pagar entre 50 y 80 euros por UNA cita, que seguramente sería como mínimo dos al mes o tres, osea, mínimo 150 euros al mes en un psicologo y claro siempre y cuando que el primero que encuentre me funcione, porque siempre cabe la posibilidad de que el primero no encaje conmigo y tenga que cambiarlo y volver a empezar el proceso con otro y todo el dinero invertido en el otro dinero desperdiciado.

No he visto ni a un influencer hacer una reflexión sobre coste de un psicologo, ni una vez he visto a ninguno que promueva algun movimiento para que la salud mental debería tener más relevancia en el sistema público.
Sí que he visto a alguna persona no tan pública intentando dar a conocer las tasas de suicidios y hablando de problematicas y demás, pero ya.

Pues dentro del mensaje que da orslok, sí, mi prioridad es comer y pagar el alquiler y me tengo que meter la ansiedad por donde me quepa porque no entra en mis planes pagar 200 euros por un psicologo cuando tengo que pagar una casa, comer, pagar facturas, pagarme los estudios, trabajar, etc. Que lo mismo para muchxs os parece completamente natural y lógico, pero al menos desde mi perspectiva con una carga mental, se me hace mucho más duro.

Perdón por el tocho, pero es que me da muchísimo coraje este tema.
 
Lo que queda claro en este vídeo es que no sabe juntar dos palabras… que deje los porros por dios
Qué mal rollo da este chico., me transmite como malas vibraciones y es evidente como decís que tiene problemas, se le nota al hablar, en su físico que es muy desdejado... Lo podéis comparar con el resto de chicos, Sr. Cheeto o Darío, que no tienen nada que ver aunque cada persona tengamos nuestro estilo... también creo que por esos círculos lo de fumar porro es el pan de cada día y no se debería de normalizar, a la vista está el porqué :cry: No puedo entender como Abby sigue con este chico...
 
Para mi aunque el tio habla desde el desconocimiento absoluto, lo que a mi me toca las narices de los influencers apoyando la salud mental, por ejemplo el discurso que tiene Cindy, la mujer de Dario, es que es un bien de primera necesidad y que lo que cueste hay que pagarlo, en una entrevista decía que si hace falta que pidieras un prestamo.

Desde mi posición me da una iMPOTENCIA escuchar eso ... osea, yo en el paro, sin ayudas, sin sueldo, sin una mierda, con ansiedad constante, lo único que se me ofrece por la ss es una cita de 20 minutos cada mes con una psicologa de mierda que salgo con más ansiedad que otra cosa, por decir algo suave y si pretendo tomarmelo más en serio la alternativa es pagar entre 50 y 80 euros por UNA cita, que seguramente sería como mínimo dos al mes o tres, osea, mínimo 150 euros al mes en un psicologo y claro siempre y cuando que el primero que encuentre me funcione, porque siempre cabe la posibilidad de que el primero no encaje conmigo y tenga que cambiarlo y volver a empezar el proceso con otro y todo el dinero invertido en el otro dinero desperdiciado.

No he visto ni a un influencer hacer una reflexión sobre coste de un psicologo, ni una vez he visto a ninguno que promueva algun movimiento para que la salud mental debería tener más relevancia en el sistema público.
Sí que he visto a alguna persona no tan pública intentando dar a conocer las tasas de suicidios y hablando de problematicas y demás, pero ya.

Pues dentro del mensaje que da orslok, sí, mi prioridad es comer y pagar el alquiler y me tengo que meter la ansiedad por donde me quepa porque no entra en mis planes pagar 200 euros por un psicologo cuando tengo que pagar una casa, comer, pagar facturas, pagarme los estudios, trabajar, etc. Que lo mismo para muchxs os parece completamente natural y lógico, pero al menos desde mi perspectiva con una carga mental, se me hace mucho más duro.

Perdón por el tocho, pero es que me da muchísimo coraje este tema.

cuanta razón tienes en eso.
 
A ver, este chico partimos de la base que necesita ayuda para no ser un próximo Gabriel Chachi, que a este chico , aparentemente se le veía bien, con un humor hater y tampoco pidió ayuda y nadie pensaba que la necesitaba hasta que tuvo ese triste final

¿Xq quizás la gente llega a la conclusión esta de que Orslok puede necesitar ayuda? Ya no es solo por lo que dice, que en algunos casos puede llevar razón y en otra no, pero ¿Os habéis fijado en las caras de los compañeros?


El comentario de mas arriba de la pri que dice que tiene que priorizar cosas y tal , OBVIAMENTE tiene toda la razón del mundo, debería haber por lo menos en la seguridad social mas psicólogos/psiquiatras para ofrecerte una variedad de opinión en tu problema, ya que tienes que empatizar con esa persona a la que le estás contando tus problemas ( ojo, diferente es empatizar a esperar que una persona te diga lo que quieres oír) pero por eso se necesitan mas personas en la seguridad social, para tener por lo menos un par de opiniones en saber si el problema es tuyo ( ya que si te lo dicen un par de profesionales lo mismo puedes fallar tu y no puedes verlo) o directamente que esa persona que te está atendiendo es un MAL PROFESIONAL.

Dicho esto, creo que no deberíamos criminalizar a la gente que simplemente está dando visibilidad a la salud mental y a normalizar ese problema , lo diga una persona que no tiene ningún problema o la vida le vaya perfecta. Si miramos atrás, hasta hace poquito tiempo ( y creo que aún quedan resquicios ) hay gente que piensa que ir al psicólogo/psiquiatra es sinónimo de estar loco, y ese pensamiento es el que hay que erradicar de la sociedad española, porque a mi me da mas rabia que una persona me tache de loca por ir a un psicólogo por tener ataques de ansiedad, y no se le diga a una persona machista, racista, xenófoba ... que tiene que ir, y por ende, esté mas normalizado.

A mi cheto no me cae bien, pero creo que el símil que hace con la salud mental y la tecnologia, puede llegar a bastante gente joven que está metido en estos mundos.
 
A mí me choca cómo ha cambiado Orslok, y es evidente que no está bien... pero es muy colega de Calitos, Nil Ojeda, Goorgo... y a mí ese grupo me da la impresión de ser 'sano', o sea, que si son buenos colegas deberían ayudarle porque a ellos sí se les ve centrados en su trabajo. Y aunque salgan de fiesta no se ve el mismo rollo... no sé
son sanos a porros xDDDDD
 
Creo que no hace falta ser muy listo ni que te lo diga un "amigo de" para darse cuenta de que van volandísimo de porros todos estos a cada rato.
Pero el problema ya no son los porros, quién no conoce a varias personas que se fuman un porro de vez en cuando y son seres funcionales y felices (ojo, que yo estoy bastante en contra de las drogas y no lo justifico)...
Estos le dan a cositas más blancas y sintéticas, a orslok en el yo interneto y en sus historias de Instagram se le va la mandíbula a Cáceres cada cinco segundos aproximadamente.
 
Es un poco chocante como tratan el tema de drogas en el Interneto la verdad... con la influencia que tienen y el público que les ve que debe ser mayoritariamente muy joven y es una continua apología...
 
Back