Orslok haciendo cosplay de Dalas

Dejé de seguir a este elemento el día que tuve la brillante idea de leer su chat y acercarme a un seguidor suyo. Con el paso de las semanas, me di cuenta que tanto este seguidor, como el resto de su fandom, es degenerado y enfermizo.
No es la primera vez que le cierran el canal, pero hoy tuve el debate interno de si se lo merece o no. Lo único que tengo claro es que quien cosecha vientos recoge tempestades y que el karma igual se lo esta devolviendo un año más tarde.
 
No sé si alguien de aquí ve Yo Interneto, el podcast donde sale osrlok, dariomh y cheeto, pero justo ahora estaba viéndolo por aburrimiento y creo que deberíais verlo si queréis cancelar del todo a este gilipollas. Se han puesto a hablar de muñecas hinchables y literalmente a dicho "imagínate darla de hostias".

 
@Dolce08 Dejé de ver todo lo relacionado con él por lo que comenté el otro día. Encontrarme de frente a un grupo de personas de dudosa moral y con tintes similares a la manada, no me molaron un pelo. Y todo por seguir de forma enfermiza a este personaje.
En el fondo me dio mucha pena dejar de ver el programa porque me encantaba. Pero que entre broma y broma, sale la basura más baja que te puedas imaginar. Sinceramente, no me sorprende que haya dicho eso.. pero bueno, ya están sus seguidores para llamar z*rra a cualquier mujer que se les presente y camuflar su mentalidad de mierda.
 
No sé si alguien de aquí ve Yo Interneto, el podcast donde sale osrlok, dariomh y cheeto, pero justo ahora estaba viéndolo por aburrimiento y creo que deberíais verlo si queréis cancelar del todo a este gilipollas. Se han puesto a hablar de muñecas hinchables y literalmente a dicho "imagínate darla de hostias".


entonces deberiamos cancelar a los 3 que salen con el, por reirle la gracia. Sinceramente del que menos me puedo esperar algo asi es de Dario
 
Hola primas!! Soy nueva en este tema, yo seguía a orslok cuando “era normal” y me encantaba me hacía un montón de gracia pero luego empezó a decir cosas y entre lo de que se folla a menores pues me está dando muchísimo asco, sabéis algún cotilleo?
 
Primas se sabe algo de lo de Abby? Según he oído estaban cortando y volviendo todo el rato, pero ahora parece bastante definitivo 🤔
 
Primas se sabe algo de lo de Abby? Según he oído estaban cortando y volviendo todo el rato, pero ahora parece bastante definitivo 🤔
Sí que están juntos, o al menos hace nada Abby tenía un server de Minecraft con Orslok.

La cronología que me imagino es: Cortan antes de la velada de Ibai (cuando Abby lo cuenta en stream) - vuelven cuando la velada (hay vídeo de ellos besándose y tonteando) - por algún motivo vuelven a cortar (en un stream dijo que esa dinámica que tiene Germán de desaparecer y no hacer stream también se aplicaba con ella) - vuelven (Abby juega en directo al servidor que tiene con Orslok).
No sé si seguirán porque ella se ha ido a Andorra y ella se cansó de decirle a Orslok que se mudaran juntos, de hecho habló de ello en stream bastante molesta.

Edito para añadir que comentó que entre mudanzas (dejar el piso de Madrid para irse a Andorra) estaría en el piso de Orslok. Así que deben estar.

El clip donde habla de esa inconsistencia y de aparecer y desaparecer:









Sobra decir que pillo sitio en el hilo.
 
Sí que están juntos, o al menos hace nada Abby tenía un server de Minecraft con Orslok.

La cronología que me imagino es: Cortan antes de la velada de Ibai (cuando Abby lo cuenta en stream) - vuelven cuando la velada (hay vídeo de ellos besándose y tonteando) - por algún motivo vuelven a cortar (en un stream dijo que esa dinámica que tiene Germán de desaparecer y no hacer stream también se aplicaba con ella) - vuelven (Abby juega en directo al servidor que tiene con Orslok).
No sé si seguirán porque ella se ha ido a Andorra y ella se cansó de decirle a Orslok que se mudaran juntos, de hecho habló de ello en stream bastante molesta.

Edito para añadir que comentó que entre mudanzas (dejar el piso de Madrid para irse a Andorra) estaría en el piso de Orslok. Así que deben estar.

El clip donde habla de esa inconsistencia y de aparecer y desaparecer:









Sobra decir que pillo sitio en el hilo.

Ella pierde el culo por él y el otro va por detrás de tonteo con otras, es muy inmaduro
 
Pillo sitio en el hilo. Me he leído las páginas anteriores referidas a las polémicas con menores, pero veo que los tweets que puso Orslok a modo de comunicado ya no están. ¿Alguien tiene las capturas de lo que puso él?

Me imagino que ya a estas alturas no, pero por preguntar…
 
Back