Orslok haciendo cosplay de Dalas

Orslok sacó un directo en twitch hablando del tema, todavía no lo he visto así que no puedo decir. Ha dejado coñas en su twitter para responder a una crisis de imagen (sin comentarios).
Dalas se ha apuntado al hate y le ha llegado una horda de pambisitos a las puertas para hacer sangre. Hasta le ha llamado aliade, están obsesionaditos con un lenguaje inclusivo que la peña no usa. Igual nos saca contenido basura nuestro Salad.

No he encontrado más pruebas, pero sí tuits de que sigue a una chica de 15 en Instagram con semidesnudos y que tira fichas a todo lo que se mueve.
Si alguien consigue infiltrarse en el hilo de la ex y la hermana me daría la vida entera.

Screenshot_2019-04-28-07-06-18.png Screenshot_2019-04-28-07-05-43.png Screenshot_2019-04-28-07-05-19.png Screenshot_2019-04-28-06-46-54.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-04-28-07-46-56.png
    Screenshot_2019-04-28-07-46-56.png
    51,3 KB · Visitas: 281
Creo que la historia está incompleta porque las que han salido han cerrado filas y no hay manera de preguntar si no eres del entorno. Para mí, eso no confirma ni desmiente. Si se ha cortado un flujo de la historia y de pruebas al público, solo los más cercanos pueden decir algo pero eso no lo convierte automáticamente en falso. Toca suspender juicio.

Ahora sí, con el tema pambisito vamos a saber aún menos. Aunque Orslok haya hecho o dejado de hacer, todos los implicados cerrarán el armario para que no se cuele este aprovechado.
Va a morirse la historia porque nadie quiere darle esa satisfacción a Dalas.
 
Ayer estuve en ese directo las primeras 4 horas y se le vio destrozado. Intentó desviar la atención jugando y viendo videos pero nada, a partir del minuto 02:06:00 termina hablando de ello aunque solo se dedica a desmentir lo ocurrido. Lo del ataque de pambisitos no tenía idea, pero llevas razón, si ya estaba dificil saber algo, ahora ni te cuento.
 
Ayer estuve en ese directo las primeras 4 horas y se le vio destrozado. Intentó desviar la atención jugando y viendo videos pero nada, a partir del minuto 02:06:00 termina hablando de ello aunque solo se dedica a desmentir lo ocurrido. Lo del ataque de pambisitos no tenía idea, pero llevas razón, si ya estaba dificil saber algo, ahora ni te cuento.

No lo había visto entero, ya he llegado a esa parte. Por lo menos ha sido humilde en su defensa, aunque algunas personas de su chat telita. Al parecer, lo que tú has dicho, desmiente lo ocurrido y no quiere hacer más sangre. Ha dejado caer que si dijera cosas de la relación se entendería todo pero que no lo va a hacer, cosa que no me inspira confianza, pero el resto lo he visto sentido y me gusta más que su comunicado de twitter.
Pero claro, eso es como todo, no puede ser todo normal en una relación para que una persona transmita maltrato psicológico y otra "bueno, las relaciones son difíciles y no soy perfecto". Nunca lo vamos a saber del todo.
 
Bueno.. Pues aquí se zanja el tema. Ha pasado una semana y la gente ya lo ha olvidado.
La magia de internet, supongo.
 

Adjuntos

  • 0.jpg
    0.jpg
    88,8 KB · Visitas: 278
  • 1.jpg
    1.jpg
    79,9 KB · Visitas: 267
  • 2.jpg
    2.jpg
    74,2 KB · Visitas: 253
  • 3.jpg
    3.jpg
    79 KB · Visitas: 244
  • 4.jpg
    4.jpg
    72,9 KB · Visitas: 267
Primas, alguien sabe porque no va el enlace al hilo d Dalas o de Lizy? Me he perdido algo imagino..... o esque no me funciona a mi. Gracias!
 
Primas descubrí a Orslok este 2020 y gracias al foro me he enterado de toda esta movida, pero intento ver este directo y no me deja, sabéis si hay algunos forma de que pueda verlo? Sé que llego muy tarde pero me gustaba este chico y estoy un poco plof.. ?
Sale el tema desde el minuto 4:00 al 18:00, está jodido pero no ha dado ningún dato más ni quiere sacar la movida.
 
Back