Opiniones Prozis

Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
4.972
Calificaciones
23.000
Hol primas ! Necesito cambiar algunas cosas en mi alimentación , he echado un ojo a los productos de prozis , he visto que tienen helados , siropes etc se supone que más saludables, pero no doi el paso a comprar , alguien que consuma y me cuente si realmente merece la pena y que estaría “decente “ para comprar si así fuera ? Gracias 🤩
 
No sé si has mirado los ingredientes. Al final llevan bastante porquería y tienen casi un 40% de grasas saturadas. Si te quieres comer un helado creo que hay mejores opciones, como hacerlo tú misma con plátano y yogur, por ejemplo.

Los productos del tipo de Prozis no son opciones tan sanas como parecen y además en tu cerebro abren una ventana al dulce. Esto es como si un alcohólico toma cerveza con un 0,5% de alcohol. Al final en su cerebro abrirá esa ventana y provocará que tarde o temprano necesite más.

Pienso que es mejor acostumbrar a tu paladar a comer cosas dulces que prepares en casa con un poco de miel o dátiles mismamente, pero que no sean tan dulces como las que compras hechas. Yo no era capaz a tomar el café sin stevia, sucralosa o similares, y al final a base de metérselo a mi paladar me acostumbré hasta tal punto de que ahora el café endulzado me sabe mal.

Bueno, te he dado consejos que no has pedido, pero realmente solo era por ayudar y aportar algo de luz. Si un día te apetece un helado es mejor que te comas uno como Dios manda y limites el consumo del dulce a un par de veces a la semana y luego lo bajes a uno. Progresivamente irás viendo cómo habrá semanas que tu cerebro ni te lo pida y disfrutes más un bol de fruta con mantequilla de cacahuete pura (sin azúcar) y un poco de canela, por ejemplo.

Mucho cuidado también con los productos dulces sin azúcar, porque los edulcorantes, sobre todo el maltitol, son pésimos para la flora digestiva y además provocan diarreas y gases.

Fíjate toda la mierda que llevan los helados de Prozis:

Captura de Pantalla 2024-04-21 a las 0.16.03.png
 
Usé bastantes cosas de prozis para cambiar mis hábitos. Tienen un gran surtido, pero no todo es tan saludable cómo lo pintan. Muchos productos acaban siendo tan calóricos o con tantos edulcorantes como los del súper a un precio más hinchado.

Al final compro las cuatro cosas de las que no he encontrado sustituto en tienda física, y algunas que me gustan mucho.

Productos que sigo comprando: geles sin cafeína y barritas de frutos secos para cuando voy de senderismo. Galletas waffle (unas finitas), y pan de brioche. Preparado para hacer tortitas de avena. Tabletas de sales minerales, complemento de arroz rojo para el colesterol y algún diurético natural. De los congelados, los helados son de los productos trampa. Mírate bien el listado de ingredientes. Los platos preparados no están tan mal para algo puntual. Y algún preparado para sopas: verdura juliana y lentejas con quinoa y verduras.

Personalmente los concentrados de proteína no me gustan. Tienen poco sabor y cuestan de disolver.
 
A ver, como algo puntual no está mal, si lo que se busca es una dieta baja en calorías y suplementar con proteína si se entrena fuerza. Pero una cosa es eso, y otra tomar siropes y cosas de ese estilo, que no son saludables ni los del supermercado ni los de suplementación deportiva. Al final, están llenos de polialcoholes y demás químicos que destrozan la flora intestinal y acaban causando reacciones.
 
Primas, de Life Pro que pensáis? Siempre había comprado en MyProtein y sus proteínas me gustan. Compre la Chocomonkey de Life Pro y no se que voy a hacer con ella porque no me gusta nada. Habéis probado alguna que recomendéis? Mejor MP o Life Pro?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
433
Back