Original...y copia

No conocía la versión de Linda Rondstat, me gusta mucho...pero me quedo con la original de Dolly Parton, suena muy dulce.

Dos canciones, un mismo principio y diferente final...cada uno reflejando la personalidad de su autor


Y nos dieron las diez





Ojos de gata


 
Help (The Beatles)




Versión de Bananarama




Hay muchas versiones de esta canción (Roxette, The Carpenters, Tina Turner, etc.) pero la de Bananarama me gusta porque es movidita y alegre.
 
Última edición:
Pues está bien, la versión de Bananarama...no es mi grupo favorito pero si que molan.

Vamos a los 60...Ricky Nelson saluda a Mary Lou






Y unos años más tarde, los de la Credence también se encuentran con ella





Y antes del concierto de Wembley, los chicos de Queen se pasaron a verla

 
¡Hola Mary Lou! :giggle:

Después de escuchar las tres me quedo con la de Creedence Clearwater Revival aunque las otras dos también me gustan.

Abracadabra (Steve Miller Band)




Version de Sugar Ray




La verdad es que aunque la segunda es algo más movida las veo muy parecidas (incluso las voces).
Es una canción que me gusta mucho porque me anima cuando la escucho.
 
Última edición:
Una de mis canciones favoritas de una de mis películas favoritas...esa última escena es mítica!
















He encontrado por casualidad esta versión de The Deadbeats (No los conocía) y está muy bien.


 
Última edición:
Una de mis canciones favoritas de una de mis películas favoritas...esa última escena es mítica!
















He encontrado por casualidad esta versión de The Deadbeats (No los conocía) y está muy bien.



Me quedo con la primera (la original de Simple Minds) entre otras cosas por añoranza, me trae muy buenos recuerdos. :rolleyes:
Pero la segunda está muy bien, no la había oído nunca.

Cocaine (J.J.Cale)




Versión de Eric Clapton




Me gustan las dos.
 
Me quedo con la primera (la original de Simple Minds) entre otras cosas por añoranza, me trae muy buenos recuerdos. :rolleyes:
Pero la segunda está muy bien, no la había oído nunca.

Cocaine (J.J.Cale)




Versión de Eric Clapton




Me gustan las dos.


Es difícil elegir, pero creo que me quedo con la de Eric Clapton. Y ya que estamos, seguimos con él.

He shot the sheriff






Y Bob Marley mató al sheriff jamaicano






Mientras tanto, Objetivo Birmania se pregunta Quién mató al sheriff



 
Fue Bob Marley, él lo mató. :giggle:
Me quedo con su versión.

Tainted Love

«Tainted Love» es una canción originalmente escrita por Ed Cobb, del grupo The Four Preps, grabada en 1964 por Gloria Jones.




Versión de Soft Cell




Falso Amor (La Unión)




Versión de Scorpions




Hay más versiones (Marilyn Mason, Inspiral Carpets etc.) pero esto se iba a hacer muy largo.
Pongo las que más me gustan.
La de Soft Cell me encanta y me trae muy buenos recuerdos (como la de antes de Simple Minds), la versión en castellano de La Unión me parece estupenda y la de Scorpions también está muy bien.
 
Última edición:
Fue Bob Marley, él lo mató. :giggle:
Me quedo con su versión.

Tainted Love

«Tainted Love» es una canción originalmente escrita por Ed Cobb, del grupo The Four Preps, grabada en 1964 por Gloria Jones.




Versión de Soft Cell




Falso Amor (La Unión)




Versión de Scorpions




Hay más versiones (Marilyn Mason, Inspiral Carpets etc.) pero esto se iba a hacer muy largo.
Pongo las que más me gustan.
La de Soft Cell me encanta y me trae muy buenos recuerdos (como la de antes de Simple Minds), la versión en castellano de La Unión me parece estupenda y la de Scorpions también está muy bien.


No conocía la de Scorpions, está muy muy bien.

Nos vamos un rato a ver a Marinette?





O preferís pasar por casa de su prima Marieta?


https://youtu.be/J5INSb0RMtY
 
Buscando canciones para otro hilo, he encontrado esto.

Maybe baby, original de Buddy Holly







Y versión de Sir Paul McCartney



 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
423
Back