Opinión Gema Herrerías

En teoría se tolera bien, pero te puedes seguir pelando igualmente. A mí me pasa a veces y voy por el tercer bote. Lo mejor siempre es ir probando tolerancia poco a poco.
Has notado efectos?
Estaba pensando en comprárselo a mi madre porque yo todavía estoy usando el que me pautó el derma y aunque se que es a largo plazo, mi madre tiene poca paciencia 😌 si no ve nada lo deja
 
Y si te pines hidratante facial? Se sustituye por el FPS o te pones ambas? En este caso, en qué orden?
Prii, yo me pongo la de centella de benton que es muuuuuuy ligerita y el fps de cantabria, que parece que no lleves nada.
Si voy con prisa, el fps y ya, que també es hidratante.

No es barato, pero ya verás que no molesta:)
 
Prii, yo me pongo la de centella de benton que es muuuuuuy ligerita y el fps de cantabria, que parece que no lleves nada.
Si voy con prisa, el fps y ya, que també es hidratante.

No es barato, pero ya verás que no molesta:)
Por eso lo decía, si el FPS es hidratante tambien hace falta la crema?
 
Gracias cielo, yo uso el de toque seco de eucerin FPS 50 .Supongo que ese me servirá
Yo tengo piel mixta a grasa y con los protectores solares oil free suelo necesitar debajo alguna hidratante, ligera , pero algo sí, porque si no acabo notando la piel deshidratada.
Si es verano y encima ahora con mascarilla, que yo por la calle no me la he quitado aún, lo que también me sirve es de vez en cuando una mascarilla hidratante. Cada 7-10 días, según vea que lo necesito.
 
Ahh, pues depende. Yo muchas veces por la mañana me echo serum de hialuronico en lugar de hidratante. En cualquier caso la fps va al final, porque si no los otros productos pueden disolverla.
Por las mañanas la mejor combinación es un serum antioxidante tipo vitamina C o el multifunción de GH y después el protector solar. Si aun así notad la piel seca puedes poner hialuronico como intermedio 🙂
 
Por las mañanas la mejor combinación es un serum antioxidante tipo vitamina C o el multifunción de GH y después el protector solar. Si aun así notad la piel seca puedes poner hialuronico como intermedio 🙂

Bueno, si tengo que explicarlo el hialuronico es por pereza de echarme la hidratante, porque se absorbe en un plis, sin necesidad de secarme mucho la cara y ya puedo ponerme el spf. A mí se me deshidrata la piel con solo mirarla y se me pela si la descuido, así que priorizo rutinas que vaya a cumplir todos los días (lavar, hidratar, spf y por la noche alterno a días retinol con azelaico o directamente nada).

También tengo ampollas de vit C que uso a veces, pero son un poco más engorro usarlas sobre todo si voy con el tiempo justo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
577
Back