Orslok haciendo cosplay de Dalas

El hilo está muerto pero me asombra la deriva que está teniendo estos meses. No me engaño porque siempre ha sido un poco así, las estabilidad no es lo suyo y no está bien. Cuando volvió por el 14 días dijo que iría al psicólogo y dejaría de beber (tiene el hígado irritado según contó).

Esto es de hace unos días, increíble cómo le baila la mandíbula. También lo veo desaliñado (de más) en los últimos programas de Yo Interneto, se nota que ha dejado el boxeo y ha dado el paso de tatuarse la cara (ayer mismo). No está bien por más de que sus seguidores digan que no es nada nuevo.



uau pensaba que yo era la única que le estaba viendo hecho un desastre en el interneto (más de lo normal), a ver si sus amigos dejan de reírle las gracias con las bromas de las drogas y empiezan a ayudarle un poco, todo él ahora mismo es un grito de ayuda.
 
uau pensaba que yo era la única que le estaba viendo hecho un desastre en el interneto (más de lo normal), a ver si sus amigos dejan de reírle las gracias con las bromas de las drogas y empiezan a ayudarle un poco, todo él ahora mismo es un grito de ayuda.
Literal, en el Interneto de hace unas semanas que fue Felipez, Orslok habló sobre la salud con unas maneras horribles, Cheeto y Darío se notaba que no sabían muy bien cómo proceder porque tenía un discurso errático y ellos sólo acertaban en decirle que ir al psicólogo ''hace falta y está bien''.
En los comentarios hablaban de que se había pasado ''forzando el ser edgy'', pero es que el problema no es que el supuesto personaje esté 'desnortado', es que él no está pasando una buena racha.
 
Literal, en el Interneto de hace unas semanas que fue Felipez, Orslok habló sobre la salud con unas maneras horribles, Cheeto y Darío se notaba que no sabían muy bien cómo proceder porque tenía un discurso errático y ellos sólo acertaban en decirle que ir al psicólogo ''hace falta y está bien''.
En los comentarios hablaban de que se había pasado ''forzando el ser edgy'', pero es que el problema no es que el supuesto personaje esté 'desnortado', es que él no está pasando una buena racha.
Bua, cuando vi esa parte del Interneto quedé loquísima con lo que decía Orslok, menos mal Darío trató de frenar las tonterias que decía.
Me da lástima que hable así de la salud mental después de lo de Chachi, me hace sentir que esta como en una etapa de negación.
Y el momento donde dice "Yo estoy perfecto" y lo niega con la cabeza me da muchísima pena.

Aquí dejo el link por si alguien lo quiere ver.
 
igual soy yo que me lo imagino pero no creéis que cheeto está más borde de lo normal con orslok en el interneto? no sé, da la sensación de que se está cansando de la actitud tan pasota de orslok y que ya ni siquiera tiene ganas de fingir que no le importa
 
Este chaval nunca ha estado bien pero es que ultimamente va cuesta abajo y sin frenos y encima en mi opinión personal el hecho de que se haya metido ahora a la musica le hace mas mal que bien porque el andar todo el dia de fiesta y de conciertos no creo que sea lo que necesita ahora mismo para su salud tanto física como mental. Es que esta estampa ya indica que ese camino no es el correcto
 
igual soy yo que me lo imagino pero no creéis que cheeto está más borde de lo normal con orslok en el interneto? no sé, da la sensación de que se está cansando de la actitud tan pasota de orslok y que ya ni siquiera tiene ganas de fingir que no le importa
Yo también siento lo mismo con Cheeto, pero como él lo conoce bien, si lo trata así por algo será. :confused:
Darío se nota que tiene más paciencia y lo soporta un poco más.
 
Back