Original...y copia

Annie Lennox sin duda (por cierto, la de S.O. L no te recuerda un poco a The Wall de Pink Floyd? A mí me ha venido a la cabeza nada más empezar...)


(I can’t help) Falling in love with you...Elvis, UB40 y una versión de Ed Sheeran que no conocía y está muy bien, pero Elvis es mucho Elvis y muy Elvis.












Sí, es verdad lo de Sound Of Legand.

La versión de UB40 me gusta mucho por el ritmo que le dan pero Elvis la canta como nadie.

Nights In White Satin (The Moody Blues)




Versión de Jennifer Rush




Esta canción me parece maravillosa en su versión original. Hay muchas versiones pero la de Jennifer Rush me gusta por su voz.
 
De nuevo es difícil elegir, aunque creo que me quedo con la de Moody Blues, igual es porque tengo el oído demasiado hecho a ella.


Un clásico de los 50, Since I don’t have you


Original de The Fleetwoods ( adoro!)





Y versión de Guns & Roses...quién iba a decir que a unos ”tipos duros” les iba a gustar tanto esta canción como para versionarla.



 
De nuevo es difícil elegir, aunque creo que me quedo con la de Moody Blues, igual es porque tengo el oído demasiado hecho a ella.


Un clásico de los 50, Since I don’t have you


Original de The Fleetwoods ( adoro!)





Y versión de Guns & Roses...quién iba a decir que a unos ”tipos duros” les iba a gustar tanto esta canción como para versionarla.




Me pasa a veces que leo entrevistas de grupos que me gustan y les preguntan a ellos que escuchan o les gusta y me sorprendo porque no es del estilo de música que ellos hacen o pienso que les pueda interesar.
 
Nothing compares 2U (Prince)




Versión de Sidnéad O'Connor



Prefiero la de Sidnéad, es una versión preciosa.


Me quedo mil veces con la de Sinead, qué sentimiento le pone a la canción.


Hoy en el fisio sonó esta canción en la radio




Y claro, me acordé de la original





Pero no hay dos sin tres, así que ahí va una tercera versión que no conocía




Me quedo con la original aunque la de Bowie y Mick Jagger le anda cerca.
 
«Feeling Good» (o "Feelin' Good") es una canción escrita por los británicos Anthony Newley y Leslie Bricusse para el musical de 1965 The Roar of the Greasepaint – The Smell of the Crowd.

Ha sido interpretada por varios artistas, como Nina Simone, Andrea Motis, Avicii, Muse, Sammy Davis Jr, Eels, Michael Bublé, Joe Bonamassa, George Michael, The Pussycat Dolls, Adam Lambert, Lazaro Arbos, Ronan Parke, Raúl Gómez García y Marilina Bertoldi.

Versión de Nina Simone




Versión de Michael Bublé




Versión de George Michael





Versión de Muse




Me gusta mucho la versión de Nina y la de Muse también.
 
Última edición:
Everybody wants to rule the word (Tears For Fears)




Versión de Weezer




Me gusta más el tema original de Tears For Fears.
 
Everybody wants to rule the word (Tears For Fears)




Versión de Weezer




Me gusta más el tema original de Tears For Fears.

Sin duda! Además, esta canción suena al principio de una película que me encanta, Los amigos de Peter (si no la has visto, te la recomiendo).

Vamos con un “one hit wonder”, Missing you de John Waite





Y aquí tenéis la versión de La Trampa (un grupo muy bueno y muy infravalorado). Te echo de menos



 
Hace poco, puse la original de esta canción en otra sección , cantada por Bobby Freeman




Y ahora he encontrado estas otras , una de Del Shannon




The Beach Boys también nos lo preguntaban





Y los Ramones no se quedaban atrás





Ala, tod@s a bailar
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
423
Back