Serie dramática sobre Máxima que será transmitida por Videoland Original

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.127
Calificaciones
314.717
El próximo año Videoland Original transmitirá una serie dramática sobre Máxima y el casting internacional para el papel principal de Máxima ya está oficialmente abierto.

(Videoland Original es el principal competidor holandés de Netflix )


Fragmentos y traducción Google de:


El rodaje de la serie dramática comenzará el próximo año y tendrá lugar en Argentina, España, Nueva York y Holanda. La serie está basada en el bestseller 'Patria: los primeros años de Máxima Zorreguieta' (Moederland: de jonge jaren van Máxima Zorreguieta) de Marcia Luyten, editado por De Bezige Bij y la producción está a cargo de Millstreet Films.

La serie cuenta la historia de vida de Máxima, una niña que se convierte en reina. Muestra los primeros años de Máxima en Argentina y cuenta una historia de lazos familiares, altas expectativas y amistad incondicional. Máxima cambia Buenos Aires por Wall Street y la jet set de Manhattan, pero solo después de que se ha librado una batalla personal. Su vida 'libre' llega a su fin en 1999 cuando la prensa la descubre como la novia del príncipe heredero holandés.

La serie es producida por Rachel van Bommel de Millstreet Films. K&S Films, Leticia Cristi, se encarga de la producción en el extranjero. La serie está escrita por Marnie Blok, Ilse Ott, Marcela Guerty y Judith Goudsmit y está dirigida por Anne de Clercq, Agustina Macri y Joosje Duk.

Se espera que la serie esté en el servicio de transmisión Videoland Original a fines de 2023.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back