Organizacion limpieza hogar

Pregutas de reto difícil. En mi piso hay mucha, muchísima humedad. Y el baño se me enmohece y he de hacer las juntas 1-2 veces al año, con el trabajazo que eso supone. Encima el baño son todo baldosas pequeñas del techo a los pies y aunque el baño es pequeño, es horrible hacer esa mierda una y otra vez.... La ventana da a un tubo interior sin ventilación donde los vecinos tiran mierda y a veces entran bichos si la dejo mucho abierta... Cómo evitar la humedad diaria en el baño y evitar el moho? El techo lo pintamos hace un año y en unos días a pintarlo otra vez... Hoy ya he hecho las juntas y estoy molida.

Segunda pregunta, piso de fumadores. Como no puedo decirles que fumen en el balcón porque el fumar forma parte de su vida diaria y ellos estan acostumbrados a fumar en casa, pues las paredes se nicotinizan. El caso es que tengo gotelé y no se si la pintura es brillante o satinada (mate no es) y como no quiero cagarla con la pintura (creo que satinada) no sé si hay maneras de limpiar una pared, que no sea pintando?

Mil gracias ?
Respuesta para el problema de humedad: cómprate un deshumidificador. Yo lo compré en Amazon (sobre 30€). No se cómo he podido vivir sin él.

Edito para decir q acabo de ver q ya te lo habían recomendado...
 
Última edición:
Yo gasto para limpiar la piedra blanca y me encanta. La habéis usado?
 
Me la acabas de descubrir. En qué superfícies la usas?
Pues yo desde que la descubrí me encanta. Yo no soy Mrs Proper y hay días q no puedo limpiar como me gustaría. Entonces por ejemplo, las gotitas de grasa que se me quedaban o en el mismo salero si no las limpio enseguida o en los azulejos de encima de la vitro... Pues antes a rascar y rascar y aún así alguna quedaba. Pues con la piedra blanca es una maravilla , le doy un poquito con la esponjita que viene y no hay q frotar ni nada!
También le doy a los muebles de la cocina. A la trona de mi hija, una vez hice el suelo y quedó super bien...(lo que pasa q hay q hacerlo con la esponja y perdí mucho tiempo).
También para el baño.
Es genial!
Tiene un olor peculiar pero luego te acostumbras. Es un producto natural por lo que no es tóxico.
Viene en un recipiente que cunde un montón.
Os adjunto una foto del que yo gasto.
No me pagan ni nada eh? Que al final ha parecido un anuncio jajajaIMG_20200502_105221.jpg
 
Yo ni la conocía. La he buscado en google, pero no me entero muy bien de qué va...
He contestado a la otra prima, esq no se citaros a las dos en el mensaje.
Si tienes la aplicación de Amazon, puedes buscar el producto y leer los comentarios que ahí hay más info q lo q dice el propio vendedor jejeje
 
Hola chicas!!!
Ésta es mi rutina de mañana CONFINADA Y SOLA con dos NIÑAS ¿algún consejo para mejorar algo?
Muchas gracias ?
 
Primas, algún consejo para la humedad? Nos hemos mudado a un piso que según nos han dicho esta mal ventilado, no se, segun mi casero es porque es un piso nuevo. Total que es tal la humedad que hay en los cristales en las mañana que las paredes a su alrededor se estan oscureciendo y de verdad que no se hacer
Un aparato deshumidificador
No son demasiado caros
Y recogen agua que vas a alucinar, no hay otro remedio yo creo, a parte de verficar que no sea error en la infraestructura que se tendría que hacer cargo el casero
 
Hola chicas!!!
Ésta es mi rutina de mañana CONFINADA Y SOLA con dos NIÑAS ¿algún consejo para mejorar algo?
Muchas gracias ?


Hay un hilo especializado para promocionar tu canal de youtube o IG. No sé si te has fijado que el resto de usuarias no hacen publicidad de sus redes en el resto de hilos. Casi todas tus aportaciones son publicidad de tu canal en hilos que no tocan.
 
Otro producto increíble es el borrador mágico. Los hay de diferentes marcas pero Mercadona tiene uno propio. Para los roces de las paredes es gloria bendita! Y tiene un montón más de usos.
Voy a investigar esta piedra blanca que recomiendas. Gracias!

Te acabo de amar, no sabía que esto existía! Estaba a días contados de ponerme a pintar la pared de un dormitorio por manchitas de roce :love:
 
Te acabo de amar, no sabía que esto existía! Estaba a días contados de ponerme a pintar la pared de un dormitorio por manchitas de roce :love:
Me alegro de que te sirva! Para mi fue un antes y un después. Prueba en un trocito pequeño primero y verás como desaparece el roce completamente ?
en YouTube tienes varios vídeos, te dejo uno de ejemplo:
 
Qué hilo tan interesante.

Yo soy fan de la aspiradora, ahora tengo una tipo trineo de toda la vida aunque me gustaría renovarla por una sin cable porque me da una pereza cada vez que tengo que usarla..., y he decidido que ya sí o sí tengo que hacerme con un robot aspirador para el mantenimiento diario y urgencias jaja. Ya llevo tiempo queriendo pero lo típico que priorizas otras cosas, pero en cuanto pueda será lo próximo de la casa, aunque no sea de los últimos modelos o no friegue, ya con la aspiración creo que me ahorrará tiempo ¿me recomendáis algún modelo?

Y de productos, el vinagre nunca lo he usado y a veces tengo curiosidad, pero desde ya sé que mi marido me va a poner pegas, como no es delicado con los olores...jajaja. El amoníaco no me gusta mucho aunque lo tengo en casa por si acaso, pero soy más de lejía. El Kh7 me gusta mucho, incluído para las manchas de la ropa. Los baños a veces uso productos específicos de baño más que nada por el olor, pero al final siempre acabo volviendo a la lejía estrella, es como más sensación de limpieza tengo. También me gusta poner pastillas en la cisterna (no me gustan de los que se ven y menos cuando empiezan a gastarse , manías jajaj). Y el suelo voy alternando, como no tengo parqué ni suelo delicado, a veces con lejía estrella y otras con sanitol o multiusos y voy cambiando olores, ahora estoy enganchada al de pino de bosque verde.
 

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
534
Visitas
36K
Back